Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de mayo de 2018

ARGENTHEA

Autor: Paula Rosello Frau
Título: Argenthea
Género: Paranormal
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 181 

Serie: 1º Crónicas del confín
Precio: 19,34€
Protagonistas: Argenthea y Mihkael




Argenthea, una joven querubín, deberá enfrentarse a un difícil dilema. En su corazón se desatan unas poderosas fuerzas y la atenaza el temor al ser incapaz de frenarlas.

Mihkael es el Primer Arcángel, el Guerrero de Dios. Conoce a la perfección cuál es su misión en la vida y nada podrá apartarlo de su deber, hasta que su camino se cruce con el de Argenthea.

Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos cuando sus mundos colisionen y una ardiente hoguera de pasión los envuelva y los consuma. ¿Superará el amor al deber? ¿Podrán sus corazones soportar las duras pruebas a las que serán sometidos?





Primer contacto con la autora, y me ha gustado como nos explica su mundo de Arcángeles, ángeles, querubines etc., un mundo donde reina la luz, el amor, la amistad y la lealtad.

Pese a ser un libro de pocas páginas, la autora nos supo nutrir con lo que ocurre entre los personajes, sus despertares, sus anhelos, y su desconcierto a la hora de lo que les está ocurriendo, en este, su mundo.

Argenthea, me encanto como personaje, es muy cercana, nos muestra sus miedos, su desespero, al no entender nada, es un volcán a punto de explotar, y no sabe quién puede ayudarla, ya que teme ser declarada un ser diferente y teme al destierro de los suyos.

Mihkael, también me gusto, es el primer Arcángel, el guerrero de Dios, y como tal, tiene que seguir las normas más que nadie, y estas están a punto de irse a tomar fresco, y es que el corazón es algo que no se puede dominar, y él, se pregunta, ¿Qué le está ocurriendo?

Un amor prohibido, está a punto de hacer que sus vidas corran peligro, además el temor de que esta unión no sea bendecida, y este apocada al fracaso y al olvido, todo se confabula contra ellos, están en un camino desconocido, por lo que el terror más absoluto inunda sus corazones, el terror a ser sentenciados para siempre.

¿Pero puede el amor ser algo prohibido?, el tiempo transcurrirá, pasaran muchas cosas, pero si es cierto, que la llama del amor, nunca podrá apagarse, lo que está predestinado, no puede ser apagado, por lo que al final…….El amor lo decidirá todo.

***/*
Paula Rosello Frau
Libros de la Autora: - Aquí

10 comentarios:

  1. Hola.
    Me parece interesante este libro, mas adelante igual le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro bastante interesante, con mucho que aportar y unos buenos personajes. Me encantaría leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me encantan los ángeles y si están bien llevados más, me lo apunto que siempre coincido en paranromal contigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no me había llamado la atención, y ni siquiera me había leído el argumento. Pero tras leerte me lo anoto como posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero las tramas de ángeles y demonios no me suelen atraer mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Me gustan los libros que se salen un poco de lo normal y no es lo de siempre. Interesante😉

    ResponderEliminar
  7. Hola este libro no lo conocía pero la verdad es que me llama bastante la atención ya que trata el tema de los ángeles y arcángeles y ya he leído varias sagas que hablan de ellos (Oscuros y Hush hush) y me gustaron bastante así que le daré una oportunidad a este libro. Lo apunto a mi lista de pendientes y a ver si pronto lo leo y conozco a esta autora de la que tampoco he leído nada. Besos. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la reseña, pero sabes que este no es mi estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este genero no me va y que sea una saga no ayuda a que me anime, asi que de momento lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Mihkael es el Primer Arcángel, el Guerrero de Dios. Conoce a la perfección cuál es su misión en la vida y nada podrá apartarlo de su deber, hasta que su camino se cruce con el de Argenthea.
    pakistani stitched linen suits
    stitched designer pakistani suits

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est