Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 26 de junio de 2018

EL MENSAJE DEL MULTIMILLONARIO

Autor: J.S. Scott
Título: El mensaje del multimillonario
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazoncrosing
Saga: Los Sinclair Nº3
Páginas: 262
Precio: 9,99€
Protagonistas: Randi y Evan Sinclair




Evan y Randi no se soportan, pero la pasión unirá sus destinos.

Él es el primogénito del clan Sinclair, un multimillonario arrogante y engreído, acostumbrado a salirse con la suya y a tener todo bajo control. Ella es una chica con las ideas claras, alegre y sexy que trabaja de maestra en la escuela de Amesport y que en sus ratos libres ayuda a los alumnos que más lo necesitan.

El azar los llevará a entablar una relación de amistad virtual y a convertirse en confidentes anónimos. En la vida real, sus caminos también se cruzarán y descubrirán que, a pesar de sus diferencias, la atracción que sienten es irrefrenable.

¿Bastará esa pasión que los une para salvar su relación cuando descubran la identidad de su amigo por correspondencia?




Tercer libro que leo de esta serie, y la autora sigue sabiendo engancharme, aunque*El mensaje del multimillonario*, me ha resultado, uno de las historias más sencillas de las que leído hasta el momento de esta serie, no es tan complicada a la hora de la trama, también es que conocemos a los protagonistas de los libros anteriores, y por esto, creo yo, sabemos un poco más de la rivalidad que hay entre Randi y Evan desde sus primeros comienzos.

La narración es muy fluida, con diálogos muy entretenidos, aunque le pongo mi pero, y es que, la autora no supo aprovechar el potencial que hubiera podido sacar con el personaje de Evan Sinclair, el hermano mayor, del que más quería saber, por su forma de ser, siempre tan fría, tan dominante, y tan protectora hacia su familia, podía haber tenido mucho más profundidad, y de esto me falto bastante con este personaje, si, le da pinceladas, pero se nota, que no quiso meterse más de lleno con este personaje como hubiera podido hacerlo, por lo que me resulto totalmente una pena, porque es el protagonista más esperado por mí, de esta serie, sin dudarlo.

En resumen: *El mensaje del multimillonario*, vuelvo a calificarlo como sus antecesores, una historia bonita y agradable, con escenas subiditas, pero respetuosas, que te dejara satisfecha con su lectura, y esperando saber más de sus siguientes personajes.

Por lo tanto, tengo que agregar, que me ha sabido dejar con una buena sensación, se lee muy rápidamente, es ameno, entretenido, y una vez más, nos engancha, Evan y Randi, son dos protagonistas que nos gustaran, que interactuarán con los personajes anteriores, cosa que hace que sea una delicia, junto con personajes futuros, que ya estoy deseando leer, porque la autora nos dejó dos posibles parejas, que me resultaron bastante interesantes, ahora le toca a los primos Sinclair.

Como ya he dicho desde el primero de esta serie, me encantara continuarlos, porque me gusta como escribe la autora.


***/*
J.S. Scott
Libros de la Autora: - Aquí 

Reseña: - Aquí 



Serie: *Los Sinclair*

12 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta serie, pero no me termina de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tendré que darle una oportunidad a esta serie, pinta muy bien y me has dejado con ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los millonarios y yo no nos llevamos muy bien, pero me llama la atención así que... me lo pensaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¿Hola! Aunque había visto la serie en Amazon no le había prestado atención. Voy a echarle un ojo a ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya había escuchado de la autora pero no sabía que era mujer y me agrada lo que dices de las escenas subiditas de tono pero respetuosas ;) Tendré que buscar los libros de la autora.

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo el número uno de la serie y no me terminaba de convencer por parecer ser la misma historia de siempre. Si a ti te gusta como escribe la autora le daré una oportunidad. Ya te contaré!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Siento decir que esta vez,no me parece nada interesante. Es una reseña muy buena y bien estructurada. Simplemente el argumento no me convence. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo mucho la atencion esta saga, ya conocia a la autora de antes pero no conocia esta saga. muchas gracias por tu reseña me dieron muchas ganas de leerla completa asi que me pondre a ello. me gusto eso de que se lleven mal los protagonistas y luego cambie poco a poco la cosa. y que no tenga escenas picantes tan exageradas.

    ResponderEliminar
  9. No me llama, lo siento. Aún así buen trabajo con la reseña. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Gacias, por tu opinion , si que he leido otros libros de esta autora pero de esta saga no sabia, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  11. Parece muy interesante, cuando consiga sacar algo de tiempo me lo leo ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta cuando los protas no se soportan así que me lo apunto...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est