Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

LA HIJA DEL PIRATA


Autor-----------------------------Brenda Joyce
Titulo-----------------------------La Hija del Pirata
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Novel
Protagonistas---------------------Cliff de Warenne y Amanda Carre


Argumento


Amanda, es una joven de diecisiete años, hija de un pirata, que ha sido apresado y juzgado, por lo que esta condenado a la horca.
La muchacha esta aterrada, ya que su padre es lo único que tiene en el mundo, y después de su muerte, se quedara sola, sin dinero, ni medio para vivir.
Su padre le hace prometer que ira a Inglaterra en busca de su madre, madre que ella no recuerda, pero que es su única posibilidad para ser rescatada de las calles.
El día de la ejecución, Cliff de Warenne se apiada de la muchacha cuando la multitud empieza a apedrearla y se la lleva con el, y aunque siente una enorme atracción por la bellísima joven, cumple su palabra de llevarla a Inglaterra, sin que ella tenga que ofrecerle como moneda de cambio su cuerpo, cosa que Amanda esta dispuesta a hacer, pero que Cliff no acepta, ya que quiere que Amanda tenga un futuro, y sabe que si la transforma en su amante, la arruinara, antes de que ni siquiera tenga la posibilidad de presentarla en sociedad.
En el viaje hacia Inglaterra, Amanda empieza con su aprendizaje para convertirse en una dama y aunque cuando llega todavía no esta preparada, se sorprende cuando la familia de Cliff, la acepta como parte de su familia, y la ayuda a terminar de convertirse en lo que la sociedad exige de una joven dama.
Cliff, intenta unir a la madre de Amanda con ella, pero la segunda reniega de esta, por lo que Cliff, se convierte en su tutor y se compromete a darle una dote y a buscarle un marido.
Pero lo que Cliff, no entiende son sus sentimientos, cada vez que un hombre se acerca a Amanda, la rabia lo corroe desde dentro y no encuentra a nadie que sea digno de su hermosa joven.
Los hijos de Cliff y su familia adoran a Amanda, y Cliff, un reconocido mujeriego y mayor corsario de la época, esta apunto de perder totalmente su corazon.


Opinión personal


Es una historia que te cautiva, me ha encantado, los personajes son divertidos y nos hacen más de una vez asomar a nuestros labios una sonrisa.
Amanda, me encanta, con esa personalidad de niña perdida, pero también de valentía, que no teme decir sus sentimientos al protagonista, sin que este tenga que darle nada mas que un poco de su cariño.
Y Cliff, un hombre orgulloso, hijo menor, que ha hecho su propia fortuna, que demuestra desde el principio hacia Amanda, una amabilidad y honor que supera con creces el amor que profesa por la joven, ya que antes de conocer a Amanda era un mujeriego y no se preocupaba sino de el y sus hijos, lo único que no me gusta de este personaje es que la autora insiste cada momento en sonrojar a Cliff, y esto me llega un poquito a exasperar.
En fin, es una historia que recomiendo, fácil de leer y que te atrapa desde un principio.
Mi puntuación es un 8.50

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta no me e leído nada de esta autora pero espero leerla pronto :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est