Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 10 de julio de 2017

MISTER 7



Autor: Nadia Noor
Título: Míster 7
Género:
Contemporáneo
Editorial:
Titania
Páginas:
320
Precio:
15,20€
Protagonistas:
Minerva y Cristian Cros 




Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 

Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?





Cuando vi la portada de este libro, me llamo mucho la atención, y al leer la sinopsis mi curiosidad por esta historia se avivo aún más. 

No conocía a la autora, es totalmente desconocida para mí, hasta el momento claro está, y he de decir, que me ha gustado la manera en que escribe, como va relatándonos los acontecimientos que están ocurriendo en esta historia, y como vamos leyendo los pensamientos y sentimientos de nuestros protagonistas principales, Cristian y Minerva, y como iba sumerguiendome poco a poco en una historia sencilla, haciendo que me adentrara más y más entre sus páginas, porque he de confesar, que al principio no me enganchaba tanto como me sucedió, a medida que iba leyéndola.

Al principio, la reacción de nuestra protagonista principal, Minerva, me pareció fría, no con lo que hace para avanzar en su vida, sino cuando conoce a Cristian, y le desvela el resultado de lo que ha hecho en el pasado, lo que ha surgido de su acción, luego paso a entenderla un poco más, claro que no del todo, y es que nunca me había topado con una historia cuyo descubrimiento y situación son las que se vive en esta historia, por lo que el desapego que siento al verla con su hijo, no me acaba de conquistar, ni el de ella, ni el de su familia, porque aunque la ley no la ampare, no sé, creo que si alguien es una parte tuya, la sientes, claro que esto lo va cambiando a medida que vamos avanzando, y por ello me gano como personaje, y también por su sensibilidad a la hora de sentir en su profesión lo que siente, sobre todo por una niña muy especial, parte en la que se me rallaron los ojos, y estuve a punto de llorar a moco tendido.

Por otro lado, me encuentro con Cristian, tengo que decir que no me gusto para nada, si, muy guapo, emprendedor, carismático, con mucha fama y demás, pero como persona, se me desvelo como si fuese un niño, no un hombre, sus arrebatos, sus ansiedades y demás, no me parecían la propia conducta de un hombre de treinta y un años, lo siento pero Cristian no me supo convencer, como protagonista principal masculino se me desinflo. 


En resumen: *Mister 7*, fue un libro que se me convirtió en adicción según iba avanzando en la historia, la verdad, engancha, por lo menos a mi así me sucedió, me ha gustado la pluma de la autora, que no me gustara el personaje masculino, no quiere decir, que no me gustara la historia, porque es sencilla, entretenida, fresca y por momentos divertida, sobre todo con Junior, el hijo de ambos, al cual, le hubiera dado mas protagonismo.
  *** 
  Nadia Noor
         Libros de la Autora: - Aquí

24 comentarios:

  1. No pienso leer este libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Si ya con la portada me imagino al protagonista y luego lo que cuentas tú de él, ufff no me convence. En todo caso estoy apuntada a tu sorteo, si me toca lo leeré, en caso no contrario no lo creo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me llama, la verdad pero confieso que si cayera en mis manos lo leería aunque fuese por curiosidad. Creo que no me va a gustar pero puede ser que me equivoque...
    *saludos a presuntuoso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no estoy segura con este libro. Por un lado me llama, pero por otro no estoy segura de si me gustaría.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola,siento que no me gustará esta novela,pero vaya!nunca se sabe! Agradezco la reseña y aprovecho para saludar a presuntuoso y a ti también guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, le tenía ganas pero al ver tu opinión me he desinflado un poco , lo dejaremos como posibles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo en principio no lo leeré, será que no me gusta el futbol y un prota futbolista (y con muchas cosas en comun con Cristiano Ronaldo en persona) no me atrae en absoluto. Pero me alegro de que te haya enganchado y gustado, Candy :3

    ¡Saludos al presuntuoso! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer una reseña de este libro porque me tenía una pinta un poco extraña y pensé que no me iba a gustar, y sigo pensando que no me gustaría. Además lo del tema del cr7 del fútbol y tal... uff.. no me atrae nada. Gracias por la reseña porque así he tenido una buena visión general del libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. No me acerco a este libro ni con un palo jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No me importaría leerlo, pues aunque muchas veces no congeniamos con los personajes en sí la historia me parece entretenida.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No sé si me engancharía a mí, pero me gusta dar la oportunidad a escritoras que no conozco, como es este caso, y así dar la ocasión de conocerla, por eso estoy apuntada en el sorteo. A ver si tengo suerte y puedo leerlo. Saludos para ti y presuntuoso.

    ResponderEliminar
  13. Pues es que el argumento es tan... No sé cómo describirlo, que no me apetece leerlo, la verdad.

    Besines

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu reseña. Yo cuando vi la portada y lei parte de la sipnosis me vino a la cabeza como creo que a todo el mundo Cristiano Ronaldo, la verdad es que me llama la atención de como se ira desarrollando la historia .

    Saludos para ti y el sr. prsuntuoso

    ResponderEliminar
  15. Hola no me llama mucho la historia quizás lo lea mas adelante

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta pero no me convence la verdad >.<

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Este no me llama nada, la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya yo lo lei y me encanto 😍😍😍 es una historia que te atrapa de principo a fin 😍😍

    ResponderEliminar
  19. hola alea
    este libro no lo he leído aun pero tengo ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  20. No es mi estilo de libro y viendo cómo dices que son los personajes, me llama aún menos. Esta vez va a seer que no :/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    He leído el libro y es verdad que el protagonista masculino tiene sus momentos donde te dan ganas de entrar en libro y decirle cuatro cosa pero bueno, la historia en total me ha gustado bastante y no me importaría leer más libros de la autora. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he leído nada de esta autora y si soy sincera odio el fútbol, así que él sea futbolista no me llama nada, pero bueno...nunca se sabe, así que...todo es probar.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est