jueves, 3 de mayo de 2018

DOS EN LA TORMENTA

Autor: Johanna Lindsay
Título:
Dos en la tormenta
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Vergara
Serie: 12º Los Malory
Páginas:
350
Precio:
17,90€
Protagonistas:
Jacqueline Malory y un pirata?


Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

 


Primero que nada, voy a decir que Johanna Lindsay, es una de mis autoras preferidas del género romántico histórico, por lo tanto mi critica puede ser bastante entusiasta, como lo contrario, ya que siempre voy a exigir y a pedir, de este libro, muchísimo más, que el de otras autoras.

Diciendo esto, paso a deciros lo que opino de este libro, *Dos en la Tormenta*, me ha decepcionado un poco, lo podría dividir en dos partes, la primera es muy lineal, me encontré con una historia que parecía que no avanzaba demasiado, mientras que la otra parte, ya se me hizo más amena, con más acción, y es que me dio la sensación, que en conjunto, estaba desaprovechada, que la autora, podía haber hecho una historia genial, divertida, fresca y como ella sabe hacerla, y por el contrario, parece una historia hecha como muy light, donde se desaprovecho tanto a los personajes principales, como a los secundarios, estos maravillosos personajes, con los que nos volvemos a encontrar, y que me volvieron loca con sus historias.

Un ejemplo a sido James, el padre de Jack (Jacqueline), ya que sentí que tenía más protagonismo, y más presencia, que el de los propios personajes principales, y lo entiendo, pero vuelvo a repetir, me falto algo, quizá el que hubiera hecho, lo que la autora trato, creo yo de hacer, unirlos a casi todos, pero de una manera más divertida, integrandolos mas en la historia, y no superficialmente.
De la mitad del libro para adelante, ya coge más sustancia, ya hay más acción, y por lo tanto más diversión con los personajes, se va descubriendo el porqué de todo, y la diversión a causa del comportamiento de James, está asegurada.

Jack, es bastane lanzada, me saco mas de una sonrisa, la verdad, pero a Damon, le falto mas gancho, es demaciado dulce, y estoy acostumbrada a los libetinos Malory, por lo que como personaje principal, se me desinfla un poco. 

No voy a decir que sea una mala historia, porque no lo fue, solo que para mí, acostumbrada a leer a esta autora, me falto algo más de lo que dio, aun así, va derechito a mi biblioteca, y es que esta autora me puede, y siempre me gana, sobre todo con estos Malory, y sus locuras.

***/*
Johanna Lindsay


Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

Saga Malory 

- Amar una sola vez
- Tierna y rebelde
- Amable y tirano
- La magia de tu ser
- Dime que me amas
- El marqués y la gitana
- Mi adorable bribona
- Cautivo de mis deseos
- Las trampas de la seducción
- Enemigos perfectos
-
Persuasión

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me alegro que aunque hayas tenido tus mas y tus menos con la historia al final va derechito a tu biblioteca, uhhh! yo no creo que me anime con el pues veo que es una serie de libros y ahora mismo como que no podría comenzar nada más, eso si, no la descarto para más adelante pues me gusta mucho como escribe esta autora he leído varios de sus libros y siempre los he disfrutado bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una serie que me gustó en sus comienzos, pero hace tiempo que no la sigo
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mi me gustó precisamente por eso, porque no es libertino y es un mar en calma, que ya con jack tenemos bastante, es verdad que el libro en la primera mitad que solo vemos parte de loq ue hay puede parecer lento pero a mi si me gustó.
    ¿Te ds cuenta que es la primera vez que coincidimos?
    un bes❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.... Pues que sean muchas mas.... jajjaj..
      Besotes.

      Eliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo los dos libros anteriores de la autora comprados y sin leer, así que tardaré un poco en hacerme con este. Siempre me ha gustado mucho la serie de Los Malory pero es cierto que los primeros libros eran mejores. Aún así lo pillaré en un Kindle Flash.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cada vez que veo que siguen publicando esta serie recuerdo que la tengo comprada y leída a medias, me quedé en el segundo o tercero, ya ni me acuerdo. Tengo que ponerme al día, pero es que no hay tiempo jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, no puede ser... Los Malory son los mejores de esta Saga, venga, animo y a leerla, que seguro coincidimos.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Pedazo de saga Candy...!!! Ojiplática me he quedado!

    ResponderEliminar
  8. Es normal que con nuestras autoras fetiche, siempre haya alguna vez con la que nos acaben decepcionando...aunque doce libros de una misma serie, buff, da pereza comenzarla y todo, jajaja! He leído pocos libros de esta autora, muchísimos menos de los que quisiera, pero es que estoy como el resto, no me da la vida para leer todo lo que se presenta por delante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!soy fan de Johanna Lindsay desde que empezó...estoy con ganas de leerlo...jajjaja💋💋

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios libros de esta autora sin leer, espero cogerlos pronto ya que me los han recomendado mucho y la época me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. La autora me ha gustado desde siempre, así que por supuesto lo leeré :)

    ResponderEliminar
  12. De esta autora ya perdí la cuenta de los libros que tengo leído. Es de mis favoritas desde hace años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Esta autora me gusta, así que seguro me animo a leerlo, aunque te haya parecido flojo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por tu opinión. He leído muy buenas opiniones de la novela. Pero es cierto que cuando gusta tanto una autora y una serie tan espectacular como ésta...suele decepcionar un poco encontrar algo diferente o no lo que esperamos. En cuanto pueda la leeré y a ver que me parece ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco soy imparcial con Johanna Lindsey, tengo casi todos sus libros y casi nunca me defrauda, este si es de los Malory no pienso perdérmelo, aunque si que hay que reconocer que los Malory originales era mucho Malory ayyyy

    ResponderEliminar
  16. hola,
    el ultimo de los Malory... ha sido uno de mis regalos del dia de la madre y si no me he puesto aun con el es porque le tengo terror... y las reseñas que voy leyendo son como la tuya y a todas os ha faltado algo. Ya te contare cuando lo lea
    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Más piratas! Me llama bastante, aunque las sagas familiares tan largas suelen acabar con libros de relleno...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est