Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

BELLEZA PELIGROSA


Autor-----------------------------Anastacia Black
Titulo-----------------------------Belleza Peligrosa
Genero---------------------------Histórico romántico-Erótico
Editorial--------------------------La Cueva de Ellora
Protagonistas---------------------Seth Harrow y Natasha Munroe


Argumento

Natasha es una joven bella que vive en Londres, y para esta sociedad, ella ya esta llegando al límite de lo que es la edad casadera. por lo que sus padres están preocupados y quieren conseguirle un esposo, tanto con el consentimiento de Natasha como si el.
Anteriormente ella estaba comprometida con Vaughn Wardell, pero este rehusó casarse con ella al final del compromiso porque se enamoro de otra mujer, a Natasha le dolió esta decisión porque se creía enamorada de el, pero también lo comprendió.
Ella se siente atrapada en esta sociedad hipócrita, y a los hombres los ve muy arrogantes para su gusto, se siente encerrada y obligada a seguir unas normas para no deshonrar a sus padres.
Seth Harrow, es un capitán irlandés, que después de quince años vuelve a Londres, tras a ver sido juzgado y enviado a las colonias australianas, cuando el era inocente.
Ha vuelto a Londres para saber si sus padres están bien, sobre todo su madre, ya que hace quince años que no esta allí, y no sabe como se encuentran.
Al entrar en un baile de debutantes, y ver a su madre que lo rechaza, se encuentra con Natasha, y se prenda de la joven inmediatamente, ya que la ve como una mujer diferente e inocente de cuantas conoce, y esto le atrapa el corazón.
Natasha encuentra en Seth, un hombre esplendido, que le hace latir el corazón aceleradamente y que la despierta como mujer, pero la intolerancia, el odio de los que lo rodean será un enemigo fuerte, que los hará enfrentarse al pasado para poder tener un futuro juntos.

Opinión personal


Es un libro interesante, lleno de todo lo que se le puede pedir, intrigas, odios, amor. Una historia bastante completa, no me pareció extraordinario pero si ameno.
Se nos hace muy fácil de leer, porque la autora nos sabe entretener con sus diálogos y relato.
Me encanta la pasión y el amor que muestran los personajes, ya que no estamos ante un libro en el que los sentimientos no se manifiestan, sino todo lo contrario, están muy claros desde el principio.
Natasha, me párese una joven que aprende constantemente y nos muestra lo que es luchar por lo que se quiere, dejando atrás, los convencionalismo de la época, por el hombre que ama.
Seth, en un hombre que muestra su amor de una manera abierta, y que es capaz de sacrificar su felicidad por los que el quiere.
En fin es un libro muy bonito para leer, y repito aunque no se sale de otros que hayáis leído vale la pena leerlo.
Mi puntuación es un 7

2 comentarios:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est