Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 22 de marzo de 2009

CAUTIVO DE MIS DESEOS





Autor------------------------------Johanna Lindsay
Titulo-----------------------------Cautivo de Mis Deseos
Genero-----------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Vergara
Protagonistas----------------------Drew Anderson y Gabrielle Brooks


Argumento


Gabrielle Brooks, es una joven belleza que tras la muerte de su madre, decide marcharse de Inglaterra en búsqueda de su padre. La joven se llevara una sorpresa tras descubrir después de ser apresada por piratas, que su padre es uno de ellos.
A partir de aquí vive tres años en el Caribe junto a su padre, donde aprende a quererlo y respetarlo, según va conociendo su forma de vida, vida a la que ella aprende a amar intensamente, por la aventura y la libertad con la que se vive y ella disfruta.
Pero tras este tiempo y una decepción por parte de Gabrielle con un joven, su padre decide que Gabrielle debería volver a Inglaterra en busca de esposo, cosa con la que soñó su madre fallecida. Por lo que la manda con una carta hacia la mansión de James Mallory un antiguo amigo, al que le pide en la misiva que apoye a Gabrielle apadrinándola, y la ayude a concertar un matrimonio en la alta sociedad Inglesa.
Cuando Gabrielle desembarca sufre un percance que la hace enfadarse muchísimo con un joven que intenta ayudarla, este es Drew Anderson un Americano, que viene a ser el hermano de Georgiana la esposa de James Mallory.
Desde el primer momento en que se encuentran surge entre Gabrielle y Drew una pasión que los lleva a enamorarse, y aunque los dos luchan por este sentimiento, el amor entra en los corazones y no hay nada que puede pararlo.
Pero el pasado hace presa del presente, y los enemigos harán que esta historia aun continúe………..


Opinión personal


Otra historia más de mi autora preferida Johanna Lindsay, y una vez más nos enseña otra andanza de la familia Mallory y los Anderson, estos últimos añadidos a la familia de los Mallory por matrimonio.
Me ha gustado bastante este libro, los anteriores todavía siguen siendo mis preferidos, aunque esta historia está muy bien redactada y es muy entretenida. Nos hace reír, y tiene todos los componentes que podemos pedirle a una historia, como son aventura, pasión, amor y diversión.
No me hubiera perdido por nada el leerlo, y os lo recomiendo, no os aburriréis y volveréis a soñar nuevamente con las aventuras de esta familia tan especial como son los Mallory. Esta autora sigue sorprendiéndome con sus historias, todas ellas de una gran aventura y amor.
Mi puntuación es un 8

1 comentario:

  1. Hola! Esta historia la leí hace unos meses y me encantó!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est