Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 22 de marzo de 2018

HAY ALGO EN TUS OJOS

Autor: Amabile Giusti
Título: Hay algo en tus ojos
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazon Crossing
Páginas: 333
Precio: 9,99€
Protagonistas: Francisca López y Byron Lord







Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida. 

Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado.

La continuación de Si me quieres, no me dejes ir nos cuenta una nueva historia de amor y redención: un viaje profundo y conmovedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan distintos y, a la vez, tan iguales.
 


Empecé este libro con muchas ganas, porque el primero *Si me quieres no me dejes ir*, fue una historia preciosa, y quería saber que pasaba a continuación con Francisca, esta joven maltratada por la vida, y a la que aun siendo una pécora vil, en el anterior libro, creí que tendría motivos para ser como era, y la verdad, no fui mal encaminada, porque Francisca nos mostrara su vida, y por lo que ella es así, en esta nueva entrega.

Según iba leyendo, cada vez me iba enganchando más y más, la autora sabe hacernos sentir lo que sus personajes, nos adentra en la realidad de lo que sería una vida de maltrato, soledad y traición en una joven vida, como es la de Francisca, y la desilusión de nuestra protagonista por Marcus, un joven a quien ella echa terriblemente de menos, porque ellos dos eran un todo, por lo que veremos como recoge su vida, una vida, que se encuentra en pedazos, para intentar hacer de ella algo, aunque este algo, no lo tenga claro, porque está muy perdida.

Aquí entra, nuestro profesor cañón, Baylon, un tipo que quedara encandilado por nuestra joven, caerá rendido bajo el influjo de Francisca, y aunque tratara de evitarlo, no podrá hacerlo, porque esos ojos oscuros que lo miran, dicen muchas cosas, cuentan una historia, y por la tanto, la debilidad que ve en ella, no hace más que sacar el instinto protector que lleva dentro, quiera ella o no, porque Baylon, se va a proponer, que su dama sonría a la vida, cueste lo que cueste.

Estoy súper contenta con esta historia, y todo lo que me dio en ella la autora, ya que se mantiene la misma dinámica que en la primera, la realidad de la vida, la crueldad, la tristeza, pero también el anhelo porque alguien te quiera, pese a no ser una persona perfecta, y haber cometido demasiado errores, se muestra que la vida tiene segundas oportunidades.

Como si esto fuese poca cosa, se nos va a unir en trozos de la historia, nuestros protagonistas anteriores, Penny y Marcus, por lo que os aconsejo, que leáis el primero antes que este, ya que vale la pena, para entender más las cosas que van sucediendo, esto fue para mí la guinda del pastel, encontrarnos con las dos historias que se unen, es para un lector, un gran regalo.

Como el primero, el título, para mí, es acertado, *Hay algo en tus ojos*, nos mostrara, el reflejo del alma de nuestra protagonista, se vera en ellos sus sentimentos, por lo que, dichos ojos, se nombraran, más de una vez, además, como dicen, los ojos son el reflejo del alma, y nunca mejor dicho.

Os lo aconsejo totalmente, ya que es una historia con alma.

Nota: Para mi gusto, un final precioso y adecuado.

****/*
 AMABILE GIUSTI
 Libros de la Autora: - Aqui 
Serie

24 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que te haya gustado y que ese final haya estado acorde a la historia yo de momento no me animo con ella más que todo porque antes me gustaría leer el anterior.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, te animo a leerlos, porque la verdad entran en el corazon, tienen mucha sustancia.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Oye pues me llama un montón la atención así que me lo llevo apuntado.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta historia y aunque no veo que esté mal ahora mismo no me apetece una historia así, con lo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no pinta mal, lo tendré en cuenta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el titulo del libro, me da la impresión de que es muy emotivo y tiene una historia preciosa. Me encantaría leerlo.
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo que confesar que estos libros no me llamaban para nada, pero tras leer tu reseña me apetecen. Me los apuntaré a ver si los pillo en una oferta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pues no conocia esta bilogia y me has convencido totalmente... me gusta saber el motivo de actuar de ciertos personajes. Creo que me van a gustar mucho asi que me los llevo apuntaditos
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me ha gustado mucho todo lo que cuentas de ella en tu reseña, por lo que me la llevo apuntada al igual que el libro anterior.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero me lo apunto!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Este tipo de lecturas no creo que vaya conmigo. Pero no los descarto, a veces me sorprenden
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues no me llama mucho, la verdad. Quizá para un futuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, que ganas de leerlo, estoy a la espera de que me llegue de amazon y poder empezarlo, el primero me gusto mucho y despues de leer tu reseña pues mas....Gracias linda

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía este libro y la verdad me alegro de haberlo hecho. A pesar de no haber leido el primero ha llamado mi atención, y si la segunda parte de un libro merece la pena, tengo que leerlo. Es del estilo que suelo leer y encaja perfectamente con mis gustos.

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues no conocía nada de esta historia. Otro q me apunto. Vaya ruina jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Si te digo la verdad nunca he parado a mirar reseñas de este tipo de libros, pero creo que un poco de romanticismo podría abrirme horizontes lectores jeje.
    Lo apunto como posible candidato para cuando me de la vena romanticona :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  16. Hola CANDY!!!
    El primero me encantó...y con ganas de leerme este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No leí el primero, pero partiendo de la premisa de la sinopsis de su continuación, me llama mucho la atención el planteamiento que se presenta. Lo digo porque me encantan los libros donde la protagonista sufre un revés y tiene que desenvolverselas sola para seguir adelante, y el destino tras darle el mazazo parece querer darle una segunda oportunidad. Creo que es una forma de que el lector nunca pierda la esperanza, y su protagonista lo merece.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, te voy a matar, jajaja. Ahora me haces incrementar la lista en dos libros más, jajaja. No conocía a la autora, ni la saga, pero según tu reseña parece atractiva. Y aunque muchos tengan miedo a las autoras autopublicadas o indies... yo soy de aquellos que las apoya y muchas veces me he llevado sorpresas: son mucho mejores que muchos otros autores que publican con sellos conocidos. Que nada, que me los apunto, los dos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Ese me llama la atención y si te ha gustado tanto, aun mas, buscare el primero y si me gusta seguiré con este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Pues tiene muy buena pinta esta novela, la verdad. Ya me llamó la atención el primero en su momento, pero como no lo he podido leer ni nada... Este creo que quedará pendiente (con todo el dolor de mi corazón porque me llama mucho Baylon *-*). Me alegra que lo hayas disfrutado, se ha notado en tu reseña y eso nos anima a nosotros a querer leerlo jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  21. Nada, que ni me sonaban los títulos ni la autora. Es que hay demasiado para leer y eso crea una pelota enorme que a veces nos hace perdernos historias muy bonitas.

    ResponderEliminar
  22. Me la apunto. Será una autora a descubrir.Pero claro, tendré que hacerme con el primer libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est