Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 27 de octubre de 2017

LUNATIC 1º Y 2º



Autor: Kelly Dreams
Título: Lunatic 1º y Lunatic 2º
Género: Paranormal
Amazon: Formato Papel
Serie: American Wolf
Páginas: 296 / 367
Precio: 9,99€ / 12€
Protagonistas: Judith Stevens y Radu Alezandru/ Merryna Chimpandale y Mijaíl Cech Alezandru + Protagonistas importantes.



Lunatic 1º



Radu Alezandru supo que la guerra había llamado a su puerta en el momento en que se vio obligado a rescatar a su propia compañera. Los conflictos ocurridos en los últimos meses al otro lado del océano habían traspasado sus fronteras y estaban sembrando el caos en territorio europeo. Ahora ya no se trataba solo de ayudar a su príncipe a encontrar la mujer que constituía la esperanza de su raza, sino de mantener a los enemigos a raya y a su compañera lo suficiente cerca para no perderla. Judith Stevens supo que su vida había cambiado para siempre en el momento en que él la salvó. Durante toda su vida le habían dicho que él aparecería, que la complementaría como ningún otro; su alma gemela… Quizá deberían haberle advertido también que dicho hombre era en realidad un lobo y el alfa de Praga Unidos bajo una lluvia de adversidades, deberán descubrirse mutuamente y aprender a confiar el uno en el otro antes de que la muerte se interponga en su camino o en el de aquellos que han jurado proteger.



Lunatic 2º


Que la plantasen en el altar era algo que Merryna Chimpandale no había previsto. Lo que prometía ser el día más hermoso de su vida desembocó en un verdadero infierno, uno del que quizás no saliese con vida. Salir a cazar y terminar con una mujer moribunda en brazos no era la forma en la que Mijaíl Cech Alezandru pensaba concluir una cacería. Llevaba un mes en Praga colaborando con otros alfas intentando dar con el hombre que había sembrado el caos entre los suyos sin haber tenido éxito. Ahora, el destino parecía dispuesto a concederle una segunda oportunidad. Todo lo que tenía que hacer era convencerse a sí mismo y a su nueva compañera, de que juntos podrían superar cualquier cosa, incluso el más doloroso y oscuro pasado. En una ciudad convulsa, dónde incluso aquellos en quienes confías pueden resultar ser el enemigo, el Príncipe Velkan y los Alfas de varios territorios tendrán que unir fuerzas. Ya no se trata sólo de proteger a su princesa y convencerla de que su lugar está a su lado, sino de cazar al monstruo que amenaza sus vidas, su posición y la supervivencia de su raza. Únete a los lobos en el desenlace más trepidante de la serie American Wolf.








Lo primero que voy a decir, es que la autora, *Kelly Dreams*, es siempre una apuesta segura para mí, y es que todos los libros que he leído hasta el momento de ella, me han cautivado, si es verdad, que unos más y otros menos, pero todos me han gustado y satisfecho mis expectativas, sobre todo los de este género, mi preferido con esta autora, los paranormales. 

*Lunatic*, tanto la primera parte, como la segunda, debo confesar que los cogí con un pelín de miedo, y es que el anterior de la serie, sí que no me convenció del todo, me pareció como un poco light, no sé, Kelly, me tiene acostumbrado a algo más de lo que me dio en el susodicho, así que como ya he comentado, Lunatic, al ser el último de la serie, era como un sentimiento encontrado, me preguntaba: ¿será lo que espero?, y si, señores y señoras, me ha fascinado, para mi sorpresa, te digo, Kelly Dreams, que lo has bordado, en mi humilde opinión, has hecho un final precioso, una intriga que hace que desde que coges el primer libro hasta el segundo, no puedas parar de leerlos, y además de añadirnos, unos protagonistas, todos ellos, y digo todos ellos, porque son muchos, muy especiales, sobre todo quiero recalcar a Judith, que me encanto, una protagonista que tenía algo muy especial, y que para mí, sobresalió muchísimo en la historia.


Si es verdad, que debo confesar, que Lunatic 1º, me gustó mucho más que el segundo, pero por el personaje femenino de Judith,  aun así, también me conquisto el segundo y sus personajes principales, además, de la resolución de la trama, muy bien labrada.



*Lunatic*, es una historia maravillosa, con diálogos chispeantes, atrayentes, divertidos, con una narración ligera, y con un final, como ya he dicho, precioso.



Totalmente recomendable, no sólamente estas dos partes, sino, la saga al completo.



***** 

Kelly Dreams 

Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui

Serie:
American Wolf

12 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    A mi también me gusta mucho Kelly ,escribe genial y todo lo que he leído de ella me encanta , feliz finde , besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué bien te quedas cuando una lectura te satisface... que, lamentablemente, no siempre pasa
    Me alegro... yo no creo que me anime, ya sabes que no es lo mío.
    Algún día... creo que de esta autora solo he leído uno que me recomendó Marilí... era regencil. La gata ladrona o algo parecido. .. o quizás me estoy equivocando jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues a priori no me atrae demasiado la sinópsis pero el género paranormal sí que me llama, así que viendo que esta autora tiene siempre buenas críticas no me a quedar más remedio que ponerlo en la lista de pendientes (que ya es muy larga por falta de tiempo) para poder leerlo en cuanto pueda.


    Un besín!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh de ella tiene un montón que no leo, me tengo que poner al corriente con los lobos pero este me está pudiendo... achhhh tu eres horrible, siempre me enredas...

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no la conocía. Hubo un tiempo en el que se pusieron muy de moda vampiros y hombres lobo y de aquella me quedaron montones de libros en las estanterías y durante un tiempo decidí dejar el género pero si vuelvo, tendré en cuenta todo lo que cuentas de esta autora ^^ Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué alegría saber que te gustó el inicio de la saga, parece muy prometedora, la tendré en cuenta para las vacaciones de invierno (:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la reseña! Mira que he leído libros de esta autora...
    Lo pondré en mi lista de pendientes... Cada día es más larga... jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. HOLA, WOW WOW... PUES PEDAZO DE RESEÑA. ME LOS ANOTO. A VER QUE TAL.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Para mi, de lectura obligatoria y de esta autora todavía más.
    Super adicta a lo paranormal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me encanta el género paranormal así que no descarto darle una oportunidad.


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aventurarse a tramas paranormales es un arma de doble filo para un autor, a mi personalmente me da mucho miedo meterme de lleno y más si son sagas porque me he decepcionado bastante. Sin embargo, en estos que reseñas tienen muchos aspectos atrayentes, sobre todo que aparezca Praga y haya hombres lobos de por medio. Sobrenatural o como se quiera etiquetar, intuyo pasión y no un amor soso del monton.

    ResponderEliminar
  12. No la e leído aún pero las tengo pendientes en digital me encanta como escribe Kelly *-*

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est