martes, 14 de noviembre de 2017

NÚMERO EQUIVOCADO, HOMBRE PERFECTO



Autor: Elle Casey 
Título: Numero equivocado, hombre perfecto
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazoncrosing
Páginas: 388
Precio: 9,99€
Protagonistas: May Wexler y Ozzie




Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?





Este año estoy descubriendo nuevas autoras, cosa que me encanta, y es que con respecto a la lectura de estas, no me puedo quejar, ya que las historias me han dejado buen sabor de boca, y es una cosa que agradezco hasta el momento. *Elle Casey*, ha sido una de estas autoras, me ha gustado su forma de escribir, sencilla y divertida, y totalmente una desconocida para mí hasta este mismo momento en que he leído su libro.

¿Qué destacaría de este libro?

Pues es muy fácil, su protagonistas principal femenina, May, me ha hecho reír más de una vez, y es que es todo un personaje, de hecho, la historia, está contada prácticamente por ella, con sus pensamientos y sus percepciones, y como ya he indicado, haces que te rías en más de una ocasión, además de que nos hace sentir mucha empatía con ella.

¿Qué me faltaría más en esta historia?

Mas romance, no me entendáis mal, si lo hay, pero para mi gusto, se me volvió escaso, o muy lineal, por momentos, pero al mismo tiempo no es esencial del todo, ya que May sabe rellenar la historia perfectamente, y aunque tenemos más gana de juerga entre ellos, también se dan otros factores que hacen que tampoco sea imprescindible.

En resumen: *Número equivocado, hombre perfecto*, se me antojo un libro con una historia diferente, donde no impera el romance, pero si la atracción, el coqueteo, el gustar, etc., con unos personajes secundarios muy curiosos, que ocupan parte importante del libro, y hace que la protagonista sea por lo tanto muy peculiar, y nos haga reír en más de una ocasión, tanto por sus deducciones, como por su forma de enfrentar lo que se le echa encima, y todo por culpa de un número equivocado, y nunca mejor dicho, con una trama en el fondo del libro, que se me volvió, demasiado precipitada, y que tengo que añadir, que me dejo, con la sensación de que la historia no había acabado del todo, cosa que ignoro, ya que no sé, si este libro tendrá mas partes.

 ***/*

 Elle Casey
 
 Libros de la Autora: - Aqui

4 comentarios:

  1. Me da mucha rabia cuando se trata de desenlaces que te dejan totalmente fría pero bueno, a lo mejor sí que hay segunda parte, no tengo ni idea jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh si te ha hecho reír y pasarlo bien cumplió su proposito y eso me gusta, me gusta un montón. No conocía a la autora pero creo que podría darle la oportunidad a la obra.
    un bes🖤te enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo bastante la atención, seguramente le de una oportunidad.
    Gracias por tu reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo cierto es que me llamó mucho la atención como se presenta a May, es una descripción bastante graciosa y peculiar. De todas maneras, valoro mucho que se preste atención a los secundarios, y si la forma de escribir de la autora es sencilla y divertida, tendré que dejarme llevar.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est