Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 13 de julio de 2017

LA PRIMERA ESTRELLA DE LA NOCHE




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título: La primera estrella de la noche

Género: Contemporáneo

Editorial: Ediciones B

Páginas: 407

Precio: 16,63€

Protagonistas: Piper Dover y Cooper


Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.

Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado. 






Una vez más, Susana Elizabeth Phillips, vuelve a encandilarme con una de sus historias, y es que esta autora, desde que la descubrí, ha sido una enorme sorpresa para mí, me encanta la manera en la que dota a sus personajes, sus peculiaridades, sus extravagancias, y sobre todo, me encanta, porque me hace siempre reír.

En este, su nuevo libros, nos encontraremos con Piper, una protagonista muy peculiar, ella es detective privada, y le echa mucho morro al asunto, y como no, a nuestro protagonista masculino, Cooper, un hombre perfecto, todos lo admiran, todos los respetan, pero Piper, selo va a poner difícil, ella no se deja llevar solo por un rostro exquisito, ni una popularidad de superhéroe, ella busca algo más, y por esto va a transformarse en la horma del zapato, y ningún mejor dicho, para Cooper, este hombre muy pagado de sí mismo, y que ahora se tendrá que enfrentar a uno de sus mayores retos, y este no es otro que Piper, esta mujer, que lo desconcierta, y lo hace pasar las mil y un….

Es verdad, que de Susan Elisabeth Phillips, o como toda las llamamos SEP, no diría que este se encuentra entre uno de sus mejores libros, ya que aunque me ha gustado, no ha estado para echar cohetes, y es que se me desinflo un poco a medida que iba pasando las paginas, para luego al final volver a su posición inicial, se subió un poco, por lo que el vaivén en este libro, está asegurado, pero aun así, y como ya he dicho, aunque me gusto, no es uno de los que recordare, entre los demás buenísimos para mí de la autora.

El libro puedo dividirla incluso en dos partes, no es que ocurra, sino yo lo hago así como lectora, la primera me capto más que la segunda, por esto hablo lo de que se me desinflo un poco, ya sea, porque al ser una de mis autora preferidas espero más de esta, o porque en si el libro se me quedo algo flojito, o más bien dicho la historia, aunque repito el final fue muy bonito y conmovedor, por lo que volvió a subir unos puntitos.

¿Qué si lo recomendaría? – Yo no dejaría nunca de leer un libro de esta autora, así que por supuesto que lo hago, y además, como ya he comentado, a mi aunque no me resulte el mejor de la autora, me entretuvo, me saco risas, me lo leí en de un tirón, cosa que ya dice mucho de un libro cuando esto ocurre, y por todo esto, a mí me ya me vale como lectura, SEP, siempre es para mí una apuesta segura.


***/*
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, así que no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    todavía no he leído nada de esta autora a pesar de tener varios de sus títulos, así que no me importaría hacerme con este pues se que es una escritora que me va a gustar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo este lo tengo en pendientes, la portada me parece preciosa y como dices SEP siempre gusta, sea mejor o peor el libro, muy cierto <3 ¡Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de la autora y este libro me llama mucho *O* además veo que lo recomiendas así que con más ganas va directo a mi lista de deseos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    voy por el segundo de esta serie.... a mí Sep me entretiene, pero admito que no me encanta... Sé que llegaré algún día a esta entrega, y la leeré!!!
    Aunque tu reseña me advierta de que no es de sus mejores novelas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buena reseña, aunque esta vez la trama no me resulta muy atrayente. Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, solo he leído uno de sus libros y este lo tengo pendiente de leer, espero que me guste tanto como el otro y por lo que leo creo que si, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es la serie más famosa de SEP y justo la que no he leído. Habrá que probar

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente un libro que me compré el mes pasado de ella, mis amigas me la recomiendan mucho. Tengo ganas de leer este libro, pero creo que primero leeré los primeros de la serie (como odio las series de libros arrgg)

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente un libro que me compré el mes pasado de ella, mis amigas me la recomiendan mucho. Tengo ganas de leer este libro, pero creo que primero leeré los primeros de la serie (como odio las series de libros arrgg)

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est