martes, 17 de marzo de 2009

FUEGO EN TUS MANOS





AUTORA-----------------------Nicole Jordan
TITULO-----------------------Fuego en tus manos
GENERO-----------------------Histórico romántico
EDITORIAL--------------------Romántica-booket
PROTAGONISTAS----------------Blaise St. James y Julián Monrrow, Vizconde de Lynden

ARGUMENTO

Blaise St. James, es una joven muy bella, está dotada de una larga melena negra como la noche y unos ojos violetas, que fascina a quien la conoce, pero además de esto, es una muchacha con un carácter muy fuerte, que trae de cabeza a su padrastro, quien al no poderla controlar, la manda a dar con su tía inglesa, por lo que ella parte de América a Inglaterra para que su tía la integre en la sociedad.
Pero el carácter rebelde de Blaise la hará formar un plan para huir de las maquinaciones de su tía, quien sin consentimiento de ella ya le ha buscado marido. Por lo que Blaise se disfraza de cíngara y huye de esta, para ir a dar con una tribu de cíngaros que son como su familia, y así que su tía no pueda realizar lo que trama con ella.
Es en esta huida donde conocerá a Julián Monrrow, Vizconde de Lynden, al que ella no le cuenta su verdadera identidad y por lo tanto no le dice que es una dama.
Este fascinado por la joven, se empeña en acompañarla y ayudarla a huir, ya que planea seducirla en cuanto pueda. Ya que la joven le hace fluir la sangre rápidamente por el deseo.
Pero Julián se lleva una sorpresa cuando descubre que Blaise es una dama, y por lo tanto lo único honorable que puede hacer es casarse con ella. Lo que empieza como un matrimonio de conveniencia se va transformando en un verdadero amor. ¿Pero podrá la vida ayudar a esta intrépida joven a encontrar la verdad entorno a lo que se dice de su marido desde hace cuatro años atrás?, ya que muchos creen que la joven se ha casado con un asesino, y que Julián es el asesino de su primera esposa.
Pero con lo que no han contado quien expande estas mentiras es con Blaise.


OPINION PERSONAL

Es un libro que no está mal, aunque tengo que decir que me llamo más la atención el principio del libro que la mitad y el final de este. Ya que para mi gusto se vuelve demasiado
Monótono, siempre con el mismo tema. No se creo que si la autora hubiera hecho el libro con menos páginas hubiera estado mejor.
El personaje de Blaise me encanta, ya que es una joven que hace lo que cree que es lo mejor y es muy intrépida, no se duerme en los laureles, pasa siempre a la acción.
En cambio Julián, se me hizo un personaje aburrido, siempre con sus temores, un hombre que tira muchas veces la toalla, en vez de hacer lo mismo que Blaise y luchar por cambiar las cosas.
Mi puntuación es un 5 y le doy esta puntuación por el personaje de Blaise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est