Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 9 de abril de 2018

EL CUENTO DE LA BESTIA

Autor: Noa Xireau
Titulo:
El cuento de la Bestia
Género:
Paranormal
Amazon - Papel:
12,83€
Serie: 
Cuentos y Secretos

Páginas: 367 
Protagonistas: Anabel y Azrael




Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama. En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto. Fácil, ¿verdad? Demasiado fácil, quizás.





Primera vez que leo a esta autora, y lo primero que voy a decir es, que me ha gustado su sencillez, su narración fluida y sus diálogos divertidos.
 
En cuanto a *El cuento de la Bestia*,  me ha parecido una historia original, donde se une la fantasía con el mito del cuento, me supo atrapar, por lo que me leí la historia rápidamente, y es que sus personajes se hacen querer, además de intrigarnos.

La historia de Anabel y Azrael, va de la mano de dos historias más, la de los hermanos de Azrael, Cael y Malael, aunque la voz cantante la lleva esta primera pareja principal que he nombrado, siendo las otras dos parejas secundarias en la historia, pero ya abriéndonos puentes para las suyas propias, y es que estas historias se pueden decir que son un aperitivo que agrego la autora, ya que cuando acaba esta, se abre las otras dos sin resolverse, por lo que espero que continúe con esta serie, porque ya tiene en mí, a una lectora enganchada a ellas. 

Además de esta parejas, que ya se saben que lo son, hay dos hermanos más, y puedo decir, que son los que más me intrigan, Rafael y Zadquiel (sobre todo este último, ya que se ve venir, quien será su pareja).

Por lo tanto si leéis esta historia, os podéis encontrar con Vampiros, hombre lobos, sátiros, humanos etc., una colección de seres paranormales, y de magia, que serán la delicia de cualquier lector, ya que nos envolverá en una dimensión llena de cosas increíbles, donde todo no es lo que parece, donde sus costumbres son otras, y sobre todo, donde la magia esta por doquier.

Aunque el libro queda abierto a nuevas aventuras, la pareja principal se resuelve, por lo que la siguiente podéis creeros que será una nueva aventura, o nunca mejor dicho, un nuevo cuento.

¿Os la aconsejo? - Pues sí, sobre todo, como siempre digo, a todas aquellas personas amantes del género paranormal.

****

NOA XIREAU
 Libros de la Autora: - Aquí

16 comentarios:

  1. Me gusta el género paranormal y tiene biena pinta. Además si es una historia srncilla mejor que mejor. Gracias por la reseña.😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no descarto leerlo para más adelante, me ha llamado la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, no soy muy fan de los vampiros y demás seres inmortales... cuando leo una me gusta pero no me entran ganas de leer más... debe ser más racional de lo que me gustaría... :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo hayas disfrutado! No he leído nada aun de esta autora, y no me importaría estrenarme con esta historia de vampiros y otras hierbas, aunque no sea el género que más suelo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanta este género y bueno la portada es super chula, así que no me importaría darle una oportunidad, me encanta todo lo paranormal

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¿Açun no lo habías leido? Pecado Candy, pecadoooooo jajajajajaja con lo que te gusta el paranormal esta mujer es la repera patatera, ya te digo yo que a mi me tenía tonta jajajajaj
    un bes❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad xdxdd.... con lo que me gusta el paranormal y los vampiros, no sabia nada de este libro, hasta que lo vi por Facebook, e inmediatamente fui y se lo pedi a la autora. xdxd...
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!!
    De vez en cuando me encanta encontrarme con novelas que no son de mi estilo para no incrementar, más, mi inacabable lista de pendientes jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo un libro de esta escritora pendiente, a ver si me gusta tanto su pluma como a ti.

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña. Y sí, como mencionas, la sencillez es la madre de todo. Los nombres vienen a cuento angelical ¿no?

    Buenas lecturas.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Con esta novela conocí a Noa Xireau y m3 enamoré perdidamente de su pluma. Es una de mis novelas favoritas del genero paranormal. Me gusta tu reseña;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro me apetecía pero no acaba de animarme, tras leerte me lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece curioso eso de que se basen en cuentos, pero no lo termino de ver para mí

    ResponderEliminar
  13. Aquí una amante del género paranormal. Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No suelo leer libros de género paranormal, pero este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que reconocer que la portada me ha llamado mucho la atención, pero no se yo si acabaré leyéndola ya que el género paranormal no me atrae demasiado.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est