Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

ABRAZOS DE TERCIOPELO


Autor-----------------------------Nicola Jordan
Titulo-----------------------------Abrazos de Terciopelo
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------La romántica-booket
Protagonistas-------------------Dominic Serrault y Brie Carringdon


Argumento

Brie Carringdon es una hermosa joven bastante rica, que arrebato a Dominic Serrault la razón desde el momento en que la vio.
Allí estaba ella, en un refugio de caza, que pertenecía a su gran amigo Julián, un joven al que conocía desde hacia años, y al que quería como si fuera su hermano, aunque este en un momento del pasado, había estado prendado de ella, y le había pedido casamiento, al que ella se había negado, ya varias veces en el transcurso de los años.
Brie era una joven valiente e independiente que se dedicaba a la doma de caballos, negocio que saco a flote al morir su padre, y que vivía muy cerca de este refugio de caza, en el que había decidido pasar la noche, a causa de la enfermedad de dos personas mayores que estaban en mal estado de salud, sirvientes de este refugio.
Cuando Dominic entro en el cuarto en el que se hallaba Brie durmiendo, huyendo de la fuerte tormenta que reinaba aquella noche, no se esperaba encontrar con esta beldad de rojos cabellos y medio desnuda, y pensó que solo la amante de Julián o una mujer de dudosa reputación, estaría allí sola y sin dama de compañía.
Esto le proporciono un gran placer de contemplar, hasta un poco mas tarde, ya que cual seria su sorpresa, cuando la que parecía una indefensa muchacha saco sus garras, y lo puso en su lugar.
Brie encontró en Dominic, a un hombre muy atractivo, que le hizo sentir, con aquella mirada, una fuerte pasión, tanto en cuerpo como en corazón, una atracción irrefrenable, pero también vio en su mirada fría y gris, un mujeriego empedernido.
La atracción ya estaba servida, pero enemigos del pasado se acercaban y acorralaban a los protagonistas, haciendo que el pasado volviera, para encontrar la verdad, que les permitiera ser libres, para amar.

Opinión personal


Me parece una historia a la que le hubieran podido sacar mas partido, se me hizo bastante pesada de leer, ya que el argumento para mi gusto es monótono.
El protagonista, Dominic, tiene un carácter que no me gusta para nada, hace y dice cosas a Brie, que no me gustan ni un pelo, ya que no me parece de una persona que ame verdaderamente a otra.
Y a Brie, nuestra protagonista, la encuentro que perdona todo muy fácilmente, no se, no me termina de convencer la historia.
Mi puntuación es un 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est