Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 5 de julio de 2017

SOY PRESUNTUOSO.... HOLA!!


Hola, soy Presuntuoso.
Me encontraba en la entrada de *Amante y Felino*
Como sabréis, todas aquellas personas que han contestado en esta entrada, tendréis +1 punto para el sorteo que efectuare, donde podréis ganar un pequeño regalito, y ademas, las que me habéis saludado, obtendréis otro puntito extra. 


Aquí tenéis la Lista de las participantes

Eneri = 01- 02
Marta = 03 - Ganadora
Pepa = 04
Violeta = 05
Siriax2= 06
Bea Cousillas = 08 - 09
Pilar García = 10 - 11
Dumain = 16

                     La Once del día: - 6/07/2017
                                    05373 = 03

... Suerte a tod@s ...

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Ostras, sorteo sorpresa!!!!
    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y enhorabuena al ganador!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo vi bueno otra vez será :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! Suertee!Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el sorteo!
    Me gusta ver cosas distintas por la blogosfera, yo llevo unas semanas comentando lo mínimo pues le dedico todo el tiempo que tengo que es muy poco. Suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ole ole y oleeeee!!!!
    Qué ilusión!!!! 1500 Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Solo quería comentar que me parece genial lo del "presuntuoso" pues así te aseguras de que entran en el sorteo solo los lectores más fieles, como verás, yo a penas comento y no entro en los sorteos ¡soy un desastre total! pero le recomiendo tu blog a muchos bloggers literarios ;) Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est