Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

UN POCO DE MAGIA


Autor-----------------------------Patricia Ryce
Titulo-----------------------------Un poco de magia
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Titania
Protagonistas---------------------Sir Trevelyan Rochester y Lady Lucinda Malcolm Pembroke


Argumento

Lady Lucinda Malcolm, una joven que desciende de una familia con dones paranormales, esta continuamente metiéndose en líos, al pintar escenas, que se adelantan a los acontecimientos, esto le sucede desde que es una niña y ella no puede hacer nada para evitarlo. La gente la llama la profetisa, por representar en sus pinturas cosas que van a pasar en el futuro.
En unos de sus cuadros, ella pinta a Sir Trevelyan Rochester, un hombre que ha regresado a su patria en busca de estabilidad y paz, y que por culpa de este cuadro es acusado del asesinato de su primo.
Trevelyan a partir de aquí se propone ir en busca de este pintor, sin saber que es una pintora, y al conocerla piensa que esto es un complot, tramado por su abuelo, para desacreditarlo, ya que este no lo acepta como nieto, y nunca ha aceptado el matrimonio de sus padres.
Lucinda cuando ve al hombre que ha pintado en carne y hueso, decide huir, por temor de lo que le pueda hacer este, cuando lo ve tan enfadado por las acusaciones de la gente.
Pero Trevelyan, la encuentra y se da cuenta de que ella es inocente de lo que el pensaba que era un complot, y a partir de aquí las cosas se desbordan rápidamente, ya que les queda poco tiempo para encontrar la verdad de la desaparición de su primo, porque Lucinda una vez mas, realiza un dibujo tras otro con la cara de la supuesta victima, que lo llevaran a mas pistas, y el tiempo será la clave, para encontrar al supuesto fallecido, vivo o muerto.

Opinión personal

Es una historia muy bonita, esta llena de mucho movimiento, ya que no permanecen siempre en el mismo lugar, y esto hace que el libro, a mi me parezca mas ameno y entretenido.
Trevelyan, es un personaje que me gusta, es un hombre endurecido por la vida, rechazado por su abuelo, único familiar vivo, quitando a su primo, el desaparecido en el libro, pero querido por su tripulación, que le son leales, y lleno de mucho amor para dar, sobretodo, cuando su corazón se abre hacia esta joven, a quien el siente una mujer fascinante.
Lucinda, una mujer que se siente rara por su don, que ansia una vida sencilla, donde nadie la juzgue por sus pinturas, ve en Trevelyan un hombre con una enorme soledad, pero que la ama intensamente y al que ella ama desde antes de conocerlo, ya que este hombre, es el hombre de sus sueños.
Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est