Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 4 de febrero de 2009

LOS AMANTES ZINGAROS


Autor-----------------------------Sahara Kelly
Titulo-----------------------------Los Amantes Zingaros
Genero---------------------------Histórico romantico-Erótico
Editorial--------------------------La Cueva de Ellora
Protagonistas---------------------Viktor Istvan Karoly (Conde Karoly) y Madelyne Eventyde.
------------------Pyotr (Peter) Malowey (Lord Chalmers) y Freddie Howell.
------------------Gyorgy Vargas y Marie Claire Deveraux (Condesa viuda de Kirkwood).
------------------Lukasz Eger y Matyas Eger con Priscilla Hill.
------------------Fabyan Szabo y Annabelle Eventyde.


Argumento


Un grupo de seis hombres Zingaros, que se trasladan con su música de aquí para allá, regresan a Inglaterra después de pasar fuera muchos años ayudando en la guerra a las personas que puedan.
Son hombres de paz, que buscan ahora en Inglaterra un nuevo comienzo para todos ellos. Todos tienen algo en común, aparte de la música, y es ayudar a las personas débiles contra los injustos, opresores y maltratadores.
Viktor es el primero en hallar el amor de una mujer hermosa, Madelyne, la conoce al acudir a una fiesta que celebra el padre de ella, y es aquí en el campo donde la encuentra lejos de esta casa, y donde la ayuda contra la injusticia llevándosela lejos de estas tierras.
A partir de aquí, todos los Zingaros toman otros caminos para ayudar a despistar de la búsqueda, a la que someten a la pareja.
Sin saberlo el pasado esta sujeto a muchos secretos, que irán revelándose poco a poco en la historia de todos los protagonistas, todos en el camino se irán encontrando con la mujer perfecta para cada uno, pero las historias se entrelazan, llegando a un final inesperado.
Los Zingaros son hombres muy apasionados que harán que la mujer que este junto a ellos nunca los olviden, pero sus corazones pertenecerán a una elegida, y a partir de aquí serán hombres fieles en el amor.


Opinión personal


Es un libro muy entretenido, las historias de todos ellos son cortas, ya que son seis vidas las que se narran.
Me gusto, esta bien para pasar con el un buen rato, las escenas pasionales son muy explicitas, pero el amor que muestran es algo muy bonito de leer.
Como dije anteriormente, me pareció muy corta, la autora le podía haber sacado mas a su libro, ya que ha todos los pone enamorados inmediatamente de la mujer con las que se van cruzando en el camino.
Las historias me gustaron las seis por igual, nos descartaría ninguna, ni colocaría ninguna como la mejor, porque en todas hay comprensión, amor y pasion.
La trama esta muy bien, y coloca a todos los protagonistas en el curso de sus vidas del pasado con el presente y eso me gusto bastante.
Mi puntuación es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est