lunes, 26 de marzo de 2018

¿A TI QUÉ TE PASA?

Autor: Megan Maxwell
Título: ¿A ti qué te pasa?
Género: Contemporáneo
Editorial: Esencia

Serie: Volumen indendiente
Páginas: 507
Precio: 15,90€
Protagonistas: Menchu y Lucas


https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/38/37203_1_Fragmento_Y__a_ti_que_te_pasa.pdf



Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?




Un nuevo libro de Megan Maxwell, que sigue la misma línea de siempre, no me he llevado con este libro, ninguna sorpresa, y es que sigue el mismo patrón, amigos incondicionales, personajes disparatados, tristezas de amor, alegrías de corazón, etc.

Aun así, ¿Quién no disfruta de los libros de esta autora?, su sencillez, rapidez al leerlo, y su disparatadas historias, hacen que te los leas siempre bastante deprisa, y es que sus páginas se pegan, y no paras hasta acabarlo.

Sus personajes principales, Menchu y Lucas, no me gustaron al principio, ella me parecía muy sumisa con respecto a Lucas, no lo ponía en su sitio, y Lucas, me parecía un joven chulo, arrogante y sin sentimientos.

A medida que nos vamos entrando en la historia, y Menchu va cambiando, vamos viendo, como Lucas empieza a recibir de su propia medicina, por lo que el libro se me torno más interesante, porque llega un momento, que Menchu cambia, y menos mal, porque ya me estaba cayendo bastante mal, estaba por entrar a la historia, y tirarle a esta de los pelos, 😂😂😂😂

Tengo que aclarar, que no me pareció tan divertido como otros que  me he leído de la autora, no me saco mucho el humor, me pareció, la verdad, un argumento más bien flojillo, y es que Megan, tiene libros que me encantan, y por tanto es inevitable la comparación.

Los protagonistas secundarios, son los típicos de otros libros suyos, divertidos, fashions, muy amigotes etc., un conjunto de personajes que hace que la trama se torne más amena y entretenida.

¿Os lo recomiendo? – Pues sí, pero para mí, es una historia para pasar un agradable rato, nada mas.


 ***
MEGAN MAXWELL
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

37 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora, así que sin duda me lo llevo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Para mi todas las obras de Megan Maxwell son para pasar el rato y poco más jaja
    No creo que la lea^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho esta autora, así que me lo leeré si tengo la oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues si estoy de acuerdo contigo en que pocos libros de esta autora soprendan pero con pocos no terminas disfrutando, de momento no voy a leerlo porque tengo otros pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues eso para pasar el rato que ya es algo, no?
    Está bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi es que esta autora no me gusta demasiado, lei ¿y a ti que te importa? y Menchu me caia un poco mal asi que realmente no me apetece leer nada sobre ella... y si encima es un libro para pasar el rato pues mucho mas cuesta arriba se me hace.
    Gracias por la reseña
    Besotes 🖤

    ResponderEliminar
  7. Soy de la opinión que un "Maxwell" de vez en cuando no hace daño pero muchos, satura, porque tal y como comentas, el patrón suele repetirse en muchas de sus hisotorias.
    Si te soy sincera, no recuerdo apenas a Menchu de ¿Y a ti qué te importa? pero sí, creo de Tomy..y me resultó un personaje muy histrionico y cargante.
    Puede que lo lea en un futuro..
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No creo que me anime, si a tí que te gusta tanto esta autora no te ha terminado de convencer como otros, no creo que a mí me gustara mucho
    Bien!!! menos mal que hoy descarto uno jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo tengo en la estantería y lo leeré en breve pero la verdad es que no voy a llevar las expectativas muy altas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A mi es que sigue sin llamarme la autora, me alegra que pese a todo te haya gustado
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. Me encanta MM❤❤ sus libros son muy amenos y divertidos. Quizá éste no tiene un argumento más profundo, pero entretiene.
    Gracias por la reseña.
    Besotes 😘😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Como tu bien dices es una historia para pasar el rato por lonquebsuper buena para desconectad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy,
    Leí hace tiempo ¿Y a ti qué te importa? y me gustó mucho, pero lo cierto es que no recuerdo mucho del personaje de Menchu por lo que después de leer tu opinión no me llama mucho. He disfrutado mucho con algunos de los libros de Megan, pero coincido con algunas de las opiniones anteriores es que se parecen demasiado unos a otros, por lo que en pequeñas dosis son divertidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente, el de A ti que te importa fue el primer libro que leí de Megan y tengo muy buenos recuerdos, en cuanto pueda lo compro, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A este le tengo ganas, debo reconocer que no he leído nada de la autora todavía pero me han hablado tan bien de ella que me dieron ganas de conocer su pluma x'D Me alegro que te haya gustado a pesar de no haberlo encontrado tan divertido como algunos de los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola me apunto está lectura ,te sigo desde hace tiempo, si puedes pasarte por mi blog pásate ;)

    ResponderEliminar
  17. Esta lectura la tengo pendiente seguramente me enamore como todo lo que leo de megan Maxwell

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho está autora. Pero tengo q decir q el libro me encantó. Historia bonita bien llevada. Un poco borde el madelman en más de una ocasión pero o debore en 3 días. Totalmente recomendable ...esta mujer sigue sacándome.sonrisas en sus libros y me deja siempre buen sabor de boca .

    ResponderEliminar
  19. Esta autora es una de mis favoritas, sus novelas son tan atrayentes que no quieres parar hasta leerlos todos y no me ha decepcionado en ninguno, simplemete una escritora de verdad ;-) mas este libro es uno de los que siguen de todos los que he leido :-)

    ResponderEliminar
  20. A veces estas historias apetecen para relajarse sin pretensiones y buscando una historia fácil. ¿Y a ti qué te importa? me gustó cuando la leí, ésto no tiene por qué ser diferente

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que estoy un poco saturada de Megan, ya me parecen todos sus libros iguales. Me sigo quedando con su saga de las guerreras.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Tengo ganas de leerlo. Al no ser erótica me gusta. GtaGrac por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Bueno, es que Megan no siempre puede escribir libros diez, tiene flojillos pero otros que son maravillosos. Este por ejemplo no es que me atraiga mucho, al igual que tú intuí que el argumento sería flojillo y veo que no me equivoco, y lo del cambio de Menchu en el contexto en que la mete tampoco es que me llame la atención... No sé, eso de que tengas un problema y cojas las maletas yendote al otro lado del charco, lo veo un poco forzado, ¡con la cantidad de sitios de España que hay para tomar un respiro, cambiar de aires o reflexionar!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, a veces con pasar un buen rato es suficiente, lo tengo en mi lista de pendientes, la verdad ultimamente Megan me cansa un poco, los de erotica los he dejado de lado porque me parecen todos iguales y solo leo de este tipo. un abrazote y gracias

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como escribe Megan Maxwell, es verdad que los ultimos que ha publicado me han parecido un poco flojos y que pierde un poco de su esencia y pueden parecer cansinos en algunos partes.
    Aunque siempre les doy una oportunidad y este lo leere ya que la primera parte me gusto mucho y quiero saber que ha pasado con los personajes.

    ResponderEliminar
  26. No he leído buenas criticas de este libro... de Megan he leído poco y de eso me quedo con la mitad. La portada es preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Buenas adoro como escribe esta mujer me faltan aun muchos libros de ella pero los que tengo me an encantado y este me falta pero le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  28. Hola!ya lo leí y para mi es uno de los más flojos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    No creo que lo lea, quizás mas adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Aunque megan me gusta aun tengo el ultimo sin leer. Espero poder hacerme con este dentro de poco

    ResponderEliminar
  31. Sin duda... éste cae, sí o sí. Megan a pasado a ser una de mis autoras preferidas y aunque tengo algunos suyos por leer, no dudaré en comprármelo este San Jordi. Sus historias siempre me han gustado, aunque sea para pasar un buen rato, como dices, pero su manera de adentrarte en las historias y los personajes... me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Sé que acabaré sucumbiendo nuevamente a la pluma de Megan, no puedo resistirme a ninguno de ella, aunque últimamente me son todos muy similares.

    ResponderEliminar
  33. Tengo el libro pero aun no lo he leido, pero mi imagino que sera tan divertido como la primera parte, aunque no todos los libros de Megan me gustan este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Me he leído algo de Megan que me envío ella misma cuando estaba empezando con el blog y me gustó, aunque ya sabes, de esta autora hay opiniones para todos los gustos! Me gustaría leerlo porque con Megan es imposible no reírte, así que lo apunto y como está en tu sorteo, a ver si hay suerte! Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Con megan tengo sentimientos encontrados, algunos libros me gustan y otros me dejan totalmente indiferente así que no se... Al final siempre acabo cayendo de nuevo porque nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  36. Tal vez me anime a leerlo más adelante, que hace ya bastante que no leo nada de Megan.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  37. Tenía dudas de leerlo pero como dices para pasar un rato agradable ella es perfecta.
    Lo leeré

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est