Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 26 de abril de 2018

LA CULPA DE TILL

Autor: Laura Sanz
Título:
La culpa de Till
Género:
Contemporáneo
Amazon:
Formato Papel
Serie:
3º Landvik
Páginas:
525
Precio:
16,80€
Protagonistas: 
y Till



Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato? Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar. ~ ¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella… ~ ¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…






Desde que comencé esta serie, me gusto la manera fresca que tiene la autora de escribir, su narración fluida, sus diálogos chispeantes, y sobre todo los sentimientos con que dota a todos sus personajes.

Es verdad que Cas, me gusto, Jan, me fascino (de hecho es mi preferido en cuanto a estos tres hermanos), y Till, ha sido todo lo que me esperaba como personaje, pese a ser el personaje con menos interés para mi desde el principio de la serie.

*La culpa de Till*, ha sido una lectura amena, entretenida, se lee muy rápidamente, porque engancha, y además, es diferente a los otros, más moderada en la trama, más suave, más sencilla, sin tantos altos y bajos, ante una trama tan peliaguda como fueron las otras dos.

Till, es un personaje que se hace querer, me encanta su manera franca de sentir, es lo que ves, no hay falsedades en su persona, nos muestra su yo más profundo, y esto hace que le quieras desde el primer momento.

Tana, y aquí viene mi PERO mayúsculo, no ha sabido conquistarme, lo siento, pero se me ha vuelto demasiada densa, siempre igual con Till, no evoluciona casi hasta el final, y la verdad, no me supo conquistar, la autora supo hacerla siguiendo el patrón de una mujer fría, no dada a los sentimientos, y lo consiguió, y hasta entiendo porque ella es como es, pero vuelvo a repetir, a mí no me supo conquistar.

Quitando esto, que como veréis, con lo que me meto es con el carácter de Tana, por lo demás, es una historia bonita, no mi preferida, me quedo con Jan 😂😂😂, Laura, ya lo sabes,  pero aún asi, es una historia que os recomiendo, porque hará que Till se meta de lleno en tu corazón, y es difícil, después de haber sido conquistada por los otros dos, la verdad, Laura Sanz, entiendo que lo tuviste difícil, pero para mí, lo has conseguido, porque has hecho que quiera también a Till.

***/*
 LAURA SANZ

Libros de la Autora: - Aqui
Reseña: - Aquí 

SERIE 

12 comentarios:

  1. Paso de puntillas que aún no he leido los anteriores salvo Cass y necesito leer al hermano mayor para llegar aquí
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Jan (lo siento, toca compartir!!) peeero viene seguido de Till, que al principio de la novela, por no decir al final de las otras dos, me tenía muy muy enfadada y sin embargo con su historia, ha sabido también conquistarme.
    En cuanto a Tana, creo que Laura consigue su objetivo creando a una mujer independiente y borde (sí, también) y que arriesga invirtiendo los papeles. El resultado es Tana; no es fácil entenderla ni comprender muchas de sus actitudes pero precisamente por eso, por su imperfección, hizo que la lectura me ganara puntos.
    Creo que la autora ha cerrado esta serie de forma inmejorable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una autora muy joven por lo que se ve y plantea un tema bien interesante. Gracias por compartir tu lectura.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que de momento no me cautiva...

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te veo embalada con la serie !!! Yo lo tengo pendiente, pero es que no me da la vida y tengo tantos que son más de mi estilo, que a este le toca esperar.
    a mí me van justo esas protagonistas a las que muchas odiais y seguramente esté de acuerdo con ella, este buen mozo se portó fatal de los fatales y creo que se merece lo que le caiga
    Ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola !!

    Este lo tengo en papel dedicado por la autora y estoy deseando empezarlo. Till me gustó mucho cuando lo conocí con Cas pero me decepcionó, a ver que nos trae en esta historia de él. Me gusta que sea un libro ameno. Con Tana creo que voy a discrepar bastante también jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, no he leído nada de ella así que me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo los dos primeros libros de esta serie sin leer. A ver si lo hago pronto y luego me compro este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como escribe Laura, de momento solo he leido su libro la chica del pelo azul, y a esta saga le tengo muchas ganas de leerla, porque todas las chicas del club lo recomiendan mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres libros, pero he escuchado muy buenas críticas sobre ellos. Y como es de esperar, no puedes creer que la calidad de uno que pone el listón alto, sea igualado o superado, cuesta mucho a un autor.
    Tana será fría, pero no sé, tal vez eso la convierte como mujer de piedra y entiendo que no te haya despertado simpatía; de todas maneras en el final sales de dudas con la resolución, y bueno, tú ya elegiste a uno de los masculinos que la autora enseñó jeje conozco a mucha gente que tiene a su preferido y por razones de lo más variopintas.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    en casa tengo el primero y aun no lo he leido, asi que me apunto este tambien... ya te contare que me parecen
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Coincido contigo en un par de cosas. La historia que más me ha gustado ha sido la de Jan, por su intensidad y la fortaleza de sus protagonistas. Pero este libro que nos cuenta la historia de Till es muy bueno, podemos ver como evoluciona/madura Till, como busca su lugar en el mundo, como enamora a Tana, porque Till es un amor!. El personaje de Tana, es un poco tonta,pero se la puede llagar a comprender.
    Un gran final para la saga de Laura Sanz y con este libro se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est