Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 1 de julio de 2017

NO SOY DE NADIE




Autora: 
Sophie Saint Rose
Titulo: No soy de nadie
Género: Histórico - Higlander
Formato: Kindle - Aquí
Precio: 2,98€
Protagonistas: Fenella McGregor e Iver Wallace





Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...








Primer libro que leo de esta autora, asi que no tenia una idea preconcebida de si me iba a gustar su forma de escribir o no, y la verdad, me gusta, es dinámica, divertida, llena de orgullo, en fin, de un montón de sentimientos que veo real en este tiempo de discordias entre clanes.

Además, desde que leí la sinopsis y descubrí, que era una historia de Highlander me dije, esta es una historia de las mías, así que me apodere de ella con mucha rapidez.

Me ha gustado mucho los protagonistas tanto principales como secundarios, sobre todo me ha gustado, Fenella con su carácter orgulloso, fiel a su clan hasta decir basta, luchadora, combativa a su manera, e incluso cuando nos demuestra que una joven bella y delicada, también puede ser una joven dura, de armas tomar, y que no se rendirá fácilmente al enemigo.

En cuanto a Iver, lo entendí en parte, y en otras no, se paso tres pueblos, y mas con algo que hace, ahí no lo entendí muy bien, si, se que estaba en medio el demostrar a su clan la fuerza y no la debilidad, pero aun así, esa escena y otra que ocurre cuando atrapa a Fenella, no me gustaron nada de nada, claro que esta es fiel a lo que sería un enemigo despiadado, y lo que puede ser el sentimiento de odio de un pasado.

En cambio lo que más me gusto, fue que se ve la evolución de Iver, como se da cuenta de que ha mentido totalmente la pata, lo que ha hecho, el dolor loco de saber que bajo el orgullo y la rabia ha cometido una atrocidad, y también el amor que llega a sentir por Fenella que le hace ser capaz luego de todo por la felicidad de ella.

En resumen: aunque hay cosas que suceden que no me entraron mucho en la cabeza, ya que la protagonista pasa por un calvario, al ser, imagino, una historia corta, el perdón se da muy rápido, aun así, me ha gustado, me lo he pasado muy bien leyendo esta historia, he disfrutado de un agradable rato entre sus páginas, porque si que tiene una cosa, engancha hasta querer acabarla.

Nota: Me gusta la forma de escribir de la autora, no será el único libro que lea de ella.


***/*
Sophie Saint Rose
Libros de la Autora: - Aquí


9 comentarios:

  1. No sabes cuanto te agradezco una reseña de este género histórico-highlander, era muy reacia a leer histórica pero las novelas de highlanders me encantan! Y ahora quiero leer más y más de este tipo de historias. No conocia a la autora asi que me la apunto y la leeré pronto seguro!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el título, pero no creo que sea una lectura que me venga bien en un momento como este, así que la dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro, y coincido contigo en lo que comentas sobre Iver. En parte entiendo su comportamiento, pero se pasó un montón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Desde luego esta autora tiene en tí una lectora fiel ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa xdxdxd...Se nota no? Xdxdxd...
      Hay dos que me encantaría tenerlos en papel.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues estaba buscando algo de este estílo para leer Candy!!!
    Así que me has convenido!!!
    Lo necesito!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno.... He leído Lady Johanna y no me gustó nada. Me gusta la romántica histórica y pensaba que me gustaría, pero debo decir que estuvo floja y en alguna escena incluso infantil.
    Agradezco la reseña, pero no creo que repita con esta autora.

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los perdones rapidos, me gusta que el drama se prolonge así que no creo que me anime. Buena reseña ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta lo que cuentas,me lo apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est