Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 19 de abril de 2019

SORTEO CONJUNTO

Gracias a tod@s los participante que os habeis animado a participar, de parte de Sammy *Vive Experiencia Entresueños* y mía *Alea Jacta Est*


LISTA DE PARTICIPANTES





1. -Carmen CG
2. -Ana Mª García
3. -Libros con alma
4. -Marya
5. -Cristiane Borges
6. -Rocío Reina
7. -Pili García
8. -Natalia091015
9. -Nacido Ayer
10. -Mary M M
11. -Marta Coll Monserrat
12. -Maite Gil
13. -Adriana Alba
14. -Iratxe Ortiz
15. -YOLANDA
16. -Laura Garcia
17. -Paula
18. -Francisca Isabel Medina ivorra
19. -Veronica Montañez
20. -Rosa Aurora
21. -Marta
22. -Violeta
23. -Yazy Li Feliberty
24. -Gema Angulo
25. -Cuenta páginas
26. -Nieves González López
27. -Mónica
28. -Natalia Girón Ferrer
29. -isabel l
30. -CAM
31. -AmpaSF
32. -Mar Lago
33. -R_Love_22
34. -fashiohblogger
35. -Rocio dc
36. -estoyhastala chona
37. -mallirubi
38. -Espe
39. -maria lopez iglesias
40. -Maribel Moreno
41. -Fransy Guerrero
42. -Marili Acosta


... Mucha Suerte ... 
 
 



 
SORTEO CERRADO

Hola a Tod@s, esta vez, Sammy *Vive Experiencia Entresueños* y yo *Alea Jacta Est*, vamos a realizar un Sorteo conjunto, nos hace mucha ilusión, y con la ayuda de Autoras y Editoriales, a quienes queremos dar las Gracias, por su ayuda tan desinteresada, hemos reunido un gran conjunto de Libros, Marcapáginas + Calendarios, para este Sorteo.

Sorteo de Ambito Nacional (Libros de Papel) y Ambito Nacional e Internacinal (Libros en Digital)
Banner 
- El sorteo estará abierto hasta el 21 de Abril.
- El día 23 de Abril, daremos los resultados, y dejaremos el 24 y 25 de Abril, para que podáis reclamarlos.

INFORMACIÓN DE LOS PACKS

-Los packs serán pasados por Sortea2 igual que el sorteo entre los participantes, por lo que no sabréis que pack os puede tocar hasta ese mismo dia
.

Formato Papel 


Formato Digital

Formulario

NOTAS

-No nos hacemos responsables del envío ni de la pérdida del ejemplar, ya que este es enviado por las Editoriales y Autoras por correo ordinario.

 -Si reclamáis el premio y no ponéis en esta entrada o en la de Sammy, que lo reclamáis, haremos oídos sordos y lo volveremos a resortear. Así todos sabemos cuales están reclamados y cuales no.

 -Cualquier difusión en las redes sociales se agradece, aunque no es obligatorio.

-Las personas que no tengan redes sociales y quieran participar, que lo pongan en los comentarios.

-Cualquier duda con respecto a las bases o cualquier cuestión relacionada con el sorteo, podéis escribirnos por las redes a cualquiera de las dos.

-Tendréis 48 horas para reclamar el premio, sino se volverá a Sortear. No avisamos por privado a nadie, ya que el concurso tiene fecha y el que participa tiene que estar atento.

ATENCION: - Chic@s, los que nos seguis por Google+, al poner la Url no nos estais saliendo como que nos seguis, si os pasa esto, dejad de seguirnos y volver a hacerlo y os vereis nuevamente como que nos seguis. 

-La Url, se pone pinchando con el ratón encima donde teneis vuestra foto de que nos seguis en el blog, ahi, al pinchar, se abre una ventana, y la veis en lo alto.

44 comentarios:

  1. Me apunto!!! Ojalá me toque el de Elisabet Benavent

    ResponderEliminar
  2. Participooooo gracias por el sorteoooo😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me apunto de cabeza. Por ahí hay más de un libro (y de dos) que me encantaría leer.
    Gracias y comparto
    Un abrazo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Participo muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también participo, ¡muchas gracias por organizarlo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Candy participo solo en los de papel..Gracias por el sorteo..un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya estoy participando espero tener suerte.☺🤗

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que participo. Hay libros muy buenos y espero que, si me toca algo, sea en papel. Ya te he comentado alguna vez que en digital no me gusta leer. Pero eso no es cosa vuestra, en todo caso depende de la suerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Participo! gracias por el sorteo.
    http://namartaielsllibres.blogspot.com/
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Participo!! gracias por este pedazo sorteo, cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! He dejado el link de blogger donde sale todos los blogs que sigo, esta en modo público, supongo que no habrá problema para poder verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, has puesto una enlace donde entramos y podemos borrar blogs.Que Url es esa?
      Me podrias decir que ha pasado?
      Besos

      Eliminar
    2. Hola! Ya esta solucionado. Muchísimas gracias por avisarme :)

      Eliminar
  12. Hola.
    Me gustaría participar, pero no tengo redes sociales.
    Puedo hacerlo de alguna manera?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llene los campos que podía, sino se puede asi, pues nada.
      Gracias.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Apuntada! aunque por chiripas, eso me pasa por dejarlo y porque lo he visto por facebook.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Suerte con el sorteo.
    Besos desde Prommesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteo conjunto, claro que me apunto

    ResponderEliminar
  16. Por favooooooooor, si es que tus sorteos siempre son lo más!

    ResponderEliminar
  17. Participo! gran sorteo, graciaass!

    ResponderEliminar
  18. Participando, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo en el sorteo. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Participó me encantaría el pack 6

    ResponderEliminar
  21. Hola, Soy fashionblogger
    Participo.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había olvidado, no participo por los libros digitales, no tengo donde leerlos.

      Eliminar
  22. Hola! Muchísimas gracias a las dos por el sorteo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  23. Participo. Gracias por el sorteo. Hay algunos que tengo muchas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Cruzando los dedos estoy!!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. me apunto,casi no llego....pero solo por lo de papel, no tengo lector para leer los digitales :(

    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est