Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de octubre de 2020

SEDUCIDA POR UN ESCOCÉS

Autor:
Julia London
Título:
Seducida por un Escocés
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Harlequin
Páginas:
315
Precio:
8,50€
Protagonistas:
Maura y Nichol Bain

Cuando una importante familia escocesa tuvo que enfrentarse a un grave escándalo pocas semanas antes de la boda de su hija, recurrieron con desesperación a Nichol Bain, un individuo enigmático y todo un experto solucionando los problemas de la aristocracia. Él entendió la situación inmediatamente: la pupila del padre de familia, una bella joven llamada Maura Darby, había suscitado el interés del novio. Y en vez de cancelar la boda de su hija, su tutor la echó a ella de casa.

Nichol dio a Maura la solución: contraer matrimonio con un amigo suyo. Sin embargo, Maura no estaba interesada en casarse con un desconocido, y menos cuando su compañero de viaje la había cautivado de una forma tan absoluta.

Afortunadamente, Nichol adoraba los retos y, mientras viajaba con Maura, que era audaz y muy desenvuelta, empezó a verla como algo más que un problema a solucionar. Y eso daba lugar a la cuestión más difícil de todas: ¿Cómo iba a evitar el desastre, si ahora su corazón estaba implicado en el asunto?


 
 

Julia London siempre es una apuesta segura para mí, todos sus libros me han gustado, la leo desde mis principios en la novela romántica, y es que tiene una forma de escribir, fresca, amena y divertida, siempre nos deleitamos con sus tramas.

Esta historia, ha estado a la altura de la autora, aunque es sencilla, es adictiva, te la lees en un día, como me paso a mí, no es complicada, está llena de sentimientos, y vamos viendo al mismo tiempo como sus personajes se van enamorando poco a poco, cosa que agradezco, los flechazos están bien, pero me están cansando últimamente en mis lecturas, así que agradezco este aire fresco en la lectura.

Los dos personajes principales me han conquistado, son divertidos en sus diálogos, su trama transcurre rápida, no es monótona, y es bastante romántico sin caer en lo empalagoso.

Sus personajes secundarios, aunque están ahí, no son el punto de atención, complementan la historia por así decirlo, pero sin ir más allá, solo la de crear la trama de los personajes principales, la historia realmente se centra más en Maura y Nichol, dos personajes muy curiosos por su forma de ver la vida, sobre todo por la época en la que les toca vivirla.

Otra cosa que me ha gustado, es que sus vidas, no son cuentos de hadas, y por ello, se ve la realidad de sus circunstancias, por lo que se ve, que el amor no siempre va acompañado de sedas, encajes y flores, sino de pasión, compañerismo, lealtad y sobre todo un gran amor.

Os la recomiendo, una historia sencilla, pero muy amena, y que avanza, cosa que me hizo leérmela de un tirón.

***/*
Julia London

10 comentarios:

  1. Hola
    ¿Te puedes creer que aún no he leído a esta autora? Y mira que tiene todo para gustarme, así que me la apunto y me lo llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace tiempo que no leo nada de Julia London, empecer a leer esta serie, o la anterior que publicó Harlequin, pero no sé si fue el momento o la temática, no terminó de convencerme
    Quizás le de otra oportunidad,pero es muy posible que sea yo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro a Julia London, tengo que ponerme con esta saga.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucho por leer de la autora, pero unos highlander nunca vienen mal!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No conocía el libro, parece una historia interesante, en lo personal no soy mucho de romance y ahora que tú lo mencionas, quizá sea porque no me gusta lo empalagoso.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como escribe Julia, y si es una historia de escoceses ya me tiene ganada, la leo seguro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta este tipo de historias, este tengo que leerlo :-)
    Saludos.
    Soy Carla

    ResponderEliminar
  8. Este aún no lo he leído, pero me gusta la autora, lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy! Llevo mucho sin leer a Julia London y no conocía esta novela. Me gusta mucho este tipo de ambientación y por lo que cuentas seguro que me gusta. A ver si la puedo retomar pronto. Mil gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est