Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de enero de 2020

DOCTOR ENGEL


Autor: Elena García
Título: Doctor Engel
Género: Contemporaneo
Editorial: Esencia
Páginas: 405
Precio: 14,15€
Protagonistas: Natalia y Engel



 Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.

A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.





Segundo contacto que tengo con esta autora, me ha encantado su pluma, es ligera, trepidante y emocionante.


Cuando leí la sinopsis me gusto enseguida, era diferente, y no me equivoque, ha sido una toque de aire fresco ante tanta lectura similar, y es que *Doctor Engel*, tiene todo lo que una historia debe tener y más.


Me ha atrapado desde el mismo principio, la historia avanza sin pausa, sus personajes están llenos de sustancia, se te hace aditiva, tanto, que os puedo asegurar que me leí este libro en un solo día.


Tanto personajes principales como secundarios, nos atraparan inmediatamente, parece que de vez de leer la historia, estamos junto con ellos, viviendo lo que ellos, temiendo lo que ellos, esta tan viva, que me hizo sentir muchas cosas, rabia, impotencia, enfado, sentimientos de venganza, fragilidad, familiaridad, y un gran amor, que se va cosiendo a fuego lento, no un amor perfecto, pero si perfecto para nuestros protagonista.


Todo el libro está bien hilado, la trama es como dije antes, aditiva, por lo que podría seguir y seguir, diciendo más cosas de ella, pero no quiero hacer spoilers. 


Os lo recomiendo, trata de un tema bastante delicado, pero ha sido tratado de una manera perfecta, sin llegar al espectáculo, solo a lo que es la vida misma en estas situaciones horrorosas.

****/* 
Elena García
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí 

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero creo que podría gustarme. Me lo llevo anotado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía la obra pero me parece interesante lo que cuentas, a ver si me animo que últimamente con el género erótico me siento un poco cansada
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto varias opiniones de este libro y a todas os ha gustado, de momento no puedo comprarlo, pero lo anoto para futuras lecturas. Creo que me gustaría también, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas lo gané ase poco y tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad que a priori por el tema y el resumen no me llama demasiado el leer este libro a pesar incluso de tus aportaciones positivas en la reseá, pero bueno nunca se sabe chao

    ResponderEliminar
  7. Leo esta historia en Wattpad; luego la publico con Nova y ahora con esencia. Me gustó, pero no sé si me quedaría con el segundo libro, el de la amiga y el guardaespaldas...no lo sé

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No sé si el tema me llama demasiado, la verdad. Aunque seguro que la historia es mucho más pero creo que la dejaré pasar. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero tiene buena pinta, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado con ganas de leerlo, si puedo lo leeré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un tema del que ya he leído, pero si está tan bien hilado como dices, lo anoto para una futura lectura.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha llamado la atención el libro, lo sumo a mis pendientes :) un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía pero leyendo tu reseña se me hace que será uno de mis próximas lecturas. Saludito!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    He oído hablar mucho y bien de la autora, a la que todavía no he leído, pero sabes que a mí la contemporánea no termina de llamarme mucho y la leo muy poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. HOla, pues no habia oido hablar del libro la verdad, pero como enfermera entiendo muy bien el tema y me llama la atencion el libro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Este libro no lo he leído aún, pero si lo tengo fichado hace tiempo, desde que lo vi con la otra portada. He leído muchas opiniones diferentes, como trata un tema delicado hay gente a la que le ha gustado y a otra que no tanto, yo hasta que no lo lea no puedo decir, pero en cuanto lo lea veré en qué lado me posiciono 😙

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me gusta lo este tipo de historia, me la apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me leí esta historia y me gustó mucho. Tanto la trama como la pluma de la autora. La reseña es muy bueno, lo has descrito a la perfección ;)

    ResponderEliminar
  19. Realmente es lo que comentas... son temas muy delicados y deben ser explicados con cierto respeto, cosa que ya dices que se hace. Me lo apunto para un futuro, porque si realmente es un aire fresco dentro de la lectura de este género... vale la pena tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. No es un tema que haya leído mucho pero lo intentaré... He oído hablar de esta autora y siempre bien, así que lo intentaré

    ResponderEliminar
  21. Muy buena reseña no conocía el libro ni a la escritora, lo anoto para leerlo.

    ResponderEliminar
  22. la sinopsis me ha llamado mucho la atención y con tu reseña me han dado ganas de leerle

    ResponderEliminar
  23. Este libro me gustó mucho aunque la temática es bastante dura pero todos los problemas dan paso a un final muy acorde

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est