Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 24 de febrero de 2020

LE LLAMABAN BRONCO

Autor: Laura Sanz
Título:
Le llamaban Bronco
Género:
Contemporáneo
Amazon:
Formato Papel
Páginas:
571
Precio:
17,68€
Protagonistas:
Rose y Bronco




Texas, 1868

Rose Randolph vuelve al rancho familiar tras haber pasado los últimos años en Chicago. Las ilusiones que tenía puestas en su retorno al hogar se ven pronto truncadas al descubrir que su padre la ha hecho regresar para casarla con un desconocido. Su tristeza y desolación se verán mitigadas por la presencia de un atractivo e inaccesible vaquero que trabaja domando mustangs salvajes a las órdenes de su progenitor, por el que se sentirá irremediablemente fascinada. Gabriel Salas, el hombre con nombre de arcángel, al que todos llaman Bronco.

Bronco Salas no lo ha tenido fácil en los últimos tiempos. Trabaja en Las Claritas, uno de los ranchos más prósperos de la zona, mientras espera poder cumplir una promesa que le hizo a su familia, por la que ha empeñado su vida y su futuro. La llegada de la hija mayor de su arrogante patrón le supone un contratiempo con el que no había contado. Aun a sabiendas de que cualquier relación con la señora Randolph está destinada al fracaso, y que permitirse caer en la tentación que esa mujer personifica sería un gran error, no puede evitar sentirse atraído por ella.

Ciertas historias de amor están condenadas a no suceder, otras, aun pareciendo imposibles, están escritas en el destino desde el principio. La de Gabriel Salas y Rose Randolph es una de ellas…





Nuevo libro que ha sacado Laura Sanz, y como no iba a ser de otra forma, sabía que me lo iba a leer si o si, y ha sido lo que me esperaba de ella y más, una nueva sorpresa, un toque de aire fresco, una nueva aventura, y todo esto porque se nota que cuando Laura escribe, mete su corazón en sus historias.

*Le llamaban Bronco*, me ha sorprendido porque se nota que está bastante documentado, la historia va despacio pero sin pausa, relatándonos la época donde está situada, y sus personajes tanto principales como secundarios, como van evolucionando, todo va a su ritmo, hace que el lector se enganche desde el principio.

Rose, es una protagonista, que nos va entrando de una manera suave, una mujer que parece débil, y se va viendo a lo largo del libro, que esto es solo una superficialidad, porque ella, es más de lo que ella misma cree, es una mujer dura sin ser al mismo tiempo una contradicción, una mujer que va sacando su carácter, y que nos va entrando en cada página por su forma de actuar.

Bronco, otro tanto, un hombre duro, lleno de una venganza que es su futuro, pero aun así, un hombre que no puede dejar de fijarse en esta mujer, y poco a poco enamorarse de esta.

Los dos van a formar una bonita historia de amor, una amor complicado por muchas cosa que tienen en contra, pero un amor que se va abriendo como una flor en sus corazones, y que aunque lo intenten exterminar no podrán con este.

Un final precioso, ha sido la guinda del pastel, ha sido un cierre adecuado, para esta gran historia.

No voy a seguir opinando, porque podría decir muchas cosas más, y no quiero revelar cosas que deberíais descubrir cada uno de los lectores que se sumerjan en este libro personalmente.

****
Laura Sanz

Libros de la Autora: - Aqui
Reseña: - Aquí 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Todo lo que he leído de la autora me ha encantado, pero no sé por qué este me esta costando. Lo tengo parado por la mitad desde hace tiempo, a ver si me animo a seguir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No me extraña lo que cuentas de esta historia y eso que no la he leído pero si la tengo apuntada, lo que pasa es que Laura es brutal y conquista
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Es una historia preciosa, estoy de acuerdo contigo: dulce, pausada y con unos momentos mágicos.
    Me alegra muchísimo saber que te ha gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues lo tengo leído, y sí, la historia es bonita y está bastante bien ambientado, aunque a mí algunas partes me parecieron innecesarias (eso me pasa mucho en las autopublicadas), cosas mías. Pero en general disfruté de la lectura, al menos de la mayor parte
    Un western de los clásicos. Recomendable si os gusta el género
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Laura pero los western no son lo mío. Un besuco

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela pero ya te digo que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Solo he leído a la autora una vez y fue hace mucho tiempo, por lo que casi ni me acuerdo. Recuerdo que me encantó y, sin duda, este año es una de las más indicadas para volver a leerla. Qué pinta tiene esta historia!!
    Una beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Yo de esta autora no he leído nada se nada, y no sé por qué, siempre mendigo que leer algo y jamás lo hago.
    La historia me parece muy buena y creo que podría empezar con éste

    Espero hacerlo pronto porque por lo que cuentas es una buena historia y esta muy bien tratada.

    Un saludo
    M&b

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est