Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DAKATA




Autor: Lorraine Coco
Título:
Dakata
Género:
Paranormal
Amazon:
Papel
Serie:
Precuela de las Semillas Negras
Páginas:
228
Precio:
12,84€
Protagonistas:
Dakata y Constantine



Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.

Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.
Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.

Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?





En principio voy a aconsejar que todas aquella personas que aún no haya leído *La portadora*, empecéis por *Dakata*, me hubiera gustado leer la historia más de esta manera, pero como ha salido después que la portadora, me ha tocado leerla después, una lástima.


Aun así, me ha encantado conocer a este personaje, se me ha hecho muy cercano, y también no ha hecho comprender más a esta joven, que ya veíamos en el otro libro protegiendo a la portadora, los dos libros son muy diferentes, pero igual de atrayentes, me han fascinado.


Esta reseña no la voy a hacer muy larga, no quiero revelar nada de la historia, que ya por si es corta, me hubiera gustado que las dos historias hubiesen salido en un mismo libro, pero también entiendo que falta el tercero, y por ello, imagino, la autora lo decidido así, me protesta no es otra, sino que se me ha hecho muy pequeña, no me ha dejado saborearla del todo y ya estaba terminando.


Tanto los protagonistas principales, como los secundarios me han gustado, y como ya he dicho antes, tengo ganas de leer el final de esta trama en al que nos ha sumergido *Lorraine Coco*.


Os la aconsejo, es una serie que pienso seguir de cerca, a ver si sale el tercero y último libro, por lo que tengo entendido, que ya tengo ganas de saber cómo acaba todo.

***/* 

Lorraine Coco

Libros de la Autora: Aquí

 Reseñas: - Aquí
SERIE:
*Semillas Negras*

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me leí la portadora que me encanto, así que estoy deseando poder hacerme con este.
    Feliz Miércoles!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer la portadora y por un motivo u otro no continué, pero no porque no me gustase, la verdad. Creo que debería volver a retomar la lectura de esta novela.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. Me alegro mucho de que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me suena haber leído nada de esta autora y, además, ahora no estoy leyendo mucho.... pero quizás me anime, aunque con alguna otra cosa, ya sabes que lo paranormal no es lo mío
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy!!!
    Me encantada...que ganas tenía de leerlo
    Como me imaginaba me enganchó desde la primera página.
    Gracias Candy y a Lorraine Coco.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho la novela ni fastantista ni paranormal, pero lei La Portadora, aunque es verdad que me costo mucho acabarla no es mi estilo, pero después de leer tu reseña leere este libro para darle una mejor oportunidad a la historia.

    ResponderEliminar
  7. Leí la portadora y me gusto mucho, estaba equivocada con este, no pensaba que era anterior, espero leerlo pronto, aunque no m gusta leerlos en este orden seguro que lo compro en breve. Saludos

    ResponderEliminar
  8. La portada es <3 Solo por eso lo quiero. Es broma, tu reseña me ha convencido pero que mucho, me llama un montón la atención, tiene una pinta estupenda. Aún así, esperaré a que estén todos los libros de la saga publicados.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Hola ;)

    Pedazo de portada... la quieroooooooooooooooo

    Anotada

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est