Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de febrero de 2009

PLACERES EN LA NOCHE


Autor-----------------------------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------------------------Placeres en la noche
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Plaza-Janes
Protagonistas---------------------Kyrian de Tracia (Humter) y Amanda Deveraux


Argumento


Kyrian de Tracia es un cazador oscuro, que ha vivido desde hace muchísimos siglos. Fue príncipe y heredero de un reino y lucho contra el imperio romano, donde fue hecho prisionero por la traición de su esposa.
A partir de aquí entrego su alma para vengarse a una diosa, y desde entonces se convirtió a cambio de su venganza, en un cazador oscuro, un guerreo inmortal sin alma, que viven en la noche, a las órdenes de la diosa Artemisa.
Amanda Deveraux, viene de una familia de mujeres con dones paranormales, pero ella se niega a admitir que tiene un don, y su deseo es vivir como la gente normal, es una mera contable y así desea que siga siendo su vida, como una mujer corriente.
Pero un buen día, es secuestrada y atada a Kyrian, y a partir de aquí empieza a meterse inevitablemente mas en este mundo, ya que hay enemigos tras ellos y si quieren sobrevivir tendrán que unir sus fuerzas.
Los enemigos a los que se enfrentan son Daimons, seres que sobreviven chapándoles el alma a los humanos y que los cazadores oscuros tienen el deber de matar, ya que su misión es proteger a la raza humana, el mas fuerte es Desiderius y solo un cazador con alma, dice la profecía, puede acabar con este semidios.
Los dos van enamorándose, y solo un sacrificio de amor, hará que esta pareja tenga la oportunidad de poderse amar.

Opinión personal

Libro maravilloso, es uno de los que mas me gusto de los cazadores oscuros, la autora no es para nada repetitiva con la saga, por lo que los libros suelen ser amenos, divertidos e interesantes, sobre todo este.
El protagonistas, Kiriam, es un ser solitario que ha sufrido por muchos traumas en su vida humana y que ha aprendido por lo tanto, a desconfiar en el amor, aun siendo cazador oscuro sus traumas no se desvanecen. Pero es una peonaje que nos hace sentir que bajo este guerrero duro de apariencia externa, late un corazón capaz de amar profundamente.
Amanda, es una joven, que nos hace reír con su forma de ver la vida paranormal, acostumbrada a una familia de locos, por que sus dones son muy variados. Hermana gemela de Tabhita una caza vampiros, que la vuelve loca por su afición de ir tras seres de otras razas.
La verdad, los protagonistas nos hacen vivir con su sentido del humor muchos momentos inolvidables. Recomiendo este libro a los que le guste, un libro romántico diferente.
Mi puntuación es un 9.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est