Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 15 de junio de 2020

NO TE DEJARÉ ATRAS

Autor:Linda Howard
Título:
No te dejaré atrás
Género:Contemporáneo

Editorial:Top Novel
Páginas: 364
Precio: 16,05€
Protagonistas:Jina Modell(Babe) y Levi(Ace)



Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones.

El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos.

Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara.

Sin embargo, Levi nunca abandonaba a un soldado, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recuperar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o muerta.




No sé muy bien cómo empezar esta reseña, y es que me ha dejado con dos sentimientos encontrados, primero os quiero decir, que me encanta Linda Howard, siempre ha sido una autora que sabe captar del todo mi atención por su argumento y elaboración en todos los planos, tanto personajes, como situación en la que se viva la historia.


Por un lado, me ha encantado, me gustan los personajes principales y secundarios, captan del todo nuestra atención, son personajes con presencia, sobre todo Jina (Babe), me hizo reír más de una vez, de hecho para mí, es la que hace que la historia cobre la chispa y te atrape para leértela, en un día, como lo hice yo.

En cuanto al terreno sentimental, aquí, sí que me voy a quejar, se me torno frio por parte de Ace, es un personaje muy contenido, esto no me gusto, me falto más chispa, más unión, casi inexistente, porque el libro no se puede catalogar para mi gusto de amoroso, sino más bien, de compañerismo y de lealtad entre todo el grupo en el que se basa la historia.

Aun así, tampoco puedo decir que me haya dejado insatisfecha, entiendo que no es un libro romanticón, por lo que lo que debe ser es, solo decir, que le hubiera quitado tanta explicación, y le hubiera puesto más acción, menos contención y más sensualidad, porque entre todo lo que nos da la historia, esto es realmente de lo que escasea, y se nota mucho esta falta, ya que si la autora hubiera sacado más de Babe y Ace, quitando lo que nos hizo reír con sus diálogos, hubiera estado para mí, completo.

Me gusta la camarería, y sobre todo la imperfección en los personajes, que nos muestran su humanidad.

Otro libro más de la autora que me gusta, su pluma muestra una maestría para mi gusto, muy acertada.


💥💥💥/💥
Linda Howard
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

15 comentarios:

  1. Hola :)
    Me llama un montón la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora y a pesar que cuentas que el libro tuvo cosas que disfrutaste mucho, que la parte sentimental te haya dejado a deber me tira hacia atrás y e probar la pluma de la autora, no creo que lo haga con esta historia
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hace mucho que no leo nada de la autora pero siempre me ha gustado su pluma, me lo apunto :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me quedé patidifusa a medida que lo iba leyendo con lo mucho que el cambio del título implica,... no digo más pero es que metieron la pata hasta el fondo
    coincido en que es una historia que a nivel de acción y sobre todo con ella estupendo, pero el romance, a mí tampoco me convenció
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Uff pues me parece que este lo voy a dejar pasar. Mi primer encuentro con esta autora fue de alguna manera bueno, porque despertó pasiones en mi, y debo admitir que los personajes los contruye bien, pero odié la obra, y sospecho que aquí ba a psar lo mismo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene 😍 he leído algún libro de la autora y me gustó así que me apunto este, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad que no me llama demasiado la atención. Siento que es un libro de mucha acción y organizaciones militares y todo eso no es mi estilo... Pero me alegro que lo hayas disfrutado!
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como reseñas corto y al grano sin perder tiempo
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!!
    Esta Linda Howard no es la misma autora que me enamoro con secretos en la noche, visible oscuridad y premonición mortal. Veo que el romance casi no exisitio, pero tal como definiste a Jina, me tentaste. Lo tienes?
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy!! Desconocía por completo este título, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holii
    Me gusta mucho esta autora aunque este libro no lo había leído.
    La verdad es que la trama me mola pero lo que nos cuentas en cuanto a que el romance no te ha convencido del todo, me hecha un poco para atrás.
    De todas formas, tengo muchos pendientes así que por ahora lo dejare pasar...
    muchas gracias por esta reseña! ^^
    Besitos,
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he leido nada de la autora, pero este libro me suena bastante de verlo por blogs y no recuerdo si para bien o para mal.
    La verdad es que me dejas con un sabor agridulce con esta lectura, así que de momento voy a dejarlo pasar.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo me estoy saturando ahora mismo de romántica y creo que en verano voy a a leer a las autoras contaditas jeje Esta autora nunca me ha atraído y esta historia yo creo que no es mi tipo de lectura ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    A esta autora no la he leído, pero me la llevo apuntada y espero que la próxima novela que leas de ella te deje exultante de felicidad y los personajes te gusten mucho más.
    Un besito,
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Este me falta por leerlo, pero me gusta la serie.
    Besis

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est