Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 18 de mayo de 2020

LOS DESCENDIENTES DEL TIEMPO

Autor: Mariah Evans    
Titulo: Los descendientes del tiempo
Género: Paranormal
Publicado: Amazon

Precio Digital: 2,99€
Protagonistas: Zoe y Eneon


 Año 2020, Zoe Báez, española, trabaja en uno de los proyectos del CERN, el ALICE. Es física experimental.

El bosón de Higgs es la partícula que origina la masa del resto de partículas elementales y sustenta la base de todo nuestro universo. Si esta partícula se desestabilizase las consecuencias serían impredecibles.

Cuando un accidente provoque el fallo del experimento, Zoe se verá catapultada a un viaje hacia lo desconocido.

Año 6135, la humanidad lucha por la supervivencia frente a otra especie alienígena que amenaza con nuestra extinción. 

El comandante Eneon será el encargado de dirigir la defensa de nuestro planeta y de proteger a Zoe, la cual se verá abocada a un mundo que ya ni siquiera reconoce mientras se enamora de su protector, quien a su vez guarda un secreto crucial que afecta a toda la sociedad de esa época.

Adéntrate en esta galáctica aventura y acompaña a nuestros protagonistas en un romance en el futuro que hará temblar los cimientos del pasado.




*Mariah Evans* es una autora que no defrauda con su pluma, y me lo ha vuelto a demostrar con esta historia, llena de muchos componentes que la hacen adictivas, aparte de muy original.

Cuando empecé a leerla, me esperaba una historia paranormal y de viajes en el tiempo, como su mismo nombre indica, y esto es lo que realmente me he encontrado, aparte de mucha acción, mucha información en la temática en la que está envuelta, y con muchos personajes que me han encantado, tanto principales, como secundarios.

Está llena de muchos componentes que hicieron que la historia se me tornara llena de sentimientos encontrados, ilusión, miedo, tristeza, desosiego, confesare que llore junto al personaje principal femenino, Zoe, porque me caló su situación bastante hondo, poniéndome es su lugar en esta realidad imaginaria, al sentir su tristeza, dolor, etc., y es que no es para menos, lo describió a la perfección, y a mí como lectora, me supo llegar este sentimiento hasta el corazón, viviéndolo con nuestra heroína, y llorando junto a ella como una magdalena.

También por otro lado, nos encontramos, amistad, lealtad y amor, un amor que se va cociendo y que para mí fue precioso, por su forma de pensar tan diferente, y por sus años luz de evolución o involución en este tema, cada cual que opine.

El único *pero*, que le pondría a la historia, es que por momentos Zoe, (realmente al principio de la historia, y luego un poco hacia al final, pero menos) hablaba tanto de su proyecto con una explicación, que sintiéndolo mucho no pillaba, y aún sigo sin hacerlo, por lo que esta parte se me torno densa, se ve que está documentada, pero yo no la pille, me perdí en la explicación totalmente.

Quitando esto, me recompensa en la historia, lo más bonito que sucede en toda ella, la familia de Zoe (espectacular, lo que hacen por ella, sus palabras y lo que llega a suceder hasta ese futuro tan lejano), es precioso, el sacrificio de Zoe, (dolor, por lo que tiene que escoger, difícil dilema), la sorpresa que nos llevamos al final, todo es un conjunto de cosas que hicieron de este, una historia espectacular.

Mariah Evans, me has vuelto a conquistar.

 ****
MARIAH EVANS 
Libros de la Autora: - Aquí 
Reseñas: - Aquí 

12 comentarios:

  1. Tengo que leer algo de la autora:)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Leí a esta autora con un histórico que me pareció de lo más interesante, no sé si este es para mi, quiero probarla pero no logra cautivarme esta historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a la autora pero me ha llamado bastante, me la aputno :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Ummm, me resulta interesante tu opinión. Igual me animo a leerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Mariah Evans. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la novela y la reseña tan bonita que has escrito. Muchas muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión leerla.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, sí que te ha gustado, no la conocía, pero me ha llamado la atención. Lo investigaré :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Sé que te ha dado fuerte con esta autora eh jajajajajaja…….he leído dos de ella, y aunque no podría decir que no me gustaron, pq mentiría como una bellaca, no produjeron las sensaciones esperadas en mi……hace tiempo q no leo nada paranormal…y si el personaje femenino te dejó con esa emoción estoy dudando de leerlo……vamos a ver como se presenta el mes y bajo pendientes de leer
    Besitossss
    M&B
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Pasooooo de puntillas, que es uno de los libros que tengo súper pendiente.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Ahora me acuerdo que me dijiste de este libro al que le tenías muchas ganas, me alegro mucho que te haya gustado tanto, y como tenemos los mismos gustos, apuntadísimo que me lo llevo!!
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Se nota que disfrutas de la pluma de Mariah Evans, yo todavía no he tenido el gusto de leerla. Sin duda sería para mi una historia completamente distinta a lo que suelo leer normalmente. No descarto leerla más adelante, aunque preferiria estrenarme con ella en la romántica contemporánea.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Mariah escribe de maravilla, pero yo tengo un problema con la paranormal y no logro centrarme lo suficiente como para engancharme y disfrutar.
    Mi cerebro no procesa ni la mitad jajajaj

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est