Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 29 de mayo de 2022

NO TEMAS AL DEVORADOR


Título: No temas al Devorador
Género: Paranormal
Amazon: Aquí
. Precio Kindle: 3,20€ / . Precio Papel: 15,60€
Protagonistas: Aira y Sergei


*Una historia única. *Una novela que te llegará al corazón. *¿Te atreves a vivir una aventura?

*¿Perdonarías los errores del pasado? *Tal vez la familia merezca una segunda oportunidad.

Aria solo tiene una misión: llevar las cenizas de su padre fallecido a su hermana. Como detalle debía añadir que no mantenía relación alguna con ella y que no era la gran ilusión de su vida volver a hacerlo.
Después de un encuentro algo tortuoso, decide regresar a casa y no volver a verla. Sin embargo, el destino le tiene preparado toda una aventura con su nombre. Cuando Aria sabe que van a atacar a Martha decide dejar atrás los rencores y salvarla.

¿Podrán ser capaces de superar las rencillas del pasado?

Sergei no espera que la llegada de una loca armada con un bate cambie su vida. Es fuerte, segura de sí misma y no tiene miedo a enfrentarse a nadie. Toda una combinación que provoca que llame su atención.

Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.




Tania, una vez más, vuelves a atraparme en la red de esta familia de devoradores, quiero ante todo *Felicitarte*, otra historia maravillosa, y digo esto, porque una historia que nos hace reír, enfadarnos, llorar a moco tendido, crearnos ansiedad por lo que puede suceder a nuestros protagonistas, tanto principales como secundarios, es en sí, una historia para dejar su propia huella, y esta lo ha conseguido.

Me has vuelto a regalar, a personajes entrañables, a esta gran familia, sobre todo, mi preferida, *Pixie*, que me hace partirme de la risa con ella, y ver como esta familia va creciendo, e hilando esta trama que comenzó y sigue sin pausa, poniéndose cada vez, más impactante y tensa, por miedo a perder a alguno de ellos (que espero con el corazón encogido que no suceda esto, porque necesito finales felices).

Ya se nota y se respira la tensión del final, aunque por mí no acabaría, pero claro, el que tenga final una serie, siempre me parece acertado, porque así sabemos, que no tiene por qué caer en lo absurdo, por ser infinita.

Aria, me ha recordado mucho a Pixie, es bastante divertida, y a la vez tierna, y esto ha hecho que me gustase mucho, e igualmente, me ha pasado con este divertido devorador, que ya conocemos de otros libros, por no callarse nunca, y sacar de quicio a todo el que se le ponga delante, xdxdxd… que no es otro que Sergie, que siempre nos saca una sonrisa, me ha gustado mucho esta pareja.

En fin, me he leído este libro en un suspiro, me ha encantado, lo recomiendo, pero no solo este, sino todos los de la serie, es una de mis series favoritas, y ahora se me hará eterno esperar a la siguiente, espero que no tarde mucho….. ¡Ojala!.

Por decir, hablaría mucho más de esta historia y lo que la rodea, hay tema para rato, pero no quiero hacer ningún spoiler, así que con esto os haréis una idea de que me gusto y listo.

Todo tiene un porque, todo conduce a algo, y por esto me declaro fan de esta serie: Los Devoradores.

Un apunte: Me encanta que la mujer tenga protagonismo en estas historias, todas son especiales, tengan poderes o no, esto hace que no sean meras damiselas en apuros, sino que también son seres que luchan por su familia y amor.

💢💢💢💢/💢

Lighling Tucker
Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

20 comentarios:

  1. Le tengo que dar una oportunidad a esta saga...pero es q tengo tanto pendiente.....se pueden leer independiente ?
    Gracias
    un bs

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me gustó mucho. Y aunque hay cosillas que ya le comenté a Tania, es un libro que leería de nuevo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña. Me gustan mucho los libros de Lighling

    ResponderEliminar
  4. Una reseña estupenda,me gustan mucho las novelas de Tania. Saludos

    ResponderEliminar
  5. He visto mucha publicidad de esta serie y la verdad es que la tengo ganas. La probaré a ver qué tal... Aunque con tu reseña ya me puedo hacer una buena idea. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. href="https://istanbulolala.biz/">https://istanbulolala.biz/
    0E6

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est