Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

EL PLACER DE UNA DAMA


Autor-----------------------------Renee Bernard
Titulo-----------------------------El Placer de una Dama
Genero---------------------------Histórico romántica
Editorial--------------------------Pandora
Protagonistas---------------------Drake Sotherton y Merriam Everett


Argumento


La señora Merriam Everett, una joven viuda, siempre ha sido vista desde pequeña, por una criatura tímida y apocada, tanto su padre como su viejo marido, la han tratado como si ella no valiese nada, y solo fuera una joven insignificante.
Hasta ahora, ella se ha aguantado este desprecio, pero ya esta harta de que la humillen de esta manera, por esto cuando Julián Clay, un joven aristócrata se burla de ella con una amigo y Merriam lo oye, se propone demostrarle que ella es una mujer de armas tomar, y no lo que todos piensan.
Pide a la dueña de un prostíbulo famoso, que la instruya para seducir a Julian Clay, y que este pague por sus palabras dichas.
Pero todo se complica, cuando en una fiesta de mascaras confunde a Drake Sotherton, llamados por todos el Duque letal, con Julian, y entre ellos se establece esa noche una relación intima.
Cuando pasado los días Merriam descubre que se ha confundido se queda de piedra, pero mas aun, cuando el verdadero hombre con el que ha mantenido relaciones la encuentra, y le propone que sea su amante en esa temporada.
Sin saber nada Merriam empieza esta relación de buena fe, pero Drake tiene otros planes ocultos, piensa que la joven y su enemigo Julian están compinchados, y se propone derrotarlo, utilizando a Merriam.
Tanto Julian como Drake, piensan que uno es el asesino de la esposa de Drake, y por lo tanto son enemigos declarados.
Pero el tiempo hará que la venganza de Drake se transforme en un gran dilema, por un lado necesita aclarar el asesinato de su esposa, del que la gente sospecha que el fue el asesino, y por el otro se enamora de Merriam, esta joven que lo ama como nadie lo ha amado. ¿Será capaz de anteponer sus sentimientos ante el orgullo y la venganza?

Opinión personal

Es una historia bonita, bastante entretenida. Yo le pondría mas romance a los protagonistas. A Drake, en mi opinión le falta más carisma, mas demostrar los sentimientos, pero aun así, tampoco esta mal.
Merriam, la protagonista, me gusta, es una mujer criada, por una sociedad que limita las acciones de su clase, aunque con discreción hagan lo que les da la gana, y ella demuestra ser una persona que aunque esta llena de miedos creados desde el pasado y por un matrimonio que ha minado su valor como persona, demuestra que es una mujer de mucho coraje, y que toma sus decisiones pese a lo que se le venga encima.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est