Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de noviembre de 2019

DETRÁS DE UN BESO

Autor: Adriana Rubens
Título:
Detrás de un beso 
Género:
Histórico romántico

Serie:Whitechapel
Editorial:
Vergara 
Páginas:
376
Precio:
17,00€
Protagonistas:
Jacqueline Darcy y
Joshua Richmond



Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.

Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarseal riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.





Segundo libro que leo de esta autora, y me estoy dando cuenta de que empecé por el segundo y seguí con el tercero, sin haber leído el primero xdxdxd…. Bueno, soy dada a estas cosas, así que tampoco me voy a sorprender mucho.

Aun así, por si alguien le pudiera interesar, os voy a poner los títulos de los tres en orden, por si os apetece leerlos de esta marera:

Serie: «Whitechapel»

1º- Después de Detrás de la máscara

2º- Detrás de tu mirada


3º- Detrás de un beso

Bueno, a lo que íbamos, mi opinión de esta historia, deciros que me ha encantado, para mi supero al segundo libro que leí, me gusta más la forma original de conocerse de los personajes, el tiempo que la autora le dio a estos para ir conociéndose, no por ser hombre o mujer, sino por su forma de ser como personas, la camarería, confidencias, y lealtad que muestran, y sobre todo, el saber reconocer los errores, y los problemas que se dan en esta trama.

Deciros, que me leí esta historia en un día, y es que me supo atrapar, que me daba pena dejarla apartada sin continuarla, y además, se lee muy fácilmente, ya que su narración y diálogos fluyen de una manera maravillosa, no estamos dando vueltas sobre lo mismo, y esto que pase en una historia, hace que me den ganas de leerla aún más, ya que una historia que avanza sin atascarse, hace que el lector, avance y tampoco se atasque por aburrimiento.

Los personajes están muy bien perfilados, sus personalidades gustan desde el primer momento, y junto a ellos, podemos ir viendo a los protagonistas de los pasados libros, por lo que esta sensación de familiaridad hace que siempre me resulte un gusto leer este tipo de situaciones.


Igual que me paso con el anterior, *Detrás de un beso*, me hizo divertirme, empatizar con sus personajes tanto principales como secundarios, vivir un pequeño thriller, como me paso antes, que hace que la historia cobre aún más viveza si cabe, por lo que me lo pase genial leyéndolo, os lo aconsejo.


 ****
Adriana Rubens
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

12 comentarios:

  1. Hola
    Debo decirte que nos pasó exactamente lo mismo con la lectura de esta serie y me ha encantado, los he disfrutado a todos. Esta tercera parte me ha roto al conocer a la pareja, el es que al final tiene demasiado corazón y ella es brutal ya se veía desde el segundo:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Adriana con Detrás de la máscara, y desde entonces no he dejado de leer todo lo que ha escrito. A mi esta saga me encantó, está muy bien escrita, pero también os recomiendo que leais los libros que ha escrito de romántica actual. No os va a decepcionar en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí me gusta mucho Adriana Rubens, leí los tres y mi favorito es el segundo, tanto por el estilo de historia como por la sorpresa que me llevé. El primero está bien pero creo que a la autora en el segundo se le nota el salto cualitativo
    Este también me gustó mucho
    sin duda, una autora que recomiendo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenas yo no e leido esta serie pero tiene muy buena pinta me la apunto

    ResponderEliminar
  5. una autor que tengo planeado leer, me tentaste al decir la forma original en que se conocen, lo bien caracterizados que están....si, lo tengo que leer...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues aunque la sinópsis no me atrae ne gusta que no parece la trama romántica de siempre. Empezaré por el primero (si puedo) XD

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta tu opinión de la historia, si dices que la leíste rápido, es que seguro te engancho, si los personajes están bien planteados, quiere decir que seguro es un buen libro, me lo quiero leer, gracias por platicarnos de el

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo este libro encima de la mesa, a ver si lo cuelo pronto y me gusta tanto como a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, este libro en principio no me atraía, pero después de leer tu reseña le voy a dar una oportunidad, eso sí, cuando vaya bajando la pila de pendientes que tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto un montón por todos lados y me llama mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  11. He leído todos los libros de Adriana y ninguno me ha decepcionado. Soy una fiel seguidora de esta escritora y la serie Whitechapel me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Una de mis autoras pendientes y creo que me gustaría. Cómo disfruto cuando me da pena terminar una historia... creo que de este año no pasa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est