Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 30 de abril de 2018

SIN CORAZON

Autor: Mary Balogh
Titulo:
Sin Corazón
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Titania
Publicación:
23/04/2018
Páginas:
379

Precio: 16,62€
Protagonistas: Lady Anna Marlowe y
Lucas Kendrick, duque de Harndon




La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.

Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.

Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados…

Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.





Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta autora una vez más, ya que fue una de mis primeras autoras del género, y la verdad las echo de menos, a ella y otras de la época, ojala, saquen de nueva a más de estas autoras, porque son para mi excepcionales.

Dicho esto, voy con mi opinión de *Sin Corazón*

Esta historia me ha sabido transportar a la época, su descripción sobre todo de uno de los personajes, que no es otro, que el personaje masculino principal, Lucas, me dejo con un grado desagradable, pero esto fue por su forma de vestir, me lo imaginaba y me reía, y es que no podía imaginarme a un hombre viril y apasionado como este, vestido de la manera que lo describe la autora, y no sentir que parecía un afeminado, y no un caballero de la época, de la que leo mucho, y no suelen vestir de esta manera, y es que Lucas, es un hombre, que viste a la moda parisina….¿Os lo imagináis?, polvos de talco, colorete y demás…. xdxdxd…….

En cuanto a la forma de ser del personaje, sí que me gusto, va evolucionando poco a poco, y esto hace que la historia cobre chispa, además de una protagonista dulce como es Anna, que me encanto, y me gano de primera mano, ya que ve a Lucas bajo su disfraz, por llamarlo así, y aun así, la enamora su corazón. 

La trama también está ahí en el fondo del libro, uno empieza a hacer cábalas, sobre qué fue lo que le paso a Anna en el pasado, y esto me intrigo bastante, además, de ver como estos dos personajes sin quererlo, se van enamorando poco a poco, y aunque hay mucha pasión desmedida, no es tan explícita, solo que la autora oriento de una manera para mi genial, el que estos personajes estaban juntos por conveniencia y deseo, y no por amor, aunque vayamos viendo que esto no es tan real como parece, porque bajo sus problemas y sus decisiones, vamos viendo este amor.

El desenlace fue para mí muy bien perpetrado, aunque como siempre suele ocurrir demasiado precipitado, aun así, es una lectura que os recomiendo, porque es bastante entretenida.

***/*
Mary Balogh

Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

20 comentarios:

  1. Justo lo estoy leyendo, ya me queda poquito y me está resultando interesante este primer libro de la autora, a ver que tal termina.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace mucho que no leo nada de esta autora, y este libro me apetece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegro que aun con ese final un poco precipitado haya sido genial, yo quiero animarme con ella, a ver si consigo quitarme pendientes.
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Ahhh este lo tengo entre mis pendientes a ver si me pongo ya con el, mas bien si amazon ya me lo trae jajajaj
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo en estos momentos, me está gustando aunque llevo poco. Es el primero que leo de esta autora... Me ha llamado mucho la atención la ambientación, no recuerdo haber leído ninguno así, y me cuesta imaginarme un personaje masculino con esa ropa, peinado, maquillaje etc, y que además diga que no parece afeminado, jajaja. Anna me está gustando mucho.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es tan elegante esta autora!! Me lo estoy pasando genial con los polvos y esas coletas, con peca postiza incluida
    Me leo tu reseña en diagonal que me lo estoy leyendo ahora pero siempre digo que uno flojo de esta autora puede ser mucho mejor que el mejor de otra ;)
    No soy imparcial
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha dejado intrigado con lo que cuentas, espero leerla

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Una historia que le tengo muchas ganas de leer pero no e podido por el momento conseguir el dinero para comprarmela pero que espero que caiga pronto

    ResponderEliminar
  9. Me estoy planteando leerlo por las buenas críticas de las obras de esta autora. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, es una autora que me encanta, además en la feria del libro de este año conseguí dos a muy buen precio.
    Tu reseña me deja con más ganas, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Parece muy interesante, y la edición se ve preciosa *.*

    ResponderEliminar
  12. Ya solo ver la portada impacta, aun no he leido nada de esta escritora pero el libro me llama mucho la atención, tiene muy buenas criticas y despues de leer lo que has puesto aun le temgo mas ganas.

    ResponderEliminar
  13. Ya solo ver la portada impacta, aun no he leido nada de esta escritora pero el libro me llama mucho la atención, tiene muy buenas criticas y despues de leer lo que has puesto aun le temgo mas ganas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no lei nada de esta autora pero tu reseña me dio curiosidad de leerla. y por lo que cuentas creo que sera entretenido y lo del protagonista masculino debe ser chocante que un hombre vestido asi sea varonil a la vez jajaa

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo muchas ganas de leer este libro ya que la portada me parece preciosa y la sinopsis me llama la atención. Me parece genial que con la lectura del libro te hayas transportado a la época en la que se narra la historia. Por otro lado lo que dices del personaje que te hacía reír por su forma de vestir creo que eso nos pasa a todas si nos imaginamos a los hombres de hoy en día vestidos de esa forma tan peculiar (la moda parisina). Después de leer tu reseña tengo aun más ganas de leer este libro y conocer a esta autora. Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo este libro gracias a ti y al concurso de tu blog. Y estoy deseando ponerme con él (después de tu reseña aún más!) XD que de tiempo sin leer a Mary Balogh, es una de las mejores. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Bueno, tal y como dices, la vestimenta que le ponen acorde a la época le resta sex appeal, vaya, pero si la autora se ciñe al contexto histórico, ha de caracterizarlo así, como en la corte parisina. Me hubiera gustado más que el libro se desarrollara en la capital de Francia antes que en Inglaterra, pero bueno, sobre gustos, los colores. No sé qué tienen estas novelas de época que enganchan, sobre todo por desafiar a lo impuesto una serie de personajes escogidos, con amor o no de por medio, pero también por como se plasma el mundo de las apariencias y la psicología de los personajes que se amparan en ella y no se muestran como realmente son.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    no puedo con Mary Balogh, es una autora con la que no empatizo y no creo que lea mas libros suyos. Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  19. De esta autora no he leído nada, y si no es más que entretenido no sé... los finales precipitados me dan mucha rabia

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegro que hayan vuelto a publicar a esta autora que como siempre es un placer leer.
    He disfrutado mucho con esta lectura que sin ser la mejor de la autora no deja por eso de ser una buenísima lectura romántica que me ha dejado deseando leer otro de sus libros.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est