Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de junio de 2021

POSESIÓN


Autor:Martte Channing
Título: Posesión
Género: Histórico romántico
Ebook: Amazon 
Páginas: 111
Precio: 2,99€
Protagonistas: Tara O`Malley y Cedric



A Tara O`Malley, considerada “mayor” para el matrimonio a sus diecinueve años, acaban de prometerla con Eoghan, un vecino de toda la vida. En una reunión en Almacks conoce a Cedric, un rudo escocés de casi dos metros, la atracción entre los dos es instantánea y feroz.
¿Es posible el amor entre una hermosa, divertida y tímida chica irlandesa, y un rudo pero encantador escocés de casi dos metros, estando ella prometida y él casado? 


En la época victoriana, no había muchas oportunidades de que su pasión pudiera sobrevivir, a menos que la autorizara la Reina…
Cedric necesita poseerla como ella ya le posee a él, sino no sobrevivirá.






Este es el segundo libro que leo de esta autora, y la verdad, me gusta su forma sencilla, y ágil, con las que dota a sus páginas, hace que el lector, se enganche, y que la historia fluya por si sola.

Sus personajes principales, Tara y Cedric, me han gustado, son dos almas que se reconocen no más verse, y se sienten el uno hacia el otro, irrevocablemente atraídos, la naturaleza de Cedric la reclama como su pareja, y Tara, no se sorprende por ello, pero claro esto es a causa de un pasado, una leyenda, otra joven en otro lugar etc., que hace que la joven tenga la mente más abierta de lo que debería.

Sigo pensando, que me gustaría que *Margotte Channing*, nos diese más en sus personajes, más cosas sobre ellos, me explico, la parte lobuna esta, pero no se manifiesta, un desperdicio para mi gusto, que ya que me gusta el género paranormal, y aunque este, seria calificado de ello, si se explotara esta parte, yo como lectora del género, no lo calificaría así, por eso, prefiero ponerlo en el género histórico romántico, aunque tenga pinceladas paranormales, por lo que es Cedric, mitad hombre - mitad lobo.

Quitando esto, que ya he comentado, que es simplemente una anotación por mi gusto en lo relatico al género, o por lo que me gustaría, ya que yo, siempre pido más xdxdx...., tengo que decir, que la autora me gusta, que la seguiré leyendo, que no puedo pedir más a las pocas páginas de las que consta este libro, y que además, la autora, nos pone siempre una intriga en sus historias, que aunque se resuelvan muy rápidas para mi gusto, aun así, nos demuestra que el fondo de la escritora es bueno, que más páginas, y nos traerá una magnifica historia, que la calificaría con mucha más nota de lo que le he puesto a esta.

¿Vale la pena leer Posesión? - Yo os diría que sí, a mí me ha sabido enganchar, hacer pasar un buen rato entre sus páginas, y además, se lee muy rápidamente, y no por sus mas o menos páginas, por algo será. ¿No creéis?

Nota: Cuando las historias son de pocas páginas, prefiero no ahondar más en ellas con mi reseña, no es el caso que os desvele algo importante, por esto, no leeréis más de lo que he puesto.

***
MARGOTTE CHANNING
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

3 comentarios:

  1. Hola Candy! Este mes he estado leyendo novelas cortas,100 páginas mas o menos,en mi tablet. Lo hago cuando acabo de leer una novela larga y densa y es como si tuviera que desengancharme con lecturas no tan complicadas. Es una buena recomendación para mi. Además de que lo paranormal siempre me ha gustado. Muchas gracias por tu reseña Candy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo hago muchas veces lo mismo :-)
      Se necesita desconectar, y esto es una buena forma.
      Besos.

      Eliminar
    2. He comenzado a leer The Giver,tengo la colección desde hace tiempo,pero no me apeteció hasta ahora. Está resultando una verdadera sorpresa, estoy encantada con la elección. Besazosss

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est