Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de enero de 2018

SORTEO - * FELIZ REYES MAGOS *

... FELIZ REYES MAGOS ...

Muchisimas Gracias:
 -Kelly Dreams
-Pilar Cabero
-Tessa C. Martín
-Patricia A. Miller
 -Picaronia
-Paris Yolanda
Sois grandes, chicas.

1 Libro de Kelly Dreams + 1 Agenda
Formato Papel - 1º Premio
- Se Cerrara el dia: 31/12/2017
- Sorteo por la Once el dia: 8/01/2018
(Sino hubiera ganad@r, se pasaria nuevamente al dia siguiente por la Once,y si aun asi, siguiera sin salir se pasaria a Random.org)
Jugare con los números de la Once, como siempre lo hago, para sacar el ganad@r. 


2º Premio


- Se Cerrara el dia: 31/12/2017
- Sorteo dia: 8/01/2018 - Ganadora descalificada 
-Resorteo dia: 9/01/2018
(Marcapáginas, sera sorteado por Random.org.)
(Habra 4 Ganador@s, llevandose las dos primeras, 6 marcapáginas, más adelante se sortearan otros tantos.)


LISTA DE PARTICIPANTES




1.   Déborah F. Muñoz - 001-002-003-004
2.   Isabel - 005-006-007-008
3.   Fina Andres - 009-010-011-012
4.   Maite Gil - 013-014-015-016
5.   Marta - 017-018-019-020
6.   Vanessa Perez - 021-022-023-024
7.   R_love_22 Cullen - 025-026-027-028
8.   Danielita Lozano - 029-030-031-032
9.   Pilar García - 033-034-035-036
10.              shin hyo ra - 037-038-039-040
11.              Antonia María García López - 041-042-043-044
12.              iratxe ortiz - 045-046-047-048
13.              isabel l - 049-050-051-052
14.              CAM - 053-054-055-056
15.              AmpaSF - 057-058-059-060
16.              Mónica - 061-062-063-064
17.              fasionblogger gonzalez - 065-066-067-068
18.              Gemma Riancho - 069-070-071-072
19.              Chelo - 073
20.              Dumain - 074-075-076-077
21.              Lluïsa Pastor - 078-079-080-081
22.              Marilì acosta - 082
23.              Ester Fernández García - 082-083-084-085
24.              Rosi Rodríguez García - 086-087-088-089
25.              Brenda González Pérez - 090-091-092-093
26.              Dhya Nocturn - 094-095-096-097
27.              Almudena González Martínez - 098-099-100-101
28.              maria lópez iglesias - 102-103-104-105
29.              Espe - 106-107-108-109


-Resorteo dia: 9/01/2018

1º Ganadora: Libro + Agenda = 97907 = No hay ganadora.
Pilar García - Reclamado
 (Tienes hasta Jueves 20:00h Canarias, para reclamar tu premio, sino, se volvera a sortear.) 

2º Ganadora: 6 Marcapáginas


Almudena González Martínez - Reclamado.
 (Tienes hasta el Miercoles 20:00h Canarias, para reclamar tu premio, sino, se volvera a sortear por random.org.) 
3º Ganadora: 6 Marcapáginas
  iratxe ortiz - Reclamado.
 (Tienes hasta el Miercoles 20:00h Canarias, para reclamar tu premio, sino, se volvera a sortear por random.org.
4º Ganadora: 4 Marcapáginas
Déborah F. Muñoz - Reclamado 
(Tienes hasta el Miercoles 20:00h Canarias, para reclamar tu premio, sino, se volvera a sortear por random.org.) 
5º Ganadora: 4 Marcapáginas
 
Espe - Reclamado.
 (Tienes hasta el Miercoles 20:00h Canarias, para reclamar tu premio, sino, se volvera a sortear por random.org.) 


----------------------------
 BASES 
 Obligatorio:

- 1º - Ser seguidor-a del blog *
(Los nuevos seguidores, por favor, ponenme Url, o captura de pantalla si es Google +) - (airleana@hotmail.com)
(Voy a estar muy atenta a esto) 



- 2º- Poner en comentarios: Participo en *Feliz Reyes Magos* +1

- 3º - Seguir a la Autora: Kelly Dreams
 
Opcional: 
- Puntos Extras 
(Por cada respuesta +1 Punto)

 - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
-2º -
¿Que esperas para el 2018?
- 3º - Di algo que desearias que sucediera
-----------------
- Cualquier difusión en los medios sociales se agradecerá, no es obligatorio.
-El Sorteo es sólo para Ambito Nacional.
-No me hago responsable del envio, ni de la perdida del ejemplar + la Agenda, ya que esta la envia la Autora. 

 -Tendréis 48 horas para reclamar el premio, no avisare, ya que el concurso tiene fecha.
-Si veo necesario un cambio de fecha, lo avisare con antelación.

*Os Espero como siempre*.
... Muchas gracias por estar siempre por aquí ...

36 comentarios:

  1. Hola. Participo en *Feliz Reyes Magos*
    https://www.blogger.com/profile/17979191752381931693
    - 3º - Seguir a la Autora: Kelly Dreams: Déborah F. Muñoz
    - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Llevar una vida normal y sin agobios o compras compulsivas
    -2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Encontrar trabajo y tener éxito con mis nuevos lanzamientos
    - 3º - Di algo que desearias que sucediera
    Poder viajar más a menudo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Participo en *Feliz Reyes Magos*
    Sigo el blog desde hace tiempohttps://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08851003323671024966&blogID=1628846374027569684&startIndex=1335
    En Facebook soy Isabel María Sierra García
    En Twitter @rafagines
    Me he llevado el banner al blog mío y comparto en Facebook
    - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Estar tranquila y ver a mis. hijos felices.
    -2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Vivir como hasta ahora. Con mi familia.
    - 3º - Di algo que desearías que sucediera
    Lo que siempre he deseado y no quiero contar. Solo diré que tiene que ver con mis hijos. Salud, amor, y paz.
    Gracias por el sorteo. Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Participo en *Feliz Reyes Magos*
    Sigo el blog como Fina Andres, mi url es: ttps://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07818045366691919551&blogID=4987257038956041930
    En Facebook como Fina Andres Garcia, en Twitter @sevari2001
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/fina.andres.5/posts/1719629811401883
    1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    La ilusión y la alegría que se respira, sobre todo de los pequeños.
    2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Tener un trabajo estable para no preocuparme tanto.
    3º - Di algo que desearías que sucediera
    Tener todos Salud y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Sigo el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05264288164495623489&blogID=4987257038956041930

    Participo en *Feliz Reyes Magos* +1

    Le he pedido amistad a la autora (En Facebooki soy Maite Gil)

    Opcional:
    - Puntos Extras
    (Por cada respuesta +1 Punto)

    - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Pues nada, porque no me gustan nada estas fechas.

    -2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Que sea algo mejor que el 2017

    - 3º - Di algo que desearias que sucediera
    Tener salud y tranquilidad para mi y mi familia.

    ResponderEliminar
  5. Oleee!!!!!
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/09945157170249962800


    Participo en *Feliz Reyes Magos* +1

    Opcional: 
    - Puntos Extras 
    (Por cada respuesta +1 Punto)

    - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Me encanta todo, las luces, la decoración, las comidas en familia...

    -2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Un poquito de suerte

    - 3º - Di algo que desearias que sucediera
    Mmm no puedo contarlo para que se cumpla.


    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,participo en *feliz Reyes magos*.
    ¿Que te gusta de estos días de fiesta?
    - la comida, la reuniones de familia,las luces...
    ¿Que esperas para el 2018?
    -Suerte para sacarme los sorteos de tu blog
    Di algo que desearias que sucediera
    -sacarme este libro y esta agenda tan bonita
    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. Participo en *Feliz Reyes Magos* +1
    Me gustan estas fechas porque nieva puedes patinar,los regalos y los turrones son lo mejor.Y en 2018 esperó adquirir nuevas experiencias y mucho trabajo
    Me gustaría que me tocara la lotería la verdad si me tocará me ayudaría mucho .

    ResponderEliminar
  8. Hola Participo en *Feliz Reyes Magos*+1
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10644667567229549703&blogID=8489084668988733379
    - 3º - Sigo a la autora Kelly Dreams
    - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Pasar las fiestas con mi familia y cenar todos juntos dando las gracias por un año más.
    -2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Tener la oportunidad de abrir mi propio negocio
    - 3º - Di algo que desearias que sucediera
    Que el traumatologo me diera de alta antes de que termine el año

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy!!!
    Participó en *Feliz Reyes Magos*+1
    Soy seguidora y sigo a Kelly Dreams
    De estas fiestas me gusta estar con la familia, las comidas,los regalos,las risas....
    Espero tener más días de felicidad que tristezas
    Me gustaría encontrar pareja....
    Gracias por el sorteo
    Y que traigan mucho los Reyes....jajjaja

    ResponderEliminar
  10. Participo en *Feliz Reyes Magos*
    1º - Lo que más me gusta de estos días son las reuniones familiares, esas que no se suelen producir el resto del año, y el buen rollo mundial que parece generarse en Diciembre. Todo se llena de luz, las calles siempre están llenas... Es como, si de repente, todo se llenara de vida.
    -2º - Lo que espero para el 2018 es que las cosas mejoren en casa y en el país, por fin poder encontrar en el trabajo y que no sea una carga ecónomica sin fin para mi familia por más tiempo.
    - 3º - Desearía que la vida fuera más sencilla, que la gente no fuera tan material, que se tuvieran más en cuenta los sentimientos y el interior que el fisico... Pero, supongo que en una sociedad superficial y capitalista, esto son solo sueños. Hace mucho que ya no tenemos las vidas sencillas de antes

    ResponderEliminar
  11. Participo en *Feliz Reyes Magos* 1ª-Lo que me gusta de estas fechas es el estar reunidos toda la familia 2º-lo que espero es salud para todos porque con ella ya puedes conseguir lo que quieras o por lo menos intentarlo . 3º-Que estemos un poquito mejor de lo que estamos y que no se vaya nadie más de los mios y sobre todo trabajo para todo el mundo .

    ResponderEliminar
  12. feliz reyes magos!!!!
    sigo el blog y sigo a Kelly dreams.
    lo que mas me gusta de estos días es ver la cara de ilusión de los niños. Yo soy poco de navidades, pero como vuelvo a casa me gustan jejejej
    lo que espero del 2018, es que si en general no va a mejorar al menos se quede como esta.
    Y a la tercera pregunta, me gustaría que la situación se estabilizara en política ya que nos tiene en un sin vivir en lo laboral.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa,participo en *Feliz Reyes Magos*+1
    Sigo a Kelly Dreams
    ¿Que te gusta de estos días de fiesta?
    - Las reuniones familiares, ver las calles iluminada,la comida, los regalos...
    ¿Que esperas para el 2018?
    -Estar mas estable en el trabajo pero tampoco me quejo
    Di algo que desearias que sucediera
    -Espero lo mejor para todos los mios
    Besossss

    ResponderEliminar
  15. holaaa!! soy seguidora tuya, Feliz reyes magos!!!!
    sigo el blog y sigo a Kelly dreams.
    lo que mas me gusta de estos días es ver mi ciudad con las luces, la decoración, el ambiente navideño, las reuniones familiares aunque seamos poquitos y los regalos, claro!!jejeje
    lo que espero del 2018, trabajoo, plis!!.
    Y a la tercera pregunta, me gustaría que la situación en todos los campos mejoraran, asi seriamos mas felices.

    ResponderEliminar
  16. Hola participo en felices reyes magos
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    Que me gusta de estos dias de fiesta
    Ver la ilusion en la cara de los niños
    Que espero para el 2018
    Tener buena salud mi hijo y yo
    Algo que desearia que sucediera, que mi hijo tuviera trabajo fijo.

    ResponderEliminar
  17. Participo en *Feliz Reyes Magos*
    ya sabes que te sigo en el blog y sigo a Kelly dreams como Mónica Agüero Fernández

    1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas? la inocencia de los niños
    -2º - ¿Que esperas para el 2018? espero encontrar por fin trabajo despues de tanto tiempo en paro
    - 3º - Di algo que desearias que sucediera : encontrar trabajo y mejorar en la salud

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa
    Participó en *feliz Reyes magos*
    -Que te gusta de estos días de fiesta?
    Las comidas,los regalos,los árboles de Navidad...
    -que esperas para el 2018?
    Suerte en los sorteos
    -di algo que desearias que sucediera?
    Sacarme la loteria
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo en "feliz reyes magos".
    Sigo el blog y a Kelly.
    1-No me gustan estos dias pq me faltan unos cuantos, pero si me gusta ver la cara de felicidad de los niños.
    2-Todo y nada, pero sobre todo salud.
    3-Que me toque la lotería.
    Gracias por el sorteo yfelices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Participo en *Feliz Reyes Magos*
    soy chelo molina en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Participo en *Feliz Reyes Magos*

    - Dumain // Soy seguidor antiguo, pero te dejo captura: https://i.imgur.com/u1eBj2M.png
    - Mi facebook es Jose Luis Gijón, he mandado solicitud a la autora (a la espera de que acepte). Te dejo link: https://www.facebook.com/joselgisol

    -Extras:
    1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Tener más tiempo libre y pasarlo con la familia, sobre todo con las personas que suelo ver poco el resto del año.
    2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Sobre todo salud, para mi y los míos.
    3º - Di algo que desearías que sucediera.
    Que el problemilla de salud que tengo desaparezca por completo o al menos, seguir mejorando.

    -Comparto:
    En Facebook
    https://www.facebook.com/joselgisol/posts/313092762532120
    En Twitter
    https://twitter.com/_Dumain_/status/940317099360210949

    Gracias por organizar el sorteo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Participo en *Feliz Reyes Magos*
    He compartido en facebook como Lluïsa Pastor https://www.facebook.com/lluisa.pastor (te he etiquetado)
    y en twitter como @lluisapastor https://twitter.com/lluisapastor/status/941010472748376064
    - A Kelly Dreams la sigo hace tiempo.
    1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas? Me encanta pasear y ver por los balcones y calles las luces.
    2º - ¿Que esperas para el 2018? Que lo malo de este año se quede atrás.
    3º - Di algo que desearías que sucediera. Encontrar por fin un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoón, me olvidé, muchas gracias por el sorteo.
      Felices Fiestas

      Eliminar
  24. Participo en *Feliz Reyes Magos* +1

    Gracias por los sorteos Candy!

    Ahora comparto la entrada última donde están todos reunidos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Felices reyes

    Participo en *Feliz Reyes Magos*

    OBLIGATORIO:

    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

    En Facebook: Ester FG

    Opcional:

    1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas?
    Las sonrisas de la gente cuando se reencuentra con la familia, los amigos o la gente que hace tiempo que no ve, y también la felicidad de la gente al ver las luces de navidad.
    -2º - ¿Que esperas para el 2018?
    Que me traiga un trabajo estable y algo de amor.

    - 3º - Di algo que desearias que sucediera

    Creo que ya lo puse pero... yo necesito un trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola candy!
    Soy nueva seguidora te mando la captura de pantalla
    Participo *felices reyes magos * +1
    Todo soy super navideña
    Salud y amor
    Que se acabe la pobreza en el mundo
    Gracias por el sorteo
    Muchos besos.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Participo en *Feliz Reyes magos*
    Te sigo en Google+ : https://plus.google.com/114864433469289775208
    E comentado en la canción de Annie y en el hechizo de Grey
    Sigo a la autora en Facebook como Brenda gonzalez Perez
    1° pregunta
    Me gusta el que se junte toda la familia y la cara al abrir sus regalos de Navidad
    2° pregunta
    Conseguir un trabajo y que pueda llevar mi casa para adelante
    3°pregunta
    Qué arreglen ya mi casa para mudarme y que me vallan las cosas mejor

    ResponderEliminar
  28. Participo en "Felíz Reyes Magos"
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/follow.g?view=FOLLOW&blogID=8489084668988733379
    Sigo a Kelly Dreams como Dhya Nocturn
    1ª pregunta: De la navidad me encanta el ambientye que hay en las calles, las luces, los villancicos. Las reuniones familiares.
    2ª pregunta: Quiero hacer realidad uno de los viajes previstos con mis hijos, y al menos tener un año que no sea peor que este 2017.
    3ª pregunta: Me gustaría que la gente se diera cuenta de una vez por todas, de que nuestro planeta se va a pique y hay que ponerle remedio urgente.
    Muchas gracias y un gran beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo, participo en "Feliz Reyes Magos".
    Te sigo desde hace tiempo y a Kelly Dreams también por Facebook como Almudena González Martínez.
    1.Me encanta los villancicos, las luces que adornan la ciudad, el árbol, las reuniones familiares y con amigos ...
    2. Que lo malo de este año no vaya a más.
    3. Qué la enfermedad de mi madre no vaya a más.
    Gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
  30. participo en "Feliz Reyes Magos"

    soy maría lópez iglesias, https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232


    Opcional:
    - Puntos Extras
    (Por cada respuesta +1 Punto)

    - 1º - ¿Que te gusta de estos días de Fiestas? el estar con amigas, ver gente que no hay manera de ver el resto del año
    -2º - ¿Que esperas para el 2018? trabajo y salud
    - 3º - Di algo que desearias que sucediera que se estabilice todo algo en mi vida

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Participo en *Feliz Reyes Magos*

    -Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Sigo a la autora como Esperanza García Vergara
    -¿Que te gusta de estos días de Fiestas? El ambiente festivo, pasar tiempo con la familia, las comidas y los regalos.
    -¿Que esperas para el 2018? Espero que sea mejor que este año, que pueda cumplir alguno de mis sueños como viajar a Londres.
    -Di algo que desearias que sucediera. Que me tocara la lotería jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también!
    Un saludo y nos leemos!
    https://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que suerte me acabo de sacar el libro y la agenda de Kelly....
    Gracias Candy por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est