Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 30 de junio de 2018

LEGADO DE FUEGO



Autor: Kelly Dreams
Título: Legado de Fuego
Género: Paranormal
Amazon: Aquí
Serie: The Relikviers
Páginas: 451
Precio: 9,92€
Protagonistas: Naroa Gave y Dayhen Brann



Dayhen Brann no sabía lo que era la paciencia. La infructuosa búsqueda en la que llevaba tiempo inmerso le había dejado una amarga rabia que crecía con el paso de los días y que se incrementaba con el fuego eterno del que era portador. Solo existía un objeto capaz de aplacarlo, pero hasta que lo encontrase debería seguir echando mano de lo que tuviese a su alcance… y esa hermosa y caliente duende que descubrió en la noche de San Juan parecía perfecta para la ocasión. Decidida a dejar atrás los problemas y la locura en la que se había convertido su vida, Naroa Gave se lanzó a participar de la fiesta de las hogueras y celebrar la noche de San Juan. Poco sabía entonces que su amistosa celebración incluiría un hombre sexy y ardiente que despertaría todos sus sentidos y tendría en sus manos el poder de acabar con el sufrimiento que portaba desde hacía años. Unidos en contra de sus voluntades y obligados a luchar espalda con espalda, dos almas solitarias se verán envueltas en una carrera contrarreloj para encontrar el legado de fuego y devolverlo a su lugar de origen, de lo contrario, todo lo que han sacrificado a lo largo de sus vidas, habrá sido en vano.




*Legado de Fuego*, era una historia que tenía muchas ganas de leer, desde que leí la sinopsis, y leí de que trataba, no me pude resistir, y es que guerreros de otro tiempo, humanas en peligros, y dioses, son una combinación, que a mí me puede siempre.

Esta historia me ha gustado, pienso seguirla de cerca si la autora continua con la serie, pero si es verdad, que no me terminaba de llenar, y esto me ha ocurrido, al sentir según iba avanzando, que me faltaba más romance entre los protagonistas, y no me refiero a sexo, ni a la atracción que hay desde el principio, sino a mas conexión entre Naroa, por cierto nombre precioso, y Dayhen, que aunque se nota, como ya he dicho que hay algo que los conecta como reliquia y vasija, me falto como humano, esencia, etc., no sé si me estoy explicando bien, pero me hubiera gustado algo más de lo que nos dio la autora entre ellos, además de esto, tanta incógnita sin revelarnos en tantas páginas que iba pasando, hizo que la historia por momentos se me tornara lenta, con falta de un poco más de acción.

Los protagonistas secundarios me han aparecido muy atrayentes, por lo que pienso seguir, como ya he comentado, con la serie, quizás este al ser el primero al iniciar la trama que los sumerge en este mundo, y al tener que explicárnosla hace que la historia haya tenido que ser así, pero espero que las otras historias estén más romanticonas, porque tiene todo los ingredientes para que esto ocurra, además de que me encanta la orientación que le ha dado Kelly, la de guerreros, sus elementos, su lucha por conseguir lo perdido etc.

En resumen: ¿Os la aconsejo?, por supuestísimo, aunque tengo mi pero, como he dicho, también tengo que decir que la historia me la leí rápidamente, y si miráis las páginas de pequeña no tiene nada, así que si me supo atrapar, y querer seguirla, es porque vale la pena leerla.

***
Kelly Dreams

Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aqui

16 comentarios:

  1. Hola!
    La portada tiene buena pinta, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy! Esta historia es contemporánea? Eso parece. Tiene buena pinta. Me la apunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído varios libros de esta autora y, como he dicho en más de una ocasión, la paranormal no es lo mío. Así que ahora tengo dos... interesante. Besos

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendientede leer, me gustan mucho los libros de Kelly y seguro que pronto cae, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uau, me encanta lo paranormal y ya he leído algún que otro libro de esta autora y me encanta, por lo que me la apunto en mi lista de pendientes que cada día crece más. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. holaaa

    este libro me llama mucho la atencion
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísima pinta!! Tengo muchas ganas de leer este libro porque lo ponen genial por todos lados. Apuntado!

    ResponderEliminar
  8. Buenas este lo tengo pendiente pero me llama mucho la atencion yo e leido varios libros de esta autora y me an encantado asi que seguro que este me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el argumento y la mezcla de los guerreros de otros tiempos, además veo que engancha así que me lo apunto.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Guerreros y Dioses, una historia entre tiempos después de leer tu reseña parece que sera interesante, no he leìdo nunca nada de esta autora, lo anoto paara leer

    ResponderEliminar
  11. Guerreros y Dioses, una historia entre tiempos después de leer tu reseña parece que sera interesante, no he leìdo nunca nada de esta autora, lo anoto paara leer

    ResponderEliminar
  12. Hola Candy, no estoy segura de leerla. No me suele gustar lo paranormal y aunque no he leído nada de la autora y tengo ganas de hacerlo creo que esta novela no es para mi.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta autora..es uno de los quiero leer

    ResponderEliminar
  14. Pues, a pesar de ese "pero"... creo que le voy a dar una oportunidad. Me lo apunto. Además el tema no está mal y el género también es de los que me apasionan.

    ResponderEliminar
  15. Con esta autora me pasa a veces, he leído novelas que me han encantado y otras que me han parecido más flojas... vamos, lo normal, no siempre nos gusta todo igual
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Oh!!! Kelly Dream!! No la conocía y hace poco un libro suyo llegó a mis manos y me enamoró!! Queda apuntadisimo en mi lista. Saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est