Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

EL TRAJE NUEVO DE LA EMPERATRIZ


Autor-----------------------------Jaid Black
Titulo-----------------------------El Traje nuevo de la Emperatriz
Genero---------------------------Histórico romántico erótico
Editorial--------------------------La cueva de Ellora
Protagonistas---------------------Zor Q'an y Kyra Summers


Argumento


Kyra Summers es una joven pelirroja preciosa, que esta junto a su amiga en un Centro de Meditación llamado rostros sonrientes y paz en el corazón, ella se encuentra en este sitio para buscar un poco de paz, tras la desaparición de su hermana pequeña, a la que echa terriblemente de menos y no sabe si esta viva o muerta.
Cuando Kyra, ya se marcha con su amiga Geris, y están apunto de tomar su vehiculo para volver a su casa, aparecen dos temibles guerreros que raptan a Kyra.
Uno de estos gigantes guerrero es el Emperador Zor Q'an, y el otro es su hermano, Dak que viaja en ayuda de su hermano mayor, el rey. Vienen del planeta Tryston, otra galaxia llamada Trek Mi Q'an, que es totalmente diferente a lo que hasta ahora ha conocido Kyra, es otro mundo lleno de placer sexual, donde esto rige sus vidas, por encima de lo demás.
Zor, la reclama con su gran reyna, y la declara compañera sagrada, la que será la madre de sus hijos, para toda su vida.
Kyra, se sorprende ante este mundo, tan diferente al de ella, donde los guerreros son gigantes de más de dos metros y muy apuestos, aquí la sexualidad, es algo natural, los hombres pueden disponer de muchas hembras con las que compartir lo que deseen sus cuerpos, y estas están ahí para complacerlos.
A Kyra le cuesta adaptarse al principio, pero la atracción y el mundo erótico que le presenta y enseña su marido, hará que se destape en ella una mujer se una gran sensualidad, que aprende a amarlo, por encima de cualquier otra cosa.

Opinión personal

Es una historia para mi preciosa, es una autora con una gran imaginación que se desborda en todo el libro.
Kyra, es un personaje que me gusta, porque esta abierta a una mentalidad, capaz de adaptarse a lo que se le viene encima, acostumbrada a un mundo donde todo lo que le presentan prohibido, aquí es consentido por verse como algo natural.
Y Zor es un hombre, que demuestra una protección hacia su mujer Kyra sorprendente y un cambio en su vida de guerrero, que hasta a Zor mismo lo sorprende, y todo por amor.
Me dejo con ganas de leer la historia de los otros hermanos, ya que me parecen desde este libro, que pueden ser tan bonitas como esta.
Mi puntuación es un 9.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est