Buenos días a tod@s, Con la Colaboración de las Editoriales y Autoras, he puesto un sorteo para celebrar las Vacaciones, cuyas Bases son bien sencillas, espero os animeis, Gracias por participar, y Gracia a la Editoriales y Autoras por su ayuda. Os espero como siempre.

sábado, 22 de junio de 2019

NO DESTRUYAS AL DEVORADOR

Autor: Lighling Tucker
Título: No destruyas al Devorador
Género: Paranormal

Amazon: Aquí
Serie: 4º Devoradores

Páginas: 404
Precio:15,60
Protagonistas: Aimee y Chace

¿Se puede recomponer un corazón roto?

Chase no esperaba que, al reencontrarse con Aimee cinco años después, no reconociera a la mujer que tenía ante él. 

Aimee está destruida, esa es la mejor definición de la mujer que es ahora. Consumida por los excesos a los que recurre para olvidar, la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. 

¿Se puede seguir amando a pesar de la distancia? 

Él nunca dejó de buscarla, habría descendido al mismísimo Infierno para traerla de vuelta. Y eso Aimee lo sabe. Chase está dispuesto a romper todas las barreras que ella esté dispuesta a poner entre ambos. 

¿Por qué huir? 

Después de toda una vida prohibiéndose amar él comienza a tambalear todos sus cimientos. No puede permitirse sentir, siente miedo de todo lo que Chase le provoca. 

¿Se puede enseñar a amar a un corazón que no lo ha hecho nunca? 

Chase y Aimee vuelven a unirse para una aventura más, la más personal y difícil. No importa lo mucho que puedan luchar por alejarse, los caminos siempre los llevarán al mismo destino: reencontrarse. 

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.



 
Cuarto libro de esta serie *Devoradores de pecados*, y sigo tan enganchada a esta, como al principio, me ha vuelto a conquistar, y es que *Tania-Lighling Tucker*, sabe hacernos pasar un maravilloso rato entre sus páginas, ya que sus historias están llenas de aventuras, originalidad, esperanza, razas diferentes pero no incompatibles, por lo que hace que sus historias cobren más vida, y sea cada vez mas interesantes, además de saber formar una trama que hace que sus libros se lean de un tirón, es como una droga, cada vez quieres saber más y más, de sus personajes, tanto principales como secundarios.

En este libro nos vamos a encontrar con Aimee ( Una Diosa ) y Chase ( Un Devorador), ya sabíamos de ellos desde antes, pero es aqui, en este, su libro, donde se va a desarrollar su historia, una historia nada fácil, que al principio, me decía, me falta más de ellos, pero al final, comprendí lo que hizo la autora, porque sino, hubiera mareado la perdiz, y así, de este modo, lo hizo mas emocionante.

Junto a ellos tendremos a un tercer personaje igual de interesante, que es Nick, un devorador, que tendrá su parte junto a esta pareja, y es que no puede ser de otra manera, el amor no es predecible, y por lo tanto, hay cosas que según las especies a las que pertenezcan, nos sorprenderán.

Nos volveremos a encontrar con nuestros queridos iniciadores de la serie, todos ellos siguen siendo una delicia por el lector, más información, más trama que se va ampliando, y más apetito para los que devoramos estas historias, pasado, presente y futuro nos hace querer leer más y más de estos personajes, que a mí me tienen conquistadas totalmente.

Por otro lado, tenemos a Doc, ay madre mía!..., que ganitas le tengo a esta historia, no sé cuándo será, pero ya estoy súper impaciente por leerla, cada vez se vuelve más interesante si cabe, y es que Doc, es un personaje que cada vez me intriga más, pero bueno sólo quiero perdirle a Tania, que para nuestra paz interior, no se nos demore con esta historia, tan esperada, seguro por muchos.

Otra cosa que quiero recalcar, es que es una delicia, que nos entrelace a todos los personajes tanto pasados, como presentes y futuros, ya que siempre todos están ahí, y es por ello, por lo que me ha super enganchado como otros libros no lo han hecho, por esto mis Devoradores son especiales.

¿Os lo recomiendo? – Totalmente, espero le deis una oportunidad, pero os aconsejo empezar por el primero, para que no os perdáis ningún detalle, porque nada tiene desperdicio en estas historias, os lo aseguro.

****/* 

Lighling Tucker
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí
Serie
*Devoradores* 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya va por el cuarto libro? ay, yo tengo el primer libro pendiente, pero que ya sea una saga y corta precisamente no me tira un poco para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado cada uno de ellos, y como cada uno tiene su historia pues más, ya que odio los libros que no terminan con los personajes y nos siguen y tienes que leer varios para saber el final.
      Es que tiene una trama subterránea, pero se pueden leer independientes si no quieres saber está.

      Eliminar
  2. Hola! leidos todos, esta autora me encanta como escribe y me gustan sus historias un monton no puedo dejar de leerlos, cada vez que publican uno, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, gracias por la reseña. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      Yo estoy igual que tú,e que saque alguno, y sobre todo de esta serie, para leerlo, me encanta cómo escribe.

      Eliminar
  3. HOla
    Me quedé en el primero, y la verdad es que tengo que continuar porque Lighling es la leche, así que paso de puntillas
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Millones de gracias. Ha sido una historia que se ha llevado mucho de mí, así que, saber que te ha gustado es una gran alegría.
    Gracias por tus palabras! Q emoción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Tú sigue escribiendo así y nosotros leemos tus historia tan maravillosas, de verdad que me encanta esta saga.
      Besotes

      Eliminar
  5. Madre mía!! Pero por qué hacen sagas tan largas??
    Así todo tiene buena pinta!😄

    ResponderEliminar
  6. Hola. Cada día me llama mas esta serie, me gusta lo que cuentas, y creo que son historias que me podrían gustar, a ver si me hago con el primero, porque me gusta empezar por orden.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas le tengo muchisimas ganas a esta saga pero aún no e podido comprarlas , me encanta tu reseña gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy!! Gracias a tu reseña no dudo en pillarlos, tengo ganas de leer algo diferente y seguro que estos me atrapen. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya hay 4? Y yo pensando que era solo uno, pero la verdad es que tiene buena pinta, me gusta la sinopsis 😊

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est