Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

BESOS DE VAMPIRO


Autor-----------------------------Ellen Schreiber
Titulo-----------------------------Vampire Kisses- Besos de Vampiro
Genero---------------------------Paranormal-Vampiro
Editorial--------------------------Fantastika
Protagonistas---------------------Raven y Alexander Sterling


Argumento


Raven es un adolescente, hija de unos hippys, que fantasea desde pequeña con la idea de ser un vampiro. En su pueblo ella, es el bicho raro, ya que la joven siempre va vestida de negro y con los labios negros, esto causa que sus vecinos, siempre la estén juzgando, y que se meta en infinidad de líos.
En su pueblo hay una mansión que se cree por todos los habitantes que esta encantada, esta se halla en Benson Hill, y en ella hasta la fecha no ha sido habitada por nadie.
De repente cuando nadie del pueblo lo espera, se instala una familia muy misteriosa en la mansión, unas personas que solo se ven de noche y nunca a la luz del día.
Esto crea más polémica en el pueblo, esta familia son los Sterling, una matrimonio, un atractivo y oscuro hijo, y su mayordomo.
Raven, con su curiosidad, trata de averiguar si en verdad esta familia son vampiros, y emprende una serie de movimientos, para comprobarlo, es aquí donde conoce a Alexander Sterling, y enseguida encaja con el, les gustan las mismas cosas, la comprende y todo esto conduce a que se enamoren dos seres que no encajan en ningún sitio por su apariencia diferente a la de los demás.
¿Serán la familia Sterling verdaderamente vampiros?, o simplemente, ¿serán una familia extraña, con extraña costumbres?
Llegara un momento que a Raven esto no le importara, su amor por Alexander va mas allá.


Opinión personal

Es un libro con una historia amena, esta muy bien, es la primera vez que leo a esta autora y me parece entretenida.
Los personajes te hacen reír, sobre todo Raven, con sus extrañas costumbres y sus locuras.
Me parece una historia la verdad corta, nos deja como si le faltaran hojas, te quedas un poco perpleja cuando la acabas.
No se si tendrá continuidad, espero que si. Porque eso es lo único que se me ocurre para que la historia la relate de esta manera.
De todas maneras, la aconsejo, no esta nada mal, y además es entretenida. Recalco, entretenida a causa de Raven, porque de Alexander se llega a saber y ver muy poca cosa.
Hay un personaje que persigue en la historia a Raven, este es Trevon, un compañero de la infancia de la joven, me gusta, ya que sin las peleas de ellos, la historia seria monótona, y en cambio nos hacer reír.
Mi puntuación es un 6.50

1 comentario:

  1. Buenas no leiesta historia pero parece tener buena pinta , me encanta los vampiros y si puedo le daré una oportunidad

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est