miércoles, 10 de enero de 2018

UN LUGAR EN PROUD SUNSETS


Autor: Patricia A. Miller
Título: Un lugar en Proud Sunsets
Género: Contemporáneo
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 296
Precio: 13,29€
Protagonistas: Jana Gramunt y Connor Coleman




Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.







Primer contacto que tengo con esta autora, y me ha fascinado su forma de escribir, me gusta su manera suelta, divertida y amena en la que transcurre esta historia, pese a tener bastante de narración.


Sus personajes principales, algo complejos, con un thriller trepidante, ya que a mí por lo menos me tuvo en suspense, sospechando de uno y de otros, hasta acercarme poco a poco al verdadero-a culpable.


La violencia con la que empieza, los traumas que ocasiona lo que le ocurre a nuestra protagonista principal, Jana, me hizo creerme la historia, ya que me parece bastante real, después de lo que le ha pasado.


Me gusto, como se da el deseo desmedido entre Jana y Connor, dos desconocidos, que no pueden evitar la atracción que sienten desde el primer momento, y no hablo de amor, eso vendrá después, hablo de pura y dura atracción, con escenas subiditas, pero respetuosas, que nos caldean el ambiente, más de una vez en la historia.


Cuando llega el amor entre los personajes principales, no se va a jugar al gato y al ratón, sino que se siente y listo, cosa que me volvió a convencer aún más de la historia, todo con naturalidad.


Los personajes secundarios, también pondrán su granito de arena, arena que nos mantendrá aún más si cabe, a gusto con la trama y lo que empieza a suceder en Proud Sunsets.


Bueno, qué más puedo decir, primer contacto como ya he dicho con la autora, y me ha conquistado, no será la única historia de ella que lea, aunque sí que es verdad, que la trama donde transcurre la historia, un rancho con caballos, ya me embelesado.


¿Os la aconsejo? – Por supuesto que sí, siempre me han gustado las historias donde se busca a un culpable, sospechando de unos y de otros, sin saber quien será, y por donde nos saldrá la historia.

***/*

Patricia A. Miller
 

Libros de la Autora: - Aquí

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu reseña me dado ganas de leer este libro. Creo que lo tengo de un sorteo pero no estoy segura. Luego compruebo la carpeta a ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado la atención y la portada es muy bonita.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    A mí también me gustan mucho las novelas donde te haces mil cabalas y vas sospechado de todos buscando al culpable. No me importaría darle una oportunidad.
    Feliz Miércoles!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente!! Y lo peor de todo es que el libro lo tengo en casa, pero es que no me da la vida para leer todo lo que yo quiero...a ver si este año lo consigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no conocía la novela, aunque a la autora por la foto la tengo vista por la bloggosfera, pero nunca me he animado a leer nada de ella.
    Lo tendré en cuenta... me pasa como a Maribel, no me da la vida y al final tienes que hacer una criba
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta. Me llama que sea contemporáneo y que la historia de sensación de real. Buena recomendación, Candy!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est