Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 20 de junio de 2021

UNA LIBRA DE CARNE

Autor: Sophie Jackson
Titulo: Una libra de carne
Género: Contemporaneo
Editorial: Esencia
Páginas: 453
Precio: 17,90€
Protagonistas: Kat Lane y Wes Carter



Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;
es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. 


Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 






Un libro que desde que leí su sinopsis me dio ganas de tenerlo, para poder leerlo, y es que me pareció algo original, que el protagonista masculino fuese un  presidiario.

Wes, se nos presenta como un joven que está en la cárcel por motivos equis, no quiero decir por qué, ya que no creo justo revelar esta información para el que no lo haya leído aun, pero que si que se comporta de forma rebelde, y obstinada, tanto en su vida diaria, como cuando conoce a Kat, nuestra protagonista principal femenina.

Kat, es una joven con un trauma del pasado, que intenta hacer lo mejor por salir de la pesadilla que surgen todas las noches, desde que perdió a su padre, pero que no se siente comprendida, ni valorada por quienes dicen quererla, y que lucha por hacerse entender y luchara a medida que avanzamos en la historia por hacerse oír, sobre todo cuando sus sentimientos se desbordan por Wes.

La historia no se va a desarrollar en la cárcel ni mucho menos, es una historia basada más en los sentimientos de Wes y Kat, unos sentimientos que son rápidos y veloces no más conocerse, y es que desde que se miran, hay una conexión inexplicable que hace que sus corazones sientan y quieran luchar el uno por el otro, sin importar lo que los demás piensen. Pero claro, un amor así es algo arriesgado, ya que Kat es la profesora que ayuda en la incondicional de Wes, y confrontalizar el uno con el otro está totalmente prohibido en el presente.

Pese a todo esto, muy bien narrado, y con unos buenos diálogos, a mi me daba la sensación de estar en una noria, había veces que me enganchaba y otras que no tanto, se me torno un poco repetitiva por momentos, no sé, le faltaba algo que me enganchara mas, la verdad, me dejo un poco chafada, esperaba más de este libro, de lo que me dio.

En resumen:*Una libra de Carne*, me ha resultado un libro del montón, de esos que con el tiempo olvidas, no me ha terminado de llegar del todo, y aunque me han gustado sus protagonistas, me ha faltado mas, me dio la sensación de que es una historia desaprovechada por la autora, que esta podía haber jugado más con los personajes secundarios, y así habernos proporcionado mas aliciente, enganche, etc., que tenía todo ahí mismito para hacerlo, y que aun así, solo se quedo en una historia de sentimientos, incomprensión, desilusión, y amor.

Una historia  con varios frentes abiertos por otros personajes, que hubieran sido una gran apuesta introducirlos en la historia más de lo que lo hizo, y jugar, como ya he dicho anteriormente con todos ellos.

**/*
Sophie Jackson
Libros de la Autora: - Aquí

19 comentarios:

  1. Buenas un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy!! La contemporánea no es mi fuerte y tiene que ser una buena trama para que acabe enganchándome. Por ahora voy a seguir con mis lores y mis damas,jejeje. Gracias por tu reseña,como siempre,ha sido estupenda. Besazosssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Ains no sé si me llama o no... De momento irá al montón de quizás

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues a mí esa frase de un libro del montón... me rompe por completo. No me animo con este. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más los libros ambientados en otras épocas pero bueno, no tiene mala pinta...

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho este libro cuando lo leí y todavía estoy esperando que saquen los demás de esa serie en castellano. Me lo mandaron equivocado después de un sorteo y la verdad es que me alegro mucho del error porque de otra forma no lo habría leído. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me suena mucho el título de cuando lo publicaron, lo cierto es que en su momento no lo descarté, no porque sea del estilo de lo que suelo leer, sino porque leí buenas opiniones sobre él.
    La tuya no lo pone muy bien, así que quizás hice bien en dejarlo pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy! Gracias por tu opinión. Por El título es una novela no me llama la atención especialmente, pero la sinopsis y tú opinión han hecho que me pique un poco la curiosidad. De momento no lo descarto, pero por lo que dices no creo que anime pronto a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa.
    Este libro no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No sé qué decirte. Parecía algo interesante, pero cuando he llegado a tu conclusión donde me lo incluyes como "un libro del montón"... ha hecho que deje de interesarme. Entre el "algo" interesante que me parecía y tu resumen final, creo que pasaré de él. Aún así, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este no creo que lo lea, no me llama la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro pero tiene pintaza!!! Me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy, este libro lo leo cuando salió y no me acabó de convencer, leído y para mi sin más. Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita
    Este libro tiene tanto gente que lo venera a mansalva como gente que se le quedó a medio gas. A mi no me llama nada porque creo que parte de una situación incómoda
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. No termina mucho de convencerme la historia, no creo que lo lea

    ResponderEliminar
  16. Pues yo a ver si me animo a leerlo, hay q darle una oportunidad. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  17. Este libro lo compré cuando salió porque me pareció interesante, pero aún lo tengo pendiente. A ver si lo cojo pronto.

    ResponderEliminar
  18. Es un libro que cuando salió me llamó la atención pero que no he llegado a leer.
    Gracias por la reseña, creo que seguirá entre mis pendientes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est