Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 9 de marzo de 2020

BOSS MAN

Autor: VI Keeland
Titulo: Boss Man
Género: Contemporáneo
Editorial: Terciopelo

Precio: 16,90€ 
Publicación: Noviembre 2017
Páginas: 318
Protagonistas: Reese y Chase




La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?




Primer contacto que tengo con esta autora, y la verdad me ha sabido dejar un buen sabor de boca, me ha encantado la manera de dirigir los diálogos entre los protagonistas principales, esto es lo que ha sobresalido para mí de este libro, ha sido genial esta forma en la que nos envuelve la autora y nos engancha.

Una historia que me ha resultado amena, entretenida, divertida, en fin, que me lo ha hecho pasar pipa leyéndola, y es que, se vuelve tan divertido oírlos, tanto a uno como a otro, por su forma irónica de dirigirse entre ellos, que llegue a imaginarme, sus caras y sus gestos, como si los tuviese delante mío, gestos como el de Chase, lo de levantar la comisura de la boca, me provocaba ternura, diversión por su ironía y a la vez certeza de que sin quererlo se estaba enamorando.

La trama que está dentro de la historia, está muy bien narrada, me atrapo desde el primer momento, quería saber qué es lo que sucedió a Chase, lo que lo hace la persona que es, lo que hace que tire y afloje en su relación con Reese, y la verdad, es una historia agridulce, pero también bonita, una realidad que podría ser la de cualquier condenado a la soledad por la tristeza que le provocaron, pero que el lucha y vence al elegir una segunda oportunidad de amar.

La verdad, me ha sorprendido para bien, la aconsejo, vale la pena, no os dejara indiferentes.


****
VI KEELAND 
Libros de la Autora: - Aquí

4 comentarios:

  1. Por lo menos desde la portada es muy atrayente. El subtítulo, deja claro para donde va.
    Buena reseña.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si me dices que es autoconclusivo tienes mi sí porque me ha llamado la atención, es que ya o quiero más bilogías contemporáneas no me gustan:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el año pasado, y me gustó un montón. Lo devoré.

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy divertida, hace poco leí otro de sus libros y siguen la misma línea, perfectos para desconectar.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est