Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 23 de junio de 2019

EL TORMENTO MÁS OSCURO


Autor: Gena Showalter
Titulo: El tormento más oscuro
Género: Paranormal - Contemporáneo
Editorial: Harlequin
Serie: 13º Señores del inframundo 

Precio: 8,50€
Páginas:
Protagonistas:
Katarina Joelle Y Baden (Guardián de Desconfianza)




Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.

La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.

Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.







Lo primero que voy a decir, es que estoy un poquito decepcionada de esta historia, no sé, me falto algo, no me engancho como me ha sucedido con otras de la saga, y es que, se me volvió un poco repetitiva, como si no avanzara la historia de los protagonistas principales, con esto, no quiero decir que no me gustara, sino que me falto algo más de lo que fue la historia de Baden y Katarina.

Me encanto ver de nuevo a todos los protagonistas de los libros anteriores, me encanta cuando pasa esto, además de ver también a futuros protagonistas, como son Cameo, William, etc., nombro a estos dos, porque tengo muchas ganas de leer sus historias.

La trama sigue abierta, seguimos con la lucha en el inframundo, lucha que envuelve a todos los seres mágicos, y no mágicos también, y es que los señores del inframundo siguen buscando la manera de desprenderse de sus demonios, y Hades y Lucifer luchando por su territorio, cada vez con más ahínco, por lo que la acción, destrucción, y la victoria están al alcance, y a la vez más lejos que cuando empezaron, parece una guerra que no acaba, sino que está recién empezando.

Una cosa que me gusta de estas historias, es que cada vez, se va descubriendo más y más secretos de este mundo, y el amor que se procesan, los señores y sus mujeres, imperfectos, pero a la vez sublime y maravilloso.

Tengo también que añadir, que al final, este libro se tornó muy interesante, y lo me termino de conquistar, aunque sigo diciendo que ha sido uno de los más flojillos de esta saga.

***/*
Gena Showalter
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

SERIE: *SEÑORES DEL INFRAMUNDO* 

  0 - El Fuego mas Oscuro - Geyron (Guardián del Infierno) - Precuela
  1 - La noche más oscura - Maddox (Guardián de la Violencia)- Reseña
  2 - El beso más oscuro - Lucien (Guardián de la Muerte)- Reseña
  3 - El placer más oscuro - Reyes (Guardián del Dolor)- Reseña
  4 - La prisión más oscura - Atlas (Titan Dios de Fuerza)- Reseña
  5 - Palabras Oscuras - Sabin (Guardián de Duda)- Reseña
  6 - Pasiones Oscuras - Aeron (Guardián de la ira)-Reseña
  7 - Mentiras Oscuras - Gideon (Guardián de Mentiras)-Reseña
  8 - El Secreto mas Oscuro - Amón (Guardián de los Secretos)-Reseña
  9 - La Rendición mas Oscura - Strider (Guardián de la derrota)-Reseña
10 - La Seducción mas Oscura - París (Guardián de la promiscuidad)-Reseña
11 - El Anhelo mas Oscura - Kane (Guardián de Desastres)-Reseña
12 - Acariciando la Oscuridad - Torin (Guardián de Enfermedad)
13 - El tormento más Oscuro - Baden - (Guardián de Desconfianza)
14 - La promesa mas Oscura -  Cameo -  (Guardián de Tristeza)

11 comentarios:

  1. Hola
    Para mi, a pesar de que es buena historia, el libro de Baden sobra, creo que este libro fue más relleno, pero bueno, deseando ver que más sucede
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace unos años me tropecé de casualidad con esta autora. Leí alguno y me gustó bastante. Después por las esperas entre uno y otro los deje. Ahora con lo que dices ya vere si animarme. Gracias

    ResponderEliminar
  3. La temática de la saga es mi preferida, pero de la autora no he leído ninguno,la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy un poco desaparecida de las redes, tengo poco tiempo y últimamente no mucho para comentar en los blogs
    Tengo que animarme a leer algo de esta autora, sí... nunca he leído nada de ella.

    Pero a ver si encuentro uno que sea independiente jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la saga, tiene buena pinta pero estoy hasta arriba de trilogias empezadas jajajaja. Me alegra que te esté gustando aunque este haya sido flojo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo la serie y tiene muy buena pinta, quizás más adelante me anime con ella porque ahora prefiero libros autoconclusivos. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    A pesar de que me gusta lo paranormal, no me llaman del todo los libros de esta serie, me da una pereza tremenda ver que son tantos...Aunque he leido muy buenas opiniones de ellos y me sonaban bastante.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Nunca he leído a esta autora y la verdad es que por temática seguro que me gustarían sus libros pero de momento tendrá que esperar porque tengo demasiadas nacionales en lista jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La temática no me atrae mucho
    Es una pena que no lo hayas disfrutado del todo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta tremenda esta saga. Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga es una de mis preferidas y la escritora escribe muy bien, gracias por la reseña.
    Besines

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est