jueves, 16 de febrero de 2017

SE BUSCA DESESPERADAMENTE SECRETARIA



Autor: Nisha Scail
Título: Se busca desesperadamente Secretaria
Género:
Contemporáneo - Erótico
Amazon - Ebook:
2,99€
Serie:
1º Compañía Crossroad
Páginas:
142
Precio:
13€
Protagonistas:
Danielle Narrow y Garret Davids



Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última. Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades. Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida. 

¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino? 

Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.




Primero que nada voy a decir que esta autora me chifla, me gusta muchísimo su forma de escribir, me rio mucho con sus personajes, y su peculiaridad a la hora de entretenernos con diversas historias que siempre me sorprenden.

Una vez más, Nisha Scail, me ha vuelto a sorprender, con este primer volumen de su serie de secretarias, y es que no es para menos.

*Se busca desesperadamente secretaria*, aunque es una historia bastante cortita, y se lee en un momento, me ha parecido una historia bastante original, y aunque hay sexo por doquier, cosa de la que advierto a cuanto lector@, que no le guste este género erótico, con estas escenas subiditas de tono, ni que lo intente, a mi particularmente, que no tengo este problema con este género, me ha sabido encandilar.

Unos protagonistas diferentes, con problemas de los que no se suele hablar o leer en un libro, como es el caso de nuestra protagonista principal femenina, Danielle, y el caso también extraño de nuestro protagonista principal masculino, Garret - Trey?.

No voy a hacer extensa esta reseña, y es que es una historia de la que no puedo hablar como quisiera, ya que pasaría a decir Spoiler, y no es el caso, lo que la habéis leído me entenderéis, y los que no, ¿a qué esperáis?

Luego por otro lado, nos encontraremos con
los demás miembros de la Compañía Crossroad, que la autora no nos revelo ni lo más minino, solo no los presento, dejándonos intrigada, de que es lo que le sucede a cada uno de ellos, y por qué este misterio que los rodea.

¿Os la recomiendo? – Por supuesto, como ya he dicho, una historia pequeña, pero intensa en el género, y muy amena en su lectura.

***/*

NISHA SCAIL
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, no termina de llamarme, prefiero historias un poquito más largas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Candy, por darle una oportunidad al comienzo de la serie Crossroad Company <3
    Es todo un honor y un placer saber que te ha gustado la primera entrega.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Kelly o Nisha sus historias son de lo mejor con el sexo justo para subir temperaturas pero no para aburrir. Este no lo he leído asi que queda apuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy me encanta todas los libros de kelly,ya boy por el tercero de esta saga,muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Creop que el unico libro que he leido de esta autora tan variafda es uno historico,, la gata ladrona creo que se titulaba,no te sorprendo verdad? jjajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de cortita... Quizás me anime y le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. las historias de esta escritoras son super recomendadas

    ResponderEliminar
  8. Por la portada no hubiera pensado en que se trataba de un libro erótico...aunque quizás sea más uno romántico con muchas escenas de sexo, no?? No sé, no sé...sea como fuere, gracias por el aviso porque es cierto que yo prefiero las historias con un poquito de sexo, que con muchas escenas.
    A pesar de ello, pintas la novela tan bien que no me importaría leerla, para estrenarme con su autora y conocer su estilo (que sea divertido, me llama).
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est