Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

TIERRA DE CRIA


Autor-----------------------------Jaid Black
Titulo-----------------------------Tierra de Cría
Genero---------------------------Histórico romántico erótico
Editorial--------------------------La Cueva de Ellora
Protagonistas---------------------Malik Xandi y Alexandria Frazier


Argumento


Alexandria Frazier es la comandante de una misión de la Nasa, donde buscan otros mundos por el espacio en otras galaxias lejanas, que puedan ser habitados, si la tierra entrara en problemas.
En esta misión, cuando ellos están regresando a la tierra después de dos años de viajar en el Matusalén, y donde por el tiempo de la tierra han transcurrido mil quinientos años, tienen miedo de lo que se encontraran al llegar a esta.
Pero lo que la tripulación de Alex no se esperaba, es que la tierra hubiera pasado por una guerra nuclear y que ellos se encuentren ahora en una tierra del futuro, ya que su medidor del tiempo los coloca en el año 100.000.007 después de Cristo.
Desde que el Matusalén aterriza, se encontraron en un sin fin de problemas, empezando por encontrarse con los Tikuri, una raza donde la que dominan son las mujeres y los hombres son sus esclavos, y mas tarde otra raza enemiga los Xandi, que son a la inversa, donde las mujeres, son las esclavas de este pueblo.
Malik pertenece a esta última raza, y antes de que Alex se encuentre con el, al ser raptada por mandato de este rey, ella ya había tenido sueños con Malik y este con ella.
Los dos luchan por sus creencias, Malik es un dios-rey, que impone su autoridad sobre la independiente Alex, y esta es una mujer comandante acostumbrada a mandar, que no esta de acuerdo con ninguna de estas dos razas, que luchan entre si.
Pero aunque esto sea un obstáculo entre ellos, las dos razas creen que Alex es una enviada de los dioses, y inevitablemente los dos se enamoran.
¿Podrán las dos razas llegar a un acuerdo donde la paz prevalezca?, ¿Será el amor suficiente para salvar a la tierra y sus descendientes?.....


Opinión personal


Es un libro que me pareció encantador, es el segundo que me leo de esta autora, y me encantan. Aunque el primero me gusto mas, este no se me queda atrás.
Los personajes me parecen interesantes, las diferentes culturas, la rivalidad de la raza, el odio por lo desconocido, y el amor, todo se mezcla en este libro, y sobre todo la pasión desenfrenada de los personajes.
se me hizo la verdad algo corto, la historia podía ser un poquito mas extensa, en mi opinión. Pero de todas maneras esta muy bien.
Mi puntuación es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est