Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 20 de marzo de 2009

EL SECRETO DEL HIGHLANDER





Autor------------------------------Mónica McCarty
Titulo-----------------------------El secreto del Highlander
Genero-----------------------------Histórico romántico-Escocés
Editorial--------------------------Cisne
Protagonistas----------------------Alex MacLeod y Meg Mackinnon


Argumento


Meg Mackinnon, es una joven escocesa que parte de su isla hacia la corte para buscar esposo, ya que por causa de estar su padre enfermo necesitan a un guerrero poderoso que apoye a su clan, ya que su hermano tiene una discapacidad y no va a poder defender a este de sus enemigos.
Pero con lo que no cuenta Meg, es que en el camino, unos bandidos intentan asesinar a ella, a su madre y a sus hombres, y que a causa de Alex MacLeod, un poderoso guerrero que acude en su auxilio, no pierden la vida.
Desde el momento que las miradas de Alex y Meg se encuentran, sienten una atracción el uno por el otro sin igual. Y aunque aquí no es donde se presentan, no por ello, quedan en sus corazones gravados el efecto que se causan el uno al otro.
Ya en la corte, los dos son presentados, y Meg ya no piensa en otro que no sea Alex para ocupar el puesto de esposo, lo que ocurre es que Alex, está aquí por otros motivos que los que proclama, ya que en secreto es un espía de su propio hermano y de los otros clanes que intentan defenderse de la traición que el rey intenta contra ellos.
El amor esta en el aire, pero las responsabilidades con sus propios clanes y sus objetivos son diferentes, pero igual de importantes, por lo que en una corte, donde acechan los enemigos, y donde hay que defender sus vidas y sus creencias de toda la vida, hace que este amor sea más difícil de sostener, aunque no imposible.
Pero el círculo se cierra y hay que tomar decisiones que pueden crear consecuencias futuras, el desenlace esta cerca y continúa……….


Opinión personal


Es un libro que está muy bien, es entretenido, te hace sacar más de una vez la sonrisa, y una cosa muy importante, nos hace pasar un buen rato.
Los protagonistas me gustaron bastante, los dos reflejan la pasión y el amor sin condiciones ni barreras.
La lealtad a su propia gente, la defensa contra sus clanes y las obligaciones para con estos, que están por encima de sus propios deseos.
Meg, es una mujer que defiende a los que quiere y no se doblega cuando se le mete algo en la cabeza.
Y Alex es un guerrero poderoso, que aunque temido por sus enemigos, es un blandengue cuando se trata de Meg, pero también un celoso y posesivo hacia la muchacha, por lo que saca su carácter explosivo.
Mi puntuación en un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est