Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

EL GUERRERO MAS OSCURO

Autor: Gena Showalter
Titulo: El guerrero mas oscuro
Género: Paranormal - Contemporáneo
Editorial: Harlequin
Serie: 14º Señores del inframundo 

Protagonistas: Gilliam y Puck(Guardian de Indiferencia) 



Él era hielo…

Puck el Invicto, que alojaba en su interior al demonio de la Indiferencia, no podía permitirse el lujo de sentir, porque después recibía un terrible castigo por ello. Así pues, reprimía por completo sus sentimientos. Hasta que la conoció. Según una antigua profecía, ella era la clave para salvar su reino. Y lo único que tenía que hacer para conseguirlo era robársela al hombre de quien estaba enamorada y casarse con ella.

Ella era fuego…

Para sobrevivir, Gillian Shaw debía casarse con un monstruo por el que sentía fascinación y terror a partes iguales… y cumplir lo que el destino le deparaba: convertirse en una reina guerrera.

Juntos, ardían

Cuanto más aprendía sobre su inteligente y hábil esposa, más la deseaba. Y, cuanto más tiempo pasaba Gillian bajo la protección de su marido, más lo anhelaba. Sin embargo, los Oráculos habían profetizado un final infeliz. ¿Podría vencer Puck al destino y quedarse con la mujer que le había devuelto la vida a su corazón muerto? ¿O sucumbirían ambos y perderían todo aquello por lo que habían luchado? 




Y siguiendo con esta serie que me encanta, ahora me ha tocado la historia más polémica de las que había oído hasta el momento, la de Guillian y Puck el invicto, portador del demonio de la indiferencia.

En principio, me paso a lo que a mucha gente, ¿Guillian, sin William?, no podía ser, y es que la autora me había vendido esta historia de amor desde el comienzo, por lo que me enfado, debo confesar, pero también pensé que había que darle una oportunidad, porque también es verdad, que la autora nos daba pequeñas pinceladas de estos dos personajes, pero sin llegar más allá, por lo que parte de la culpa de verlos juntos para siempre, también era una deducción nuestra.

Después de esto, os debo decir, que la autora para mí ha sido un crack, ha sabido cómo explicar este cambio de pareja, que sentían verdaderamente William y Guillian, y todo esto, claro está, cuando aparece Puck, y nos lo va demostrando poco a poco, sin perderse el sentimiento que hay entre la pareja del comienzo.

Por otro lado, me ha gustado muchísimo el giro que ha tomado Guillian, la evolución de este personaje es una de las cosas que más aplaudo, supo ganarse su lugar por ella misma, no por sus pretendientes, y esto hizo que Guillian se me transformara en una digna protagonista principal femenina.

También hay muchos toques de humor, mas personajes secundarios con demonios, que me parecen muy interesantes y a la vez, divertidos, la verdad que Gena Showalter, ha creado un mundo muy original, y ya estoy deseando que saquen el siguiente, nunca me canso de leerla, si, es verdad, que algunas historias son mejores que otras, pero todas me han gustado hasta el momento, y ahora tengo la esperanza que no tarde mucho con la historia del propio William.

Guillian y Puck, me han sabido ganar como lectora, me ha gustado mucho esta pareja, los sentimientos a los que se enfrentan, la guerra en la que se ven sumergidos, la evolución de los personajes, las locuras de mi amada Keeland (la reina roja) pareja de Torin, personaje que me chifla, porque me hace reír muchísimo, está loca, y por ello me resulta muy divertida, es un aire fresco que nos hace siempre reír, y todo esto junto a otros personajes que valen mucho la pena.

Os la recomiendo, no os va a dejar indiferentes 😍


💥💥💥💥
 Gena Showalter

SERIE: *SEÑORES DEL INFRAMUNDO* 

  0 - El Fuego mas Oscuro - Geyron (Guardián del Infierno) - Precuela
  1 - La noche más oscura - Maddox (Guardián de la Violencia)- Reseña
  2 - El beso más oscuro - Lucien (Guardián de la Muerte)- Reseña
  3 - El placer más oscuro - Reyes (Guardián del Dolor)- Reseña
  4 - La prisión más oscura - Atlas (Titan Dios de Fuerza)- Reseña
  5 - Palabras Oscuras - Sabin (Guardián de Duda)- Reseña
  6 - Pasiones Oscuras - Aeron (Guardián de la ira)-Reseña
  7 - Mentiras Oscuras - Gideon (Guardián de Mentiras)-Reseña
  8 - El Secreto mas Oscuro - Amón (Guardián de los Secretos)-Reseña
  9 - La Rendición mas Oscura - Strider (Guardián de la derrota)-Reseña
10 - La Seducción mas Oscura - París (Guardián de la promiscuidad)-Reseña
11 - El Anhelo mas Oscura - Kane (Guardián de Desastres)-Reseña
12 - Acariciando la Oscuridad - Torin (Guardián de Enfermedad)-Reseña
13 - El tormento más Oscuro - Baden - (Guardián de Desconfianza)- Reseña
14 - La promesa mas Oscura -  Cameo -  (Guardián de Tristeza)- Reseña
15 - El guerrero más oscuro - Guilliam y Puck - (Guardian de Indiferencia)- Reseña

8 comentarios:

  1. Hola Candy!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque viene de una serie, la puedes leer independiente.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Genial que después de tantas novelas de la serie, te siga gustando tanto, ç
    Ya sabes que no soy de paranormaal y no creo que me anime
    Pero de esta autora, que todavía no he leído nada, tengo muchas ganas de leer uno que creo que no tiene nada de paranormal, ahora no recuerdo el título, a ver si un día lo encuentro de segunda mano y me animo con él, porque me lo han recomendad
    Mal voy si no me acuerdo del título jajhajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, una pena, porque me encanta esta serie de la autora.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo único que me echa para atrás es lo larga que es esta serie, pero por lo demás, no me importaría darle una oportunidad porque es un subgénero que me gusta. Lo del cambio de pareja es original, y si además te he convencido, mejor aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, esta historia fue muy polémica, y hay a gente que no le ha gustado por el giro que dieron los personajes, pero a mi después de leerla me gusto.
      Besos

      Eliminar
  4. Fantástica reseña Candy!! Parece una saga bastante larga, me alegra mucho que la estés disfrutando tanto. Besazossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acepté el cambio por Puck medianamente bien pero la historia no me convenció, es más, me pareció un despropósito y esta autora es una de mis favoritas, pero no pude con esta historia ni con el siguiente libro y he dejado la serie. Me alegro que te gustase. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est