Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 7 de octubre de 2019

GIRO EQUIVOCADO, DIRECCIÓN CORRECTA


Autor: Elle Casey
Título: Giro equivocado, dirección correcta
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazoncrosing

Serie: Bourbon Street Boys 
Páginas: 392
Precio: 9,99€
Protagonistas: Tamika y Thibault Delacroix



Absorta en sus pensamientos al volante de su coche, Tamika «Mika» Cleary gira en dirección contraria... y se lleva por delante a Thibault Delacroix. Aunque intuye que ese accidente va a poner su vida patas arriba, Mika no tiene tiempo para un hombre que cruza sin mirar, por muy guapo que sea y por mucho cuerpazo que tenga.

Sin embargo, el destino le reserva otros planes: cuando empieza a recibir amenazas de su jefe, un mafioso ruso conocido como «El Ladrón», Thibault, copropietario de la empresa de seguridad Bourbon Street Boys, se ofrece para protegerla, pero a Mika le cuesta mucho confiar en la gente, y cuanto más insiste Thibault en ayudarla, más se resiste ella.

Puede que Mika se equivocara al girar aquel día, pero ¿se dejará al final guiar en la dirección correcta?






Cuarto libro de la serie *Bourbon Street Boys*, y si los anteriores me han gustado, este me ha sabido conquistar de una manera que los otros no lo hicieron, y es que Tamika (Mika) y Thibault, son dos personajes que se hacen querer desde el mismo principio.

Cuando me lo estaba leyendo me he dado cuenta, de que me había saltado uno de la serie, y me dio pena, porque aunque se puede leer de manera independiente, me gusta leerlos seguidos, yo creo que asi no se pierde chispas en todos ellos.

Me ha resultado hilarante, me he divertido mucho con Mika, pese a las circunstancias en las que se ve envuelta, pero es que es una protagonista femenina principal que se nos gana, con su forma de pensar, su forma de comportarse, sobre todo en los primeros trazos de la historia, y después con la ternura que nos desprende.

Por otro lado tenemos a Thibault, vaya nombrecito para escribirlo xdxdxd…. pero es un hombre que bien lo vale, sus amigos lo tachan de Superman, y no es para menos, es un hombre valiente, decidido, leal, compañero y sobre todo, generoso y amoroso.

A parte de esto, la historia nos envuelve en un thriller, que nos hace querer seguir leyendo, tanto, que me leí la historia en un día, y la letra os lo aseguro no es para nada grande, más bien es pequeña, tampoco os quiero engañar, el thriller está ahí, pero es algo ligero, no es la profundidad del libro, esta se la lleva la pareja protagonista por excelencia.

Me hubiera gustado ver más de los protagonistas anteriores, están, pero para mí escasean, pero bueno no puede tener de todo, pero hubiera sido la guinda del pastel.

Os lo recomiendo, es una historia muy entretenida, pero no hagáis como yo, empezad por la primera, porque aunque son independientes, siempre es bueno saber de los otros protagonistas, que contribuyen con su pequeño grano de arena en la historia.
 ****
 Elle Casey
 
Libros de la Autora: - Aqui
Serie:
... Bourbon Street Boys ...

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Si es un thriller me lo anoto, aunque le echaré un vistazo al primero, tal como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído nada de esta autora o la serie y sospecho que es de esas que me gustarían así que nada, apuntada que queda.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Lástima que sea una saga (aunque se puedan leer de forma independiente) porque siempre queda aquello de... ¿Y si salen más volúmenes? Lo bueno es eso, que se pueden leer de forma independiente, pero como dices siempre es mejor saber de los demás protagonistas que se dejan entrever en los otros volúmenes. Aunque el hecho que el thriller coja un papel de peso en la historia me gusta, por ser también apasionado a ese género. Nada, que me apunto la saga entera, jeje. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me atrae también lo del thriller pero habrá que empezar por el principio. A por ello entonces 😄👍

    ResponderEliminar
  5. Me resulta totalmente desconocido y me llama porque lo recomiendas muy bien y parece entretenido pero cuando las series se hacen muy largas... no sé yo...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est