Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 10 de diciembre de 2020

EN CUERPO Y ALMAS

Autor: Lena Valenti
Título: En cuerpo y almas

Género: Paranormal
Editorial: B
Precio: 18,25€
Protagonistas: Ada y Ezequiel





 Me llamo Ada. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado. La irrupción del Inspector Ezequiel me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras.Esta es la aventura de muchos, no solo la mía.¿Me acompañas a cruzar el puente?


 
 
Antes que nada, decir, que me encanta la pluma de esta autora, * Lena Valenti *, es siempre una apuesta segura para mí, sobre todo con la serie Vanir, que fue la que me enamoro.

Por esto, voy a ser lo más sincera posible con esta reseña, *En cuerpo y Almas*, me he llevado una decepción, me esperaba más de esta historia, es bien sabido, que no todas las historias me pueden encandilar, pero es que al leer la sinopsis de este libro, me esperaba más fantasmas, más intriga, y no tanto paralelismo.

Los personajes me han gustado, tanto Ada como Ezequiel, como esta preciosa niña que se involucra en la historia, pero por ello, la monotonía de la trama me pudo, y es que creo que le falto humor, algo que hiciera que la historia tuviese más chispa, algo que me enganchara más de lo que lo hizo, y es que tenía todos los ingredientes para que esto sucediera.

Aun así, la historia me ha gustado, solo estoy dando mi opinión bajo el punto de vista por lo que he leído hasta el momento de la autora, y me ha enamorado en libros anteriores, por lo que diré, que este libro aunque bien, esta para mi gusto demasiado flojo.

En resumen: Un libro ameno, entretenido, pero que para mi gusto le falto mas enganche, yo creo que le falto mas chispa, humor y trama, pero esto es bajo el punto de vista de que yo soy exigente con esta autora, Lena Valenti, por sus historias anteriores. 

¿Recomendable?, si, pasareis un bonito rato entretenido entre sus paginas, y sus personajes os gustaran.


 Calificación:
 💥💥💥
Lena Valenti
 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

11 comentarios:

  1. Como no me va al genero, no leeria nunca este libro, pero Lena me gusta como escribe.

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta autora he leído varios de la saga Amos y mazmorras. La saga Venir la tengo en mis pendientes. Así que no sé si me pondría con este.

    ResponderEliminar
  3. Holaa.
    No había escuchado a esta autora.
    El libro por lo q he leído en la reseña no sé si me va a gustar pero me lo mirare.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo que no leo a esta autora, tengo muy buen recuerdo de Panteras y espero reanudar pronto la serie de Amos y mazmorras, gracias por tu opinión, este lo apunto a la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Esta historia no la he leido, pero Lena me encanta. Tendré que darle una oportunidad.
    GRacias por recomendar

    ResponderEliminar
  6. Hola, este lo lei y aunque no es mala la historia me gustaron mas otros de Lena como El divan de becca o La saga Vanir.

    ResponderEliminar
  7. He leído algunas cosas de Lena y me gusta como autora. Lo que no tenía noticias es de esta novela y oye... parece interesante. Además, sucede cerquita de donde vivo, cosa que a lo mejor mire con otros ojos el pueblo de Besalú (y su puente) cada vez que me acerque por allí. Es una lástima que hayas encontrado algo floja la novela en comparación con las anteriores suyas, pero creo que la tendré en cuenta para darle una oportunidad. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llama la atención, igual me animo.
    Saludos
    Soy Carla

    ResponderEliminar
  9. Es el tipo de historias que suelo leer, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A Lena solo la he leído una vez, con el primer libro de Sirens y me gustó mucho. Estaba intentando completar la saga vanir ya que me la habían recomendado mucho pero no ha sido posible por el momento.
    Me apunto este para cuando decida volver a leerla. Gracias Candy!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este si me animo a leerlo ya que es mas de mi estilo.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est