Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 10 de noviembre de 2017

SI ME QUIERES NO ME DEJES IR



Autor: Amabile Giusti
Título: Si me quieres no me dejes ir
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazon Crossing
Páginas: 339
Precio: 9,49€
Protagonistas: Penny y Marcus


Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...

Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.

Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?



 


Primer contacto que tengo con esta autora, y me ha encantado su pluma, la manera que caracteriza a los personajes, y la profundidad que se puede ver en ellos.


Al leer la sinopsis, me llamo la atención, pero como a veces esta no va acorde con la historia, fui un poco recelosa por si como en otros libros, pasaba que luego, no tenía que ver con esta, pero no, para mi grata sorpresa es lo que dice y mas.

Para mí, ha sido una historia muy real, un toque fresco en mis lecturas de este año, los personajes principales, tienen sus defectos, sobre todo, nuestro personaje principal masculino, Marcus, en todo momento parece un macarra, tanto por vocabulario, como por las formas con las que se expresa, además de cómo se comporta a cada momento con Penny, y fue esto lo que me atrapo, porque se va viendo, que bajo ese aire de chico malo, tiene un corazón que busca que lo amen de verdad, porque no sabe lo que es esto, pero no creáis que es la típica historia donde el chico malo cambia en un momento, no, Marcus va a luchar por lo que él cree que debe ser, y Penny, va a luchar por lo que sabe que Marcus puede dar de sí como persona.

No quiero entrar más en la reseña, ya que no quiero desvelar la historia más de lo que he hecho, pero os digo, que a mi *Si me quieres, no me dejes ir*, ha sabido encandilarme, y hacerme caer en sus redes completamente.

Se me ha destacado, por ser una historia diferente, original para mi gusto, y que me engancho totalmente, de hecho, me leí este libro en dos días, y por motivos de tiempo, no me lo acabe antes.

*Si me quieres, no me dejes ir* - Totalmente recomendable, los personajes me encantaron, la lucha de cada uno de ellos, por diferente motivos en su vida, Penny por un amor imposible, y Marcus por descubrir quien es, y quien puede llegar a ser, ya que tienen, como ya he dicho anteriormente, profundidad, además de una narración fluida, y unos diálogos acordes a lo que ellos son y su mundo, dos almas que lucharan por sobrevivir.


****/* 

AMABILE GIUSTI
Libros de la Autora: - Aqui

15 comentarios:

  1. Pues es una autora por descubrir, aunque la protagonista tan joven, no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Parece que últimamente se llevan los chicos malos, o mejor aún, siempre se han llevado... en todas las épocas
    Lo ponen tan bien que tomo nota... y se va a mi super lista... a ver si un día me lo puedo leer
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que es la primera vez que veo este libro pero por el momento no creo que me anime con él porque no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita.
    La verdad no había escuchado ni de la obra ni de la autora, pero has hecho que mis ojitos se vuelvan chiribitas y me sienta atraída por esta obra como para hacerme con ella.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    En su momento no me hubiera importado darle una oportunidad pero ahora mismo estoy un poco saturada de este tipo de libros, aunque no lo descarto para más adelante de momento lo dejo pasar.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Curiosamente este libro presenta un buen reflejo de la realidad, su dureza, y es inevitable que coja simpatía y empatice con los sentimientos y situación de los protagonistas. Me alegra comprobar que no es el cliché de tipo malo que ve la luz gracias a una chica, dependerá de como la autora lo lleve pero es linda tu frase sobre que Marcus va a luchar por lo que él cree que debe ser, y Penny, por lo que sabe que Marcus puede dar de sí como persona. Es un mensaje muy positivo, que promete, y más amparándose en diálogos profundos y en narración profunda. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Que consiga enganchar es un punto a favor, la verdad. Últimamente me cuesta...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la sinópsis. Tiene pinta de libro que te hace disfrutar con la lectura mientras te relajas en una tarde fría. Habrá que tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  9. Ya con la sinopsis me atraía pero con tu reseña me has terminado de convencer.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.

    Con la sinopsis no me llama mucho, aunque con la reseña puede que me lo lea en un futuro.

    Me lo apunto, guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado el título y con tu entrada ya me he convencido.

    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocia de nada a la autora, pero lo que has puesto en la reseña me hace querer saber mas de la historia de Penny y Marcus.

    ResponderEliminar
  13. Con este no me animo por el momento.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Este libro seguro lo leeré, me gusta lo que cuentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est