Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de junio de 2020

LOS PECADOS HEREDADOS



Autor: Jana Westwood
Título: Los pecados heredados
Género: Histórico romántico
Amazon: Digital
Páginas: 203
Precio: - Digital: 2,99€ - Papel: 10,34€
Protagonistas: Caroline Wilkie




Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre.

Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg.

En su nueva vida, Caroline conocerá la amistad y el amor fraternal, pero también sufrirá experiencias terribles y estremecedoras que la ayudarán a descubrir lo auténticamente valioso.






Lo primero que voy a decir sobre esta historia, es que me ha parecido preciosa, me ha gustado un montón, sus personajes están llenos de interés, caracterizados espléndidamente, tanto en la época, como en la hipocresía en la que se va a envolver nuestra protagonista femenina Caroline.

Veremos su desazón, su inocencia, sus desilusiones por la época en la que le ha tocado vivir, pero también su esplendor como persona, su amabilidad, y sobre todo su gran corazón, que me atrapo más y más, según iba leyendo.

He de confesar, que hubiera cambiado al personaje principal masculino, lo hubiera intercambiado a uno por el otro, las personas que leáis esta historia, sabréis seguramente de que estoy hablando, e incluso la autora, porque aunque me gusto, la pareja que la autora le puso a Caroline, como su gran amor, me llamaba la atención, no sé, quizás porque lo veía más masculino, la otra persona que sale en la historia, y la quiere incondicionalmente. (No pongo nombres, porque no quiero revelar nada de nada).

Esta historia me hizo sentir, me hizo reír, me hizo desesperarme ante las injusticias, en fin, como ya he dicho, nos hace ser partícipe de esta, y esto me encanta en un libro, que los personajes se transformen, que dejen de estar en un papel, y que terminen en nuestra imaginación, como si viéramos una película.

Además, quiero destacar antes de terminar, los personajes secundarios, que me gustaron, como son, sus hermanastros, los dos, seres maravillosos, y la lealtad que hay en la amistad, el cariño y la lealtad.

*Los pecados heredados*, es una historia como su nombre bien indica, se le achaca a la protagonista errores del pasado, pero ella va a demostrar su valía, su gran corazón, y su ansia de superación en un mundo donde se juzga a un inocente.

¿Os la recomiendo? – Totalmente, me encanta la pluma de esta autora, me tengo que poner a leer más libros suyos, porque vale totalmente la pena.


 💥💥💥💥
 JANA WESTWOOD

LIBROS DE LA AUTORA: - Aquí
RESEÑA: - Aquí

10 comentarios:

  1. Wouu me entran ganas de leerlo con tu reseña...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Aún no he leído nada de la uatora, así que me dejas con muchas ganas de conocerla, tengo el de la solterona me parece... pero igual y comienzo por este.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Suena bien. Lo que me deja la duda es qué tanto cambiaría con lo que propones para un protagonista alternativo.

    Saludos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído un par de historais de esta autora y, aunque cortas, me gusta su estilo. Mi problema es que siempre creo que están desaprovechadas, y que con unas cuantas páginas más las redondearía.
    Este no me suena, pero me gusta lo que cuentas, y le echaré un vistazo. No es la primera novela que leo en la que cambiaría la pareja de la protagonista, así que ya te contaré si estoy de acuerdo contigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin dudas, tu reseña dan muchas ganas de leer el libro y aunque es muy probable que lo disfrute, justo ahora estoy agobiada entre tanta historia, así que por el momento lo dejo pasar, pero no lo descarto de cara al futuro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no lo conocía y a pesar de que veo que lo has disfrutado mucho (cosa que me alegro mucho^^) creo que lo voy a dejar pasar porque tengo una lista infinita de pendientes y no quiero agrandarla más a no ser que de verdad sea un libro que me llame mucho mucho mucho. jeje
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni el libro ni a la autora pero quedan bien apuntados, gracias por la reseña y la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, se ve una historia muy bonita, y se ve bastante interesante, no conocía el libro ni a la autora, pero no pinta nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de los que me apetece...
    (Por cierto, revisa los comentarios de la entrada porque parecen spam)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est